Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Colón, 3 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 64,74
  • Valoraciones

    376 Comentarios 8,1
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,0 8,0

Valoraciones

  • Barbastro

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Ya habíamos estado otras veces. El apartamento es correcto. No tiene menaje para cocinar ni nada de esto, solamente cuatro platos y cuatro vasos, por suerte no pensábamos cocinar allí. Elegimos media pensión y la comida está bien, no hay mucha variedad, pero suficiente. Un poco escaso el gel de baño, dos sobrecitos unidosis de gel para tres personas, y el segundo día no nos dejaron. Champú no hay, así que aconsejo llevarse. Por lo demás está bien, y la ubicación aunque no está muy cerca de la playa está bastante céntrica y muy a mano de la zona de bares y tiendas.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia a finales de mayo. Las instalaciones de los apartamentos son adecuadas, parque de bolas para los niños/as, columpios, piscina. La comida del bufet (media pensión) justa en cantidad. Bastante repetitiva, durante toda la semana. Primera vez que me sucede que en un bufet te tengas que recoger constantemente tu la mesa, dejando los platos, vasos etc en un carro. En ese sentido mala atención en el comedor, tienes que está constantemente levantado. Alojamiento lleno de grupos de jóvenes, viajes de estudio, equipos de fútbol por lo menos había 5 grupos a la vez en nuestra estancia, algo que resultó desagradable si buscas tranquilidad familiar. Mucho ruido en zonas comunes, restaurante por último, tienes que dejar la habitación el último día a las 10 de la mañana, en mi opinión muy pronto.

    6,0
  • Encamp

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Pasamos dos días, a principios de mayo. El aparthotel está muy bien ubicado y muy cerca de la playa. Nos tocó un apartamento de una habitación, que si bien era pequeño, estaba muy bien, con aire acondicionado (aunque no lo hicimos funcionar), calefacción, y bien equipado. Las camas cómodas, y el sofá cama también. En cuanto al desayuno y la cena, no había gran variedad, pero se podía comer sin problemas. La atención del personal, muy buena, sin excepción.

    8,2
  • Torello

    Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Apartamento muy céntrico, buffet cena justo pero pasable, buffet desayuno correcto.

    8,0
  • Vitoria

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Volveremos.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos))
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Ubicación perfecta, muy limpio, habituación y colchón buenísimos! pero comida de 4. Tanto desayuno como cena, regular, tirando a mal, muy flojo!!!.

    7,2
  • Oñati

    Estancia de 13 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento estuvo muy bien en los días que pernoctamos, muy buena ubicación, servicios bien, y las instalaciones también bien, el alojamiento es muy familiar.

    9,2
  • Astrabudua

    Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación estupenda. Una buena atención y la gente muy agradable. Aunque es para niños, no se oye ruido. La limpieza muy bien. La comida sin problema, incluso si tienes alergias.

    10,0
  • Guadalajara

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartahotel es tranquilo y está bien ubicado, a solo 5 minutos a pie de la playa y el puerto. Cambrils es un pueblo que nos encanta, con un ambiente familiar y sin demasiada masificación, además de contar con muchas tiendas. El alojamiento es agradable, hemos tenido unas muy buenas vacaciones y volveríamos a repetir, aunque hay algunas cosas que se podrían mejorar.
    Lo que más nos ha gustado es la limpieza, la amabilidad del personal, la comodidad de las camas y la tranquilidad del lugar. Siempre hemos encontrado hamacas disponibles en la piscina, y en el restaurante no había colas. En el desayuno había un poco más de gente, pero nunca más de una persona delante en el tostador. Es genial poder alquilar bicicletas en recepción, ya que el carril bici que une salou y cambrils es muy agradable y una excelente opción si amanece un día un poco fresco o nublado.
    Lo que menos me ha gustado es que el aire acondicionado en el apartamento funciona por split, uno diferente en cada habitación y con la máquina instalada en la terraza. Esto hace que no puedas disfrutar de la terraza cuando el aire acondicionado está encendido debido al calor que desprende la máquina. Además, hay un solo mando para regular los dos splits, por lo que nunca sabes a qué temperatura los estás poniendo.
    En cuanto a los amenities, encontramos sobrecitos de gel, poco funcionales y generando mucho residuo. Sería preferible contar con un dispensador y rellenar los envases. Los apartamentos necesitan una reforma.
    Respecto a la comida del bufete, en general estaba buena, excepto la pizza que solo pusieron un día para cenar y estaba seca e insulsa. También alguna carne a la plancha estaba poco apetecible. La variedad de opciones era limitada, y sería deseable tener más opciones para elegir.
    Nos sorprendió gratamente encontrar yogures, natillas, leche, pan del desayuno y mantequilla de primeras marcas.
    En resumen, hemos tenido una experiencia positiva en el apartahotel, pero creemos que se podrían mejorar algunos aspectos para brindar una experiencia aún mejor a los huéspedes.

    9,0
  • Elorrio

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia fue genial, gente maravillosa y ambiente familiar. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Burlada

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento pensado para ir con niños, ya que dispone de muchas actividades y espacios para ellos. La habitación estaba muy bien, aunque se echa en falta menaje para el hogar, ya que solo dispone de un cazo, platos, vasos y cubiertos. Aunque nosotros no usamos nada, ya que fuimos a pensión completa. La limpieza del hotel muy bien también. Un día le pedí que me cambiarán las sábanas de la cuna de mi niña porque se le había escapado el pis y lo hicieron con una sonrisa y buena disposición. La comida me pareció algo justa en cuanto a verduras y legumbres, ya que la mayoría de cosas que había eran pastas, pero por lo general muy buena. Los postres variados también y a las noches solían poner diferentes cosas para la cena, tales como chuches, jamón y tortilla española, embutidos, patés… el alojamiento se encuentra muy cerca de la playa y en la zona céntrica de cambrils, así que pudimos salir a las tardes a dar paseos por cambrils y que la peque disfrutara también del tren turístico o de la barraca que ponen al pasar el puerto, que hace las delicias de los más pequeños.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Esmerada atención del personal del restaurante. Mi pareja y yo somos celíacos y nos atendieron estupendamente. También la cantante del baile de por la noche fue espectacular. Cantaba como los ángeles y se involucró en el grupo que bailábamos como si fuera uno mas. Repetiré el alojamiento cuando haga calor para probar la amplia piscina.

    10,0
  • Badalona

    Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Todo genial la única pega el parquing que es un poco complicado para aparcar pero todo lo demás genial.

    9,8
  • Reus

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel familiar en el centro de cambrils. Con instalaciones cuidadas y buen buffet.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Llevamos yendo desde hace 13 años por su excelente ubicación, precio, buena comida, apartamentos limpios, animación para niños. Perfecto para familias con niños pequeños.

    10,0
  • Barcelona,Vilanova I La Geltru

    Estancia de 1 día , 2 adultos en estudio (estudio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento necesita una reforma, la zona de piscinas está correcta.
    El hotel está a diez minutos andando de la playa. Para tener acceso al wifi del hotel hay que pagar por día y por dispositivo.

    6,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, se puede mejorar los baños.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la comida y la piscina, lo peor el baño pequeño y viejo.

    9,4
  • Soria

    Estancia de 6 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del alojamiento ha sido la comida del buffet y el personal del buffet, también el hecho de tener aire acondicionado en la habitación y el salón.
    Lo peor el baño que necesita una reforma.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en estudio (estudio - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia muy agradable. Estudio confortable con todos los servicios que precisamos.
    Solo echamos de menos un poco de terraza y parking porque estaba completo y no pudimos dejar el coche. Por lo demás todo muy correcto.
    Totalmente recomendable.

    8,0
  • Estancia de 6 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena atención en el hotel y comida en restaurante buena. Mobiliario de las habitaciones renovado, baños no. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. En general estancia agradable a excepción del ruido.

    7,8
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta céntrico y la habitación muy funcional. Hotel muy familiar con personal muy amable.
    A mejorar el buffet de la hora de comer, muy mejorable, el desayuno bien.

    8,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien, como alojamiento familiar si viajas con niños.
    Lo mejor calidad- precio y animación para niños.
    única pega el secador de pelo que se apaga en cuanto se calienta un poco.
    Pero mi pelo lo agradeció.
    La comida muy bien y siempre puré para los más pequeños.
    Si viajas en familia 100% recomendable.

    8,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel y sus trabajadores siguen siendo igual de agradables.

    10,0
  • Burgos

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra estancia en el apartahotel cambrils ha sido super satisfactoria. Personal muy amable en todo momento, limpieza de 10, y servicios más que recomendables. Tienen un animador para los niños que vale millones, se les gana, en el primer minuto. Muchas actividades para los niños y espectáculos para los adultos.
    En el restaurante, la comida super rica, y variedad suficiente, no es un buffet que tenga todo tipo de comidas, pero muy variado cada día, y más que suficiente. Y destacar su sabor, y el personal del comedor amable en todo momento.
    En la cafetería, el personal muy amable también, y los precios me sorprendieron, muy asequibles. A parte de miles de juegos y entretenimientos para los niños, máquinas para jugar, piscina de bolas, etc...
    He de decir, que un día les pedí por favor que si me podían mandar la sábana fantasma del niño a la lavandería, y sin ningún problema a las pocas horas, la tenía limpia y dobladita.
    La distancia a la playa, son como diez minutos andando, un paseíto.
    Si tengo que poner una pega, a pesar de que yo no usé la cocina, sería esa, que si vas con idea de cocinar allí, es muy muy básico.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado muy a gusto, hotel familiar, no le faltaba de nada.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 8 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos ha sorprendido gratamente por la comodidad de las instalaciones por la decoración, ubicación y trató. Repetiríamos sin duda.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: las cenas y el personal.
    Lo peor: los desayunos, el volumen de la música de la terraza del bar y tener que dejar la habitación a las 10:00hrs.
    Apartamento sin lujos pero muy correcto. Limpieza muy bien.
    Es escaso en menaje de cocina: no hay sartén ni cazuela, solo un simple cazo. Sugeriría añadir un bol para hacerse una ensalada. Hay un mini frigo sin congelador.
    En el baño ponen sobrecito de gel y una pastilla de jabón.
    Al entrar hay un fuerte olor a limpio de algún producto usado en la limpieza. Es buen olor pero le sobra la mitad de intensidad o se les ha caído un frasco entero.
    Me dio miedo pedir habitación con vista a la piscina por los ruidos de la gente, pero lo peor es la música que ponen en la terraza del bar que da a la piscina. Si estás en la piscina hay que tragar con la música, por lo que no es zona de descanso. Todo lo demás está bastante bien pero no volvería por este motivo de la música en la piscina.
    El desayuno muy mejorable: mucha bollería industrial.
    Las cenas muy bien.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Reformadas las habitaciones. Ubicación muy céntrica.
    Lo peor, la comida. Las cenas sobre todo muy flojas. Poca variedad.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartahotel un poco justito... Necesita una reforma. El bufet bastante bien... El comedor muy bien... Y la limpieza también... La ubicación muy buena...

    7,4

Ya conoces Aparthotel Olimar II

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Olimar II.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058