Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Aire de Colldejou

Mapa-

La Coma, s/n - Colldejou - 43310 - Tarragona - Cataluña - España

Foto general de Hotel Aire de Colldejou Foto general de Hotel Aire de Colldejou Foto general de Hotel Aire de Colldejou Foto general de Hotel Aire de Colldejou Foto general de Hotel Aire de Colldejou Foto general de Hotel Aire de Colldejou

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Aire De Colldejou es un agradable alojamiento rural que se localiza en Colldejou, en la región del Baix Camp, en Catañaluña. Se sitúa a 40 km de Tarragona y en sus inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como senderismo, espeleología, ciclismo, catas de vinos, escaladas, etc. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, y su equipamiento incluye WiFi, televisión plana, ventilador, calefacción y baño privado con secador, amenities y toallas. Además, los huéspedes disfrutarán de amplias terrazas privadas con bonitas vistas al entorno natural. Por otro lado, el establecimiento cuenta con un bar perfecto para tomarse una copa y los viajeros también podrán degustar platos mediterráneos y de estilo montañés en el restaurante que hay en las instalaciones. En verano se puede utilizar la piscina municipal para darse un refrescante baño y el establecimiento acepta animales domésticos. Además, hay aparcamiento en las inmediaciones y un parque infantil para los pequeños de la casa.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El hotel Aire De Colldejou se localiza a las afueras de Colldejou, que pertenece a la región del Baix Camp, en Cataluña. A 20 minutos en coche se puede disfrutar de las playas de la Costa Dorada, mientras que a unos 40 minutos se localizan los aeropuertos de Reus y Tarragona. Cerca del hotel se puede practicar senderismo, escalada, ciclismo, espeleología y otras actividades de exterior, mientras que los amantes de la enología disfrutarán de numerosas bodegas con catas de vinos. La ciudad de Tarragona se emplaza a 40 km, mientras que Port Aventura queda a 30 km del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del hotel Aire De Colldejou podrán disfrutar de un bar y de un restaurante en los que podrán degustar platos mediterráneos y de estilo montañés, para así descubrir los sabores de la región. Además, los viajeros podrán encontrar aparcamiento público en las inmediaciones del establecimiento y podrán venir acompañados por sus mascotas. A poca distancia hay una piscina municipal a la que los huéspedes pueden tener acceso y los más pequeños pueden disfrutar de una zona infantil.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento son sencillas y acogedoras, con mucha luz natural y suelo de losa. Su equipamiento incluye conexión WiFi, televisión de pantalla plana, ventilador y calefacción, y además disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, toallas y productos de aseo. Asimismo, los viajeros podrán disfrutar en sus habitaciones de terrazas privadas con bonitas vistas a la montaña. Se pueden solicitar camas supletorias para las habitaciones dobles.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Aire de Colldejou

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aire de Colldejou?

Podrás acceder a Hotel Aire de Colldejou 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058