Encuentra hoteles y otros alojamientos en Comarruga

Hoteles destacados

Coma-Ruga

Coma-Ruga es una de las tres playas que pertenecen a la localidad tarraconense de El Vendrell. Destaca por ser un lugar tranquilo que guarda un secreto en su interior. Además de ser parte de la Reserva Marina de la Masía Blanca, en su término se encuentran los manantiales de Estany y del Riuet.

Recibe la visita de turistas de todas las edades que buscan la bondad de su agua. De hecho, el origen de esta localidad se debe a un balneario lujoso que se estableció en la zona en los años 20 del siglo pasado. En la actualidad, se ha canalizado el agua mineromedicinal y ésta llega a una fuente que la dirige hacia el Estany y desde allí al Riuet, para desembocar en la playa. La zona del Riuet se utiliza para actividades de balneoterapia.

Los hoteles en Coma Ruga son de gama media-alta. Existe la posibilidad de alojarse en un balneario donde los huéspedes pueden disfrutar de un programa completo para su salud. La playa de Coma-Ruga ofrece también alojamiento en apartamentos, en casas rurales y en campings.

La playa se extiende entre la de San Salvador y la del Francàs, también pertenecientes a El Vendrell. Coma-Ruga dispone de más de 2 kilómetros de costa de arena fina y aguas tranquilas, orgullosas de poseer la Bandera Azul desde 1988. Al estar integrada dentro de la Reserva Marina de la Masía Blanca se puede encontrar fauna mediterránea y fondos marinos rugosos de gran interés. Existe una Aula Acuática donde descubrir mediante una exposición la Reserva y además está la posibilidad de realizar snorkeling para ver las riquezas que esconde el mar. Por si fuera poco, Coma-Ruga dispone de un Puerto Deportivo, un club Naútico, un Diver Parque Lúdico y un montón de sorpresas más listas para ser descubiertas.

Las comunicaciones son buenas y se puede acceder a través de autopista y de carretera. En Coma-Ruga se sitúa la estación estación de Sant Vicenç de Calders con un servicio de trenes de cercanías y regionales a Barcelona, Tarragona, Lérida, Zaragoza y Reus. Es en este último pueblo, situado a 32 kilómetros, donde se encuentra el aeropuerto más cercano. También dispone de líneas interurbanas de autobús.

Información de interés sobre Comarruga

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Comarruga?
Si buscas alojamientos para familias en Comarruga, algunas de las mejores opciones son: NubaHotel Comarruga, Hotel Natura Park, Hotel Comarruga Platja
¿Qué hoteles en Comarruga cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: NubaHotel Comarruga, Ohtels San Salvador, Hotel Natura Park
¿Cuáles son los mejores hoteles en Comarruga con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina NubaHotel Comarruga, Ohtels San Salvador, Hotel Natura Park
¿Qué hoteles en Comarruga cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Natura Park, Hotel Comarruga Platja, 4R Gran Europe
¿Qué hoteles en Comarruga tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Comarruga puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Comarruga y alrededores

  • Comarruga (Tarragona)

    Playa tranquila para familias con niños

    Comarruga es un sitio tranquilo con una buena playa de arena adecuada para niños pequeños. Normalmente puedes tener sitio en primera o segunda fila y no hay grandes aglomeraciones. Por la noche algunos días ponen chiringuitos en el paseo que animan un poco, ya que resulta ser un sitio con poca vida nocturna. En el centro, junto al pequeño puerto, tiene unas pocas tiendas y restaurantes y un estanque-manantial que forma un pequeño riachuelo que llega al mar, que creo es el elemento singular más bonito que diferencia a Comarruga de otros destinos. También hay instalados unos hinchables y camas elásticas en la playa. En definitiva, un sitio tranquilo para aprovechar la playa y dar algún paseo por la tarde-noche.

  • Comarruga (Tarragona)

    Por fin!!! Maca Comarruga.

    Siempre nos quedará Comarruga. Nosotros nos consideramos unos enamorados de este lugar. Desde antes de tener a nuestra hija ya nos escapábamos algún fin de semana y cuando empieza la época de primavera intentamos venir 1 vez al mes. Ahora en tiempos de covid19 teníamos más ganas de venir y nos lo hemos pasado genial en el riuet, el paseo marítimo súper largo, La Playa excepcional. Aunque estamos limitados perimetralmente a nosotros con poder venir a Comarruga nos conformamos.

  • Comarruga (Tarragona)

    Comarruga estiu.

    Un lugar familiar donde relajarse y disfrutar por su paseo y ver esas olas del mar que van y vienen como si te atrallesen para darte un placentero baño. También que decir de su emblemático riuet de agua de balneario y sus peces...todo un clásico ver a los más pequeñ@s intentar capturarlos con sus redes. Después de estos meses tan duros volver a disfrutar de todos sus rincones nos vuelve a dar vida!!! Esperamos volver a nuestra querida Comarruga.

  • Comarruga (Tarragona)

    Vacaciones

    Comarruga es un sitio estupendo. Tranquilo y familiar en las fechas en las que viajamos nosotros, es una gozada de localidad.Hace muy bien tiempo, cuentas con una playa inmensa y disfrutona para los mas peques. Esta acompañado de un paseo junto a la playa donde encuentras todo lo que necesitas: restaurantes, tiendas, un parque de tirolinas....Mención especial al restaurante la cuina de la marga. Recomendable también el restaurante puppet y el modena/casa pepe. Mis hijos no perdonan los helados de la jijonenca, un clásico.Está cerca de Barcelona, Tarragona y Port-aventura.Llevamos yendo 6 años y esperamos repetir el año que viene.

  • Comarruga (Tarragona)

    La tranquilidad del lugar que es lo quería, poder desconectar y descansar.

  • Comarruga (Tarragona)

    Playa tranquila

    Lugar muy tranquilo y familiar excelente para descansar.

  • Comarruga (Tarragona)

    Recomiendo la visita al museo de Pao Casals, no dejen de ir. Y también el restaurante que hay allí mismo, ideal para cenar bien, con la brisa del mar y en un lugar tan especial.Estuvimos tomando una copa por la noche en la terraza de un bar, creo que se llama el Kalima, muy agradable, con música de la que te quieres quedar todo el rato.También recomiendo encarecidamente la visita a Roc de Sant Gaietà (Roda de Bará), está cerca y es un pueblo muy singular, con unas construcciones de distintos estilos que simulan las de otras partes de España. También está el museo de la radio de Luis del Olmo que tiene cosas curiosas de ver.

  • Comarruga (Tarragona)

    Veranos de los de antes

    Te lleva a los veranos de tu infancia pero con todas las facilidades de ahora. Muy recomendable para pequeños y mayores

  • Comarruga (Tarragona)

    Es una playa muy tranquila para ir en familia

  • Comarruga (Tarragona)

    Es un sitio muy bonito y tranquilo para disfrutar de unas vacaciones en familia. Si te gusta el skate, a 10 min, en Calafell hay un skatepark con instalaciones increíbles.La playa es muy grande por lo que no hay problema de espacio.Hay muchos parques para niños, colchonetas, etc.

¿Ya conoces Comarruga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Comarruga.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!