Información
El entorno que ofrece el elegante Hotel Mónica se extiende, sin contar las habitaciones, por un total de 3000 metros cuadrados de zonas comunes, de los cuales la mitad constituyen un bello jardín. En estos espacios los huéspedes encuentran un refugio de paz, por lo cual el hotel resulta excepcional para disfrutar de unas vacaciones en busca de relax. Al mismo tiempo, el establecimiento es adecuado para alojar a viajeros de negocios, dado que ofrece una sala de reuniones completamente equipada y habitaciones de nivel superior. Cambrils, entorno del hotel, es un destino de turismo familiar y deportivo por excelencia. El casco antiguo, una joya arquitectónica del siglo XII, se encuentra muy cerca y ofrece reposados restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de los nueve kilómetros de playas de arena fina, de un paseo marítimo maravilloso y, trasladándose cuatro kilómetros, del romántico Parc Samà.
Opiniones
Opiniones
79 Opiniones 8,4Maria Carmen, viajó en
Barbastro
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación superior con balcón vista jardín
Viaje de escapada en grupo de amigos
De 10, la estancia fue muy agradable, las habitaciones cómodas y limpias, la comida muy buena, la piscina con sus jardines preciosos y el personal del hotel un 10. Volveremos.
Cristina, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior con balcón vista ciudad
Viaje de vacaciones en pareja
Fue genial. No conocíamos este hotel y a través de la web y comentarios nos animamos y súper contentos. La ubicación perfecta porque esta al lado del centro pero a la vez en una zona tranquila. El buffet un 10. Calidad de comida, variedad y todo muy bueno. Y te atienden y te sientan en la mesa enseguida. El personal muy amable y atento. Las señoras de la limpieza simpáticas y muy disponibles para cualquier cosa. La piscina nos gustó mucho también y tranquila para la gente que estabamos alojados no habia barullo de gente. Para repetir, que volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación individual, balcón, vistas al jardín - 1 cama doble
Viaja solo de vacaciones
El motivo fue descansar después de dos meses de intenso trabajo, conseguí tres días libres y mi objetivo era sólo pasear, descansar, tomar el sol y olvidarme de horarios y rutinas laborales, nunca había estado en cambrils (extraño porque soy de zaragoza) y en central de reservas me aconsejaron este hotel, el que yo solicité no tenía plazas disponibles y la verdad es que ha sido un acierto, la ubicación excelente, las instalaciones muy limpias y el trato encantador, especialmente yolanda en el restaurante. Si consigo más días libres repito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior con balcón vista jardín (habitación superior con vistas al jardín)
Viaje de escapada en pareja
Buen desayuno. Habitaciones algo antiguas. Personal de recepción despistado. Cercano a la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación doble, balcón, vistas al jardín
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un estupendo hotel a 3 minutos de la playa andando y en pleno centro, todo genial amabilidad del personal, buenas instalaciones, preciosa piscina con jardín, buenísima comida, volveré, un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la tranquilidad, higiene, personal del comedor
Lo peor personal recepción, mobiliario comedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Encantados con la experiencia.
Trato excepcional . Nos encantó buffet.
Maravillosa ubicación del hotel.
Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con balcón - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, la habitación, el restaurante, la piscina, la atención del personal, y una ubicación excelente. Lo único a mejorar el control de la consigna, el acceso es para cualquiera que pida la llave y las maletas no están marcadas con el número de habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel. La situación, muy céntrico, es perfecta. Se llega en muy poco tiempo al centro y a la playa. La comida es buenísima, de gran calidad y muy variada. La piscina y el spa muy buenos también. Y las habitaciones, amplias y muy limpias. Hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena impresión del hotel y las personas que lo componen. Personal muy atento (una incidencia que tuvimos lo solucionaron en 10 minutos). Habitacion amplia y muy buena ubicación. Bufett bueno y adaptado a la situación del momento. Muy recomendable.
Ver más opiniones