Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Diputación, 145 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 37,15
  • Valoraciones

    106 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 7,5 7,5

Valoraciones

  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento está en muy malas condiciones.

    4,2
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo correcto, un apartamento muy bien relacion calidad-precio.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 1 adulto en apartamento 1 habitación
    Viaja solo de escapada

    Todo perfecto como siempre.

    10,0
  • Pamplona/Iruña

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupenda localización, con restaurantes y supermercado al lado. La playa está a unos 2 minutos andando. Como aspectos negativos, destacar que el apartamento no tenia colgadores, ni estantes y solo un armario para organizar la estancia. El baño minúsculo y el check out hay que hacerlo antes de las 10 y recepción no abre hasta esa misma hora. Quisimos comprobar antes de entregar las tarjetas llave, si estaba todo recogido en la estancia y coger los documentos que nos entregaron en la entrada y no pudimos, porque nos dejaron ya sin acceso.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Mi estancia fue agradable, un apartamento bastante grande con un salón y una cocina grande y completa. La cocina es vitrocerámica, cuenta con una cafetera dolce gusto, tostador, y utensilios de cocina varios para poder cocinar. La nevera y congelador muy bien. La cocina y el salón están integrados en la misma estancia, el salón cuenta con una mesa con cuatro sillas y un mueble pequeñito para la televisión y un sofá cama. La terraza también bastante amplia para poder desayunar fuera todos es excelente. También cuenta con un tendedero. La estancia salón y cocina tiene también una pequeña estancia exterior, una galería, con un fregadero que viene perfecto para quitarte cosas de arena y una lavadora. El baño es pequeñito contiene una ventana y bañera con cortina de ducha. Nuestra experiencia con la ducha, no ha sido muy agradable dado que estaba estropeada pero el servicio de mantenimiento hizo lo que pudo dado que no podía terminar de arreglarlo porque era domingo y estaba todo cerrado. Pero el señor de mantenimiento hizo todo lo que pudo en su mano para que el agua saliera por la alcachofa lo máximo posible porque si no nos podíamos lavar el pelo. Te dejan toallas tanto de mano como de cuerpo para todos los integrantes del apartamento. Seguidamente del baño hay dos armarios sin puertas con una gran capacidad y perchas. La habitación cuenta con dos camas y una mesilla en medio los colchones son muy cómodos aunque las almohadas mejorables. La estancia cuenta con aire acondicionado solo en el salón cosa que se agradecería que llegara a la habitación porque hace mucho calor nosotros nos llevamos un ventilador grande para poder dormir si no lo hubiéramos podido dormir. Además las instalaciones cuentan con una piscina y hamacas que están perfectas y en perfecto estado tanto la piscina como las hamacas. La ubicación de los apartamentos es excelente dado que estas en segunda línea de playa y tienes además un montón de establecimientos para comer al lado además es muy tranquilo no escuchas nada de ruido ni por la mañana ni por la noche. Lo que mejoraría es el sistema de aparcamiento dado que no se puede reservar y nosotros cuando llegamos es un coche bastante grande y tuvimos que aparcar bastante lejos porque no tenían plazas disponibles y nosotros contábamos con esa plaza y nos llevamos la sorpresa de que no había y fue una faena. También decir que la profesional de recepción muy simpática y amable al igual que el de mantenimiento. Repetiremos.

    9,2
  • Pamplona

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Han sido unas buenas vacaciones. El apartamento estaba bien, se ve que los van renovando, aunque alguna estantería en el baño para dejar los neceseres de 4, eche en falta. Poner aire acondicionado o ventilador en la habitación estaría bien, solo había en el salón. Lo mejor como ya han dicho muchos, la ubicación y las vistas.

    8,6
  • Santovenia De Pisuerga

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2/4 pax - 15% dto 7 noches o mas
    Viaje de vacaciones en familia

    Son unos apartamentos que a pesar de los años están muy bien, situados en segunda línea de playa con solo un edificio delante. La piscina es suficiente para el bloque, todo muy bien cuidado y muy atento el personal. Muy bien equipado, tanto en la cocina como en las habitaciones con toallas y ropa de cama. Colchones cómodos, aire acondicionado independiente, televisión… es una zona tranquila, con supermercados, bares, restaurantes y muy cerca de cambrils y de salou. La playa es amplia y no está saturada de gente. Volveremos a ir seguro.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaja solo de escapada

    Los apartamentos son perfectos tienen todo lo necesario para unas vacaciones, en la recepción te atienden de maravilla son muy atentas y te solucionan todo, la piscina super bien cuidada, muy cerca de la playa de todo.

    10,0
  • Jaen

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento bastante bueno, con una buena piscina que no pudimos disfrutar por el tiempo, y un apartamento amplio. Está bastante cerca de port aventura pero aparcar cerca es toda una odisea y éso que fuimos en semana santa. No quiero pensar lo que será eso en verano.

    8,8
  • Cerdanyola Del Vallés

    Estancia de 1 día , 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón vista piscina
    Viaje de escapada en familia

    Fuimos a pasar una sola noche porque íbamos dos días a port aventura. El apartamento es enorme, cómodo y con todos los accesorios suficientes para pasar los días. Tiene una piscina muy grande, está muy bien ubicado al lado de la playa y a menos de 5 minutos de port aventura. Además admiten mascotas. Volvería sin dudarlo.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón vista piscina
    Viaje de escapada en familia

    Los apartamentos en sí están bien, tienen una buena terraza, están situados a 1 calle de la playa y tienen piscina. Recomendables para verano, pero no fuera de temporada. Hemos ido en noviembre (para ir a port aventura), hacía frío y los apartamentos no tienen calefacción. Sólo un aire con bomba de calor en el comedor. Por otro lado, tienen bañera, pero no puede usarse ya que el agua caliente va por termo (no hay caldera) y el termo se agota a media bañera y tarda más de 2 horas en volver a haber agua caliente. En resumen, apartamentos ok pero comodidades las justas.

    6,6
  • Irun

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Correcta y calidad precio recomendable.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento está perfectamente ubicado, en una zona tranquila de cambrils (vilafortuny) y prácticamente en primera línea de playa. Cuenta con una piscina muy buena y confortable, incluso para niños pequeños, pues dispone de una zona con cobertura hasta 40cm. También se permite aparcamiento para un vehículo por un precio más que razonable.
    Respecto al apartamento, se nota el paso de los años, tanto en las estancias como en el baño. Sin embargo, es muy adecuado para pasar unos días. Cuenta con una amplia terraza donde poder hacer las comidas del día, zona de lavandería y aire acondicionado.

    8,0
  • Arcos De La Llana

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor que está cerquita de la playa.
    Lo peor el check-in muy tarde a partir de las 16:00hrs y el chek-out muy temprano a las 10:00hrs. Deberían mejorar estos detalles.

    7,6
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Que quede claro que no es un hotel, es un edificio de apartamentos de 1/2 habitaciones, vi valoraciones que esperaban otra cosa. El piso correcto, sin pretensiones, con vajilla/cubiertos/cafetera dolce-gusto/lavadora, muy cerca de la playa, el personal genial, atentos, amables, preocupados y previsores, si tienen disponibilidad, no te hacen esperar hasta las 17h para entregar llaves, previo pago.
    Han corregido eso de comprar lavavajillas, esponja, bolsa basura, ya hay en los pisos un kit de emergencia para un par de días.
    Aceptan tu mascota, tienen aparcamiento limitado previo pago, piscina con cuello cisne y tumbonas, sombrilla y piscina para los niños.

    8,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el tamaño, la comodidad de las camas y tiene todo lo necesario en cuanto a menaje.
    Lo peor el frio que hace en el baño ya que con solo un aparato de calor no llega y que al viajar en el puente de la constitución para cenar, comprar... Tienes que desplazarte en coche.

    6,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    El piso correcto, sin pretensiones, aunque ya están reformando algunos pisos del primer edificio, muy cerca de la playa, buen ambiente y el personal genial, si tienen disponibilidad, no te hacen esperar hasta las 17h para entregar llaves, atentos, amables, preocupados y previsores.
    Es nuestro sitio de cabecera para esa zona, y ya son varias veces que hemos estado en esas instalaciones, nos reconocen ya los empleados, porque vamos todos los años, mínimo 2-3 veces para fin de semana de escapada... Lo que diré diferente, es que esta vez estuvimos casi pasado el otoño y teníamos miedo de que íbamos a pasar frio!! pues no hemos pasado frio, había radiador disponible, además en mi caso en el armario había edredón.
    También nos alojaron por primera vez, en el 2 edificio que sigue antiguado y está cerca de las vías de tren, y pensábamos que va haber ruido y no es para nada ruidoso, porque parece ser que se inutilizó esa vía, está en desuso o muy poco transitado por el tren de cercanía.
    Todo bien como siempre, siendo una gestión de apartamentos!!.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el apartamento y la relación calidad-precio
    Lo peor es que las indicaciones mandadas de ir a buscar las llaves en salou no eran correctas ya que en el mismo bloque hay una oficina con un horario y se han de recoger en el mismo recinto del apartamento.

    9,0
  • Barcelona

    Estancia de 12 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo favorable,
    Desde la entrada hasta la salida.
    Tranquilidad, buen ambiente y todos los servicios disponibles a tu disponibilidad.
    Apartamentos con todo el menaje y limpieza satisfactoria.
    Descanso, paseos y baños alternando playa y piscina.
    Todo al alcance de la mano.
    Salou y cambrils cercanos.
    Todo de fábula!
    Repetiremos el año que viene, seguro.

    9,8
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    El piso correcto, sin pretensiones, muy cerca de la playa, buen ambiente y el personal genial, si tienen disponibilidad, no te hacen esperar hasta las 17h para entregar llaves, atentos, amables, preocupados y previsores, digo eso porque nunca tuve que avisar averías o suciedad, eso significa que no esperan al cliente que avise fallos, sino que echan un vistazo a los wc y grifos, antes de entregar el piso... Porque no me paso nada en varias reservas que hice en el mismo edificio, volví y volveré a reservar ahí!
    Han corregido eso de comprar lavavajillas, esponja, bolsa basura, ya hay en los pisos un kit de emergencia para un par de días!!... Eso si, si se te acaba el papel higiénico el 3 día, mal amen... No te dan otro!!... El único suspense que le doy, a ver si lo arreglan, como lo del kit cocina.

    8,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo en general
    Lo peor, no había horno.

    9,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento adecuado para ir con niño y dos perros. El check in muy lento, tuvimos que esperar una hora y media.

    9,2
  • Barbera Del Valles

    Estancia de 14 días , 6 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien y correcto. No hay peros
    Ubicación un 10. Instalaciones correctas. Y hay muchos servicios cercanos bares, restaurantes, comercios y a 50m de la playa.

    9,2
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor nada llevamos 5 años con los mismos apartamentos y cada año nos gusta más buen servicio buena ubicación y buen trato todo perfecto al año k viene esperamos repetir pero con más días de estancia en fin lo recomendamos si o si un saludo y al año que viene mas.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la piscina. El edificio muy deficiente en cuanto a limpieza y conservación.

    4,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un alojamiento en el que hemos estado con esta tres veces. Es un lugar tranquilo y bien ubicado respecto de salou, cambrils centro, la zona de playa y portaventura.
    Relación calidad/ precio es genial y el lugar es agradable y tranquilo. Incluso tiene piscina.
    La atención por parte del personal, es inmejorable en cuanto a este tipo de establecimientos. Creo que no se puede pedir más.
    Probablemente al año que viene repetiremos.
    Un saludo.

    10,0
  • Cuarte De Huerva

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación lo mejor. Nos hubiese gustado no tan cerca de la piscina.

    8,0
  • Parets Del Valles

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    La primera impresión del alojamiento es que es viejo y así es pero limpio. Se trata de un apartamento funcional, no esperes grandes detalles: en el lavabo cortina en lugar de mampara, un lavabo viejo con los detalles de plástico, segunda habitación pequeña, cocina antigua y algo deteriorada pero la cercanía a la playa lo compensa. Te habilitan toallas, sábanas, un pequeño set para lavar los platos y alguna perchas. Hay aire acondicionado en el comedor, pero está situado de tal modo que es complicado que llegue a las habitaciones y por la noche se pasa calor ya que durante el día el sol les da directamente a ambas (al menos en nuestro apartamento al ser esquinero). Acceso fácil a la piscina que está muy limpia y cuidada (deberían colocar un desagüe grande en la ducha ya que la gente se limpia los pies allí y está todo lleno de tierra de la playa). Menaje de la cocina, correcto. Hay un pequeño lavadero, no hay lavadora ni lavaplatos. Probamos el sofá cama y está bien, es para dos personas en colchones separados, nunca había visto este sistema y está muy bien. Falta mantel o hule. Tiene una terracita muy correcta para desayunar y cenar e incluso un tenderete para poder poner la ropa. En definitiva correcto.

    8,8
  • Alpicat

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la situación, es grande, la limpieza, está bien equipado, la piscina con cascadas y luz por la noche.
    Lo peor: un poco antiguo aunque reformado.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación cerca de la playa y el bajo precio; lo peor la lejanía al centro tanto de salou como de cambrils, la desinfección-limpieza no era la adecuada, largas filas a cualquier hora en recepción (poco eficaces), escaso menaje en baño y cocina y dificultad para aparcar, además todo de pago.

    4,0

Ya conoces Apartamentos Rentalmar Pins Marina

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Rentalmar Pins Marina.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058