Información Sol Port Cambrils Hotel
Un edificio moderno en Cambrils (Tarragona) acoge las instalaciones del hotel Sol Port Cambrils Hotel, que oferta un total de 156 habitaciones, que pueden ser estándar, junior, suite o familiares; todas dotadas de aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, escritorio, baño completo y terraza amueblada.
Entre las instalaciones, el establecimiento destaca por su piscina, con servicio de toallas y hamacas, y por los variados espacios gastronómicos: restaurante buffet, bar y barbacoa. Además, cuenta con piscina, dos terrazas, gimnasio con sauna y diez salas de reuniones y banquetes.
A todo ello hay que añadir una carta de servicios que incluye información turística, recepción abierta 24 horas o lavandería.
Opiniones sobre Sol Port Cambrils Hotel
Valoraciones
Todo según lo esperado.
Viaje de escapada en pareja
El hotel buena apariencia pero no es con las calidades que se anuncia y el trato... Se reserva una habitación para 3 personas adultas y la sorpresa es que está preparada para dos todo... Se informa y la solución es un albornoz y un vaso de cartón... Y así quedó solucionado por parte del hotel. No volveré ni lo recomiendo porque en el precio cobraron por 3 adultos y en la habitación especial en realidad estaba para 2. La comida en el buffet poca variedad, la piscina pequeña y sin espacio para poder relajarte en una hamaca en algún momento de la estancia. Descontentos, el precio elevado para el trato y servicio recibido.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien ubicado, excelente desayuno y muy buenas instalaciones.
Viaje de escapada en familia
Helena Maria , (Escaldes-Engordany)
Muy bien, es la primera vez que he estado. Uno de los mejores, desde la atención del personal, las habitaciones muy amplias, la comida muy variada y buena, la piscina como el bar y la música, el espectáculo en la noche. Todo perfecto para mí, de certeza que volveré, gracias.
Viaje de escapada en pareja
Estupenda opción para alojarse en cambrils. Muy céntrico, junto a la zona de restaurantes y tiendas, y muy cerca de la playa (es bajar la calle y llegas a la playa principal de cambrils). Instalaciones modernas, habitaciones amplias y cómodas con balcón, aire acondicionado, tv... El buffet del desayuno espectacular, muy completo y de calidad, con posibilidad de desayunar dentro o en la terraza exterior. Nos dejaron utilizar los vestuarios del gimnasio tanto el día de entrada como el de salida cuando ya no teníamos disponible la habitación, un detalle que va muy bien para aprovechar el día en la playa y después poderte duchar, etc. La piscina también muy tranquila y agradable. Muy amables en recepción y resto de servicios. Un hotel para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel confortable y moderno, muy bien situado en el centro de cambrils y a pocos minutos de la playa. Habitación amplia, con un balcón grande y buena ducha. El desayuno muy completo, con zona caliente para huevos fritos, tortillas, crepes, etc. Nos ha gustado mucho.
Viaje de escapada en familia
El hotel muy confortable. La comida excelente y el personal muy competente y amable.
Viaje de escapada en pareja
He vuelto a este hotel después de tres años ya que siempre me ha gustado tanto por ubicación (cerca de la playa y de la zona turística del puerto) como por calidad y no me ha defraudado. El trato de los empleados muy cordiales, la limpieza excelente, la restauración buena. Además, hay un aldi muy cerca y se puede aparcar (enfrente del aldi) gratis. Lo negativo, los colchones comienzan a pedir un cambio y que no hay pan natural para las tostadas (es pan de barra). Volveré y con central de reservas, pueden ahorrarse un dinero en comparación con otras plataformas como ha sido nuestro caso.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación cerca del centro de cambrils y de la playa. La amabilidad de todo el personal. La limpieza de todas las instalaciones. La amplitud de la habitación y baño. Parking cercano gratuito. La zona de piscina, con hamacas y para-soles de paja y con zona de bar. Poder utilizar la piscina durante todo el día, el día que marchamos. Un gimnasio bastante bien equipado. La comida, buena y variada, tenía una zona de plancha. Nos ha gustado todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Jesus, (Igorre)
Hotel confortable y tranquilo. Excepto el fin de semana, en el que llegaron grupos numerosos de clientes, el comedor era relajado y muy ameno con las distintas actuaciones musicales. El menú variado y agradable. La habitación silenciosa y confortable. El personal muy atento con los clientes. Como sugerencia a mejorar: las dos pequeñas latas de agua del minibar podrían ser perfectamente de cortesía. Cobrar 2€ por cada lata de agua me pareció miserable. También eché de menos un hervidor de agua o cafetera en la habitación que hoteles de esa categoría ofrecen en su gran mayoría.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones