Información Hotel Vila Mar
El Hotel Vila Mar goza de una excelente localización a pocos metros de las playas de la Costa Dorada, en el centro del municipio de Cambrils, en Tarragona. El alojamiento cuenta con las comodidades necesarias para permitir que los huéspedes consigan vivir grandes momentos de relajación y compartan la hospitalidad y el agradable trato de un personal que hará todo lo posible por convertir la estancia en una experiencia cómoda y organizada, a partir de prácticos servicios gracias a los que conocer unos alrededores de visita obligada y aprovechar las recomendaciones para descubrir un entorno cultural único. El establecimiento posee una elegante cafetería en la que se sirve todos los días un variado desayuno tipo bufé así como otras instalaciones de calidad como una sala común con televisión y una terraza amueblada con zona de solárium. Entre sus 24 habitaciones los huéspedes encontrarán un claro ejemplo de intimidad y confort, haciendo uso de un equipamiento que les hará sentir como en casa.
Opiniones sobre Hotel Vila Mar
Valoraciones
Enrique Garcia Asurmendi, (Huarte)
Muy abandonado el hotel, el desayuno malo y la habitación muy triste. No lo recomendaría y eso que el precio fue bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel sencillo pero más que suficiente, limpio y los dueños tratan de facilitar tu estancia en lo posible.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Marta , (Benavent De Segria )
Por ser un hotel de 2 estrellas, caro. La cama hundida, fatal y muy fría. Aparcamiento imposible. Amabilidad les falta a los propietarios. Almuerzo bien.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Madrid)
Hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de corta en esta época del año. Cerca del mar y dentro del pueblo, dispone en sus alrededores para aparcar gratis. Habitaciones amplias con todo lo necesario, desayuno variado, limpieza y buen trato; no se puede pedir más a un hotel de dos estrellas para disfrutar de cambrils y sus alrededores en febrero.
Viaje de escapada en pareja
Rouguy , (Cambrils)
La estructura podría dejar perplejo, ya que es una pensión de dos estrellas, pero después del check-in, realizado con personal muy cordial, la habitación fue una grata sorpresa, limpia y bastante espaciosa (me preguntaron si deseaba con un pequeño suplemento una suite con hidromasaje) equipada con wi-fi, aire acondicionado y nevera, con desayuno incluido en el precio. Al salir de la estructura se encuentra a la derecha la parte un poco más desfavorecida de cambrils que desaconsejo frecuentar de noche, mientras que a la izquierda se va hacia la agradable zona peatonal y luego al puerto lleno de restaurantes para todos los gustos. Al haber sido invitado un día a almorzar a casa de amigos, compré jamón pata negra, cuya bondad ni siquiera describo, pero sobre todo compré pescado en la pescadería más hermosa que había visto (en realidad son dos casi juntas, una especializada en crustáceos y conchas, la otra en todo tipo de pescados), ¡hay que tomar número para hacer compras!.
viajas solo
La situación, el trato y la limpieza de 10 para ser un 2 estrellas. Situado en el centro de cambrils, pero tranquilo y cerca de todo.
Viaje de escapada en familia
Personal muy agradable, alojamientos limpios y cómodos.
Viaje de escapada en familia
Lo poco que estuvimos, muy bien en cuanto al trato, la ubicación, la habitación y el desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Diego, (Zaragoza)
Confort a buen precio, bien situado y con trato cercano y respetuoso.
Viaja solo de vacaciones
Trato muy familiar, habitaciones limpias, grandes y con nevera, pero lo mejor la terraza del ático con jacuzzi. Repetiré.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones