Hotel Aire de Colldejou

(2 Estrellas)
Mapa -

La Coma, s/n - Colldejou - 43310 - Tarragona - Cataluña - España

Información

El Aire De Colldejou es un agradable alojamiento rural que se localiza en Colldejou, en la región del Baix Camp, en Catañaluña. Se sitúa a 40 km de Tarragona y en sus inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como senderismo, espeleología, ciclismo, catas de vinos, escaladas, etc. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, y su equipamiento incluye WiFi, televisión plana, ventilador, calefacción y baño privado con secador, amenities y toallas. Además, los huéspedes disfrutarán de amplias terrazas privadas con bonitas vistas al entorno natural. Por otro lado, el establecimiento cuenta con un bar perfecto para tomarse una copa y los viajeros también podrán degustar platos mediterráneos y de estilo montañés en el restaurante que hay en las instalaciones. En verano se puede utilizar la piscina municipal para darse un refrescante baño y el establecimiento acepta animales domésticos. Además, hay aparcamiento en las inmediaciones y un parque infantil para los pequeños de la casa.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

El hotel Aire De Colldejou se localiza a las afueras de Colldejou, que pertenece a la región del Baix Camp, en Cataluña. A 20 minutos en coche se puede disfrutar de las playas de la Costa Dorada, mientras que a unos 40 minutos se localizan los aeropuertos de Reus y Tarragona. Cerca del hotel se puede practicar senderismo, escalada, ciclismo, espeleología y otras actividades de exterior, mientras que los amantes de la enología disfrutarán de numerosas bodegas con catas de vinos. La ciudad de Tarragona se emplaza a 40 km, mientras que Port Aventura queda a 30 km del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del hotel Aire De Colldejou podrán disfrutar de un bar y de un restaurante en los que podrán degustar platos mediterráneos y de estilo montañés, para así descubrir los sabores de la región. Además, los viajeros podrán encontrar aparcamiento público en las inmediaciones del establecimiento y podrán venir acompañados por sus mascotas. A poca distancia hay una piscina municipal a la que los huéspedes pueden tener acceso y los más pequeños pueden disfrutar de una zona infantil.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento son sencillas y acogedoras, con mucha luz natural y suelo de losa. Su equipamiento incluye conexión WiFi, televisión de pantalla plana, ventilador y calefacción, y además disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, toallas y productos de aseo. Asimismo, los viajeros podrán disfrutar en sus habitaciones de terrazas privadas con bonitas vistas a la montaña. Se pueden solicitar camas supletorias para las habitaciones dobles.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Aire de Colldejou

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aire de Colldejou?
Podrás acceder a Hotel Aire de Colldejou 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aire de Colldejou?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Aire de Colldejou?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Aire de Colldejou y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aire de Colldejou?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aire de Colldejou.
↑