cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Comarruga

Hoteles destacados

Coma-Ruga

Coma-Ruga es una de las tres playas que pertenecen a la localidad tarraconense de El Vendrell. Destaca por ser un lugar tranquilo que guarda un secreto en su interior. Además de ser parte de la Reserva Marina de la Masía Blanca, en su término se encuentran los manantiales de Estany y del Riuet.

Recibe la visita de turistas de todas las edades que buscan la bondad de su agua. De hecho, el origen de esta localidad se debe a un balneario lujoso que se estableció en la zona en los años 20 del siglo pasado. En la actualidad, se ha canalizado el agua mineromedicinal y ésta llega a una fuente que la dirige hacia el Estany y desde allí al Riuet, para desembocar en la playa. La zona del Riuet se utiliza para actividades de balneoterapia.

Los hoteles en Coma Ruga son de gama media-alta. Existe la posibilidad de alojarse en un balneario donde los huéspedes pueden disfrutar de un programa completo para su salud. La playa de Coma-Ruga ofrece también alojamiento en apartamentos, en casas rurales y en campings.

La playa se extiende entre la de San Salvador y la del Francàs, también pertenecientes a El Vendrell. Coma-Ruga dispone de más de 2 kilómetros de costa de arena fina y aguas tranquilas, orgullosas de poseer la Bandera Azul desde 1988. Al estar integrada dentro de la Reserva Marina de la Masía Blanca se puede encontrar fauna mediterránea y fondos marinos rugosos de gran interés. Existe una Aula Acuática donde descubrir mediante una exposición la Reserva y además está la posibilidad de realizar snorkeling para ver las riquezas que esconde el mar. Por si fuera poco, Coma-Ruga dispone de un Puerto Deportivo, un club Naútico, un Diver Parque Lúdico y un montón de sorpresas más listas para ser descubiertas.

Las comunicaciones son buenas y se puede acceder a través de autopista y de carretera. En Coma-Ruga se sitúa la estación estación de Sant Vicenç de Calders con un servicio de trenes de cercanías y regionales a Barcelona, Tarragona, Lérida, Zaragoza y Reus. Es en este último pueblo, situado a 32 kilómetros, donde se encuentra el aeropuerto más cercano. También dispone de líneas interurbanas de autobús.

Información de interés sobre Comarruga

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Comarruga?
Si buscas alojamientos para familias en Comarruga, algunas de las mejores opciones son: NubaHotel Comarruga, Hotel Natura Park, Hotel Comarruga Platja
¿Qué hoteles en Comarruga disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: NubaHotel Comarruga, Ohtels San Salvador, Hotel Natura Park
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Comarruga?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Comarruga puedes alojarte desde 37.11 euros, y el precio medio es 75.28 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Comarruga?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Comarruga al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: NubaHotel Comarruga.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Comarruga con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Comarruga y alrededores

Leer 269 recomendaciones de la provincia.
  • Comarruga (Tarragona)

    Por fin!!! Maca Comarruga.

    Siempre nos quedará Comarruga. Nosotros nos consideramos unos enamorados de este lugar. Desde antes de tener a nuestra hija ya nos escapábamos algún fin de semana y cuando empieza la época de primavera intentamos venir 1 vez al mes. Ahora en tiempos de covid19 teníamos más ganas de venir y nos lo hemos pasado genial en el riuet, el paseo marítimo súper largo, La Playa excepcional. Aunque estamos limitados perimetralmente a nosotros con poder venir a Comarruga nos conformamos.

  • Comarruga (Tarragona)

    Comarruga estiu.

    Un lugar familiar donde relajarse y disfrutar por su paseo y ver esas olas del mar que van y vienen como si te atrallesen para darte un placentero baño. También que decir de su emblemático riuet de agua de balneario y sus peces...todo un clásico ver a los más pequeñ@s intentar capturarlos con sus redes. Después de estos meses tan duros volver a disfrutar de todos sus rincones nos vuelve a dar vida!!! Esperamos volver a nuestra querida Comarruga.

  • Comarruga (Tarragona)

    Comimos muy bien en el restaurante El Nou Peñon

    Zona solo de playa, fuimos por el 50 aniversario de mi pareja. El hotel en el paseo zona tranquila de casitas no hay comercios ya que es una zona de hoteles y bloques de pisos con locales, para descansar y estar tranquilo.

  • Comarruga (Tarragona)

    Un lugar de desconexión.

    Buen lugar de escapada y tanto en el hotel como su recorrido por todo ese paseo marítimo que es precioso y largo puedes desconectar totalmente. Sobretodo después de tanto tiempo ya que con las restricciones del covid19 no nos han dejado. Volveremos en cuanto podamos.

  • Comarruga (Tarragona)

    Tren turístico que puedes cogerlo e ir hasta Calafell. Río de aguas termales que desemboca en el mar. Atracciones al lado del hotel para los niños en el paseo.

  • Comarruga (Tarragona)

    Localidad muy tranquila, con buena playa y muy buenos sitios para comer y tomar helado.

  • Comarruga (Tarragona)

    Bonita playa y ambiente tranquilo , ideal para familias y amigos

  • Comarruga (Tarragona)

    Zona muy tranquila, playas para niños estupendas

  • Comarruga (Tarragona)

    La playa esta muy bien y el agua bueno.

  • Comarruga (Tarragona)

    Ideal con niños

    Playa muy tranquila, ideal para ir con niños ya que no está masificada.

¿Ya conoces Comarruga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Comarruga.

↑