Información Apartamentos Ibersol Sol De España
Los apartamentos Ibersol Sol De España están situados a primera línea de playa, en una zona tranquila entre Salou y Cambrils. A tan sólo unos minutos podrá encontrar varios restaurantes, bares y supermercados, además de paradas de transporte público.
Los acogedores apartamentos con capacidad de 4 hasta 6 personas cuentan con un dormitorio doble con dos camas individuales, un dormitorio doble con cama de matrimonio, salón comedor con sofá cama para dos personas, cuarto de baño completo con bañera y cocina independiente equipada con microondas, horno, lavadora y frigorífico. Además cuentan con una magnífica terraza con vistas laterales o frontales al mar. Todos los apartamentos disponen de ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina.
El complejo dispone de una zona con piscina exterior para adultos y piscina infantil con acceso directo a la playa, solárium y aparcamiento (bajo disponibilidad y pago).
La recogida de llaves y la recepción abierta las 24h se encuentra en los Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria, Calle Camí de les Pasquales 1, 43840 Salou, Teléfono: 977124723.
Se requerirá un depósito a la llegada de 100? en efectivo por apartamento. La tasa turística no está incluida, pago directo en recepción.
Opiniones sobre Apartamentos Ibersol Sol De España
Valoraciones
Anónimo,
Lo mejor, la ubicación. Zona muy tranquila con acceso directo a la playa. Apartamento amplio y con todo lo que necesitas. Seguro que repetiremos.
Anónimo,
No lo recomiendo para nada, ya sólo el ir a otro lado a buscar y entregar las llaves lo veo horrible, luego llegas y te encuentras que todo está anticuado, sin enchufes en la cocina, el baño horrible, las cortinas sucias, sin toldo en la terraza por lo que da el sol, las ventanas no cierran bien, las puertas correderas tampoco, un calor tremendo dentro y sin un simple ventilador de techo en las habitaciones, la mesa y sillas de la terraza sucias, el sofá sucio y duro, los armarios viejos, la ventana de la cocina sucia, un aparato de aire acondicionado viejo, en fin no se lo recomiendo a nadie, pongo fotos como muestra.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Barcelona)
Muy mal estado, mobiliario roto, sucio, lo único positivo la ubicación. Primera linea de playa.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Carmen, (Zaragoza)
Lo mejor la ubicación, ideal para familias con niños pequeños, al lado del mar y piscina además de tiendas de comestibles económicas. Y el aire acondicionado.
Lo peor el baño muy antiguo.
Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Zona tranquila y bien situado. Menaje de cocina muy justo. Mobiliario muy muy antiguo. Tuvimos suerte y nos toco un apartamento fresco y con toldos otros no tubieron tanta suerte.
Lo peor tener que recoger las llaves en la otra punta de salou.
Demasiado caro para lo que ofrecen.
Viaje de vacaciones en familia
Susana, (origen)
Apartamento batallero de fin de semana amplio a pie de playa y con piscina . No parkin poco menaje y se escuchan a los vecinos . Al ser mes de abril muy tranquilo y cerca de port aventura .
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El apartamento es muy caluroso y no hay aire acondicionado, ni siquiera un triste ventilador. En la terrazano hay un toldo, cuando prácticamente todo el edificio los tienes, por lo que por la mañana la terraza es inutilizable.
Los desperfectos no son reparados, por ejemplo la luz del baño no funciona.
Me parece fatal que tengas que ir a buscar la llave a otro municipio, a más de dos kilometros de distancia, a un lugar no muy centrico, y cargado con maletas.
Al año que viene repetiré porque me gusta el sitio, pero desde luego no lo alquilara a
Ibersol.
El precio pagado exigía más comodidades, el calor en el apartamento era insoportable. Las fotos del anuncio cuando lo contraté no se correspondía con la realidad.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Había algunos desperfectos en el apartamento, las sillas de la terraza estaban muy sucias y tuvimos que limpiarlas para sentarnos, el mobiliario es de los aos 70 y se notaba mucho el olor a cerrado y humedad. No recibimos información sobre que no había televisión ni aire acondicionado. Eso sí la ubicación era muy buena, y los jardines exteriores estaban muy cuidados al igual que la piscina. El jardinero cuidador fue muy amable con nosotros, le damos las gracias.