¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Comarruga

Hoteles destacados

Coma-Ruga

Coma-Ruga es una de las tres playas que pertenecen a la localidad tarraconense de El Vendrell. Destaca por ser un lugar tranquilo que guarda un secreto en su interior. Además de ser parte de la Reserva Marina de la Masía Blanca, en su término se encuentran los manantiales de Estany y del Riuet.

Recibe la visita de turistas de todas las edades que buscan la bondad de su agua. De hecho, el origen de esta localidad se debe a un balneario lujoso que se estableció en la zona en los años 20 del siglo pasado. En la actualidad, se ha canalizado el agua mineromedicinal y ésta llega a una fuente que la dirige hacia el Estany y desde allí al Riuet, para desembocar en la playa. La zona del Riuet se utiliza para actividades de balneoterapia.

Los hoteles en Coma Ruga son de gama media-alta. Existe la posibilidad de alojarse en un balneario donde los huéspedes pueden disfrutar de un programa completo para su salud. La playa de Coma-Ruga ofrece también alojamiento en apartamentos, en casas rurales y en campings.

La playa se extiende entre la de San Salvador y la del Francàs, también pertenecientes a El Vendrell. Coma-Ruga dispone de más de 2 kilómetros de costa de arena fina y aguas tranquilas, orgullosas de poseer la Bandera Azul desde 1988. Al estar integrada dentro de la Reserva Marina de la Masía Blanca se puede encontrar fauna mediterránea y fondos marinos rugosos de gran interés. Existe una Aula Acuática donde descubrir mediante una exposición la Reserva y además está la posibilidad de realizar snorkeling para ver las riquezas que esconde el mar. Por si fuera poco, Coma-Ruga dispone de un Puerto Deportivo, un club Naútico, un Diver Parque Lúdico y un montón de sorpresas más listas para ser descubiertas.

Las comunicaciones son buenas y se puede acceder a través de autopista y de carretera. En Coma-Ruga se sitúa la estación estación de Sant Vicenç de Calders con un servicio de trenes de cercanías y regionales a Barcelona, Tarragona, Lérida, Zaragoza y Reus. Es en este último pueblo, situado a 32 kilómetros, donde se encuentra el aeropuerto más cercano. También dispone de líneas interurbanas de autobús.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Comarruga

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Comarruga?
Si buscas alojamientos para familias en Comarruga, algunas de las mejores opciones son: Camping Vendrell Platja, Hotel Brisamar Suites, Hotel Comarruga Platja
¿Qué hoteles en Comarruga disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga SOLO PARA ADULTOS, Camping Vendrell Platja, Hotel Brisamar Suites
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Comarruga?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Comarruga puedes alojarte desde 33 euros, y el precio medio es 33 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Comarruga?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Comarruga al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: NubaHotel Comarruga.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Comarruga con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en Comarruga y alrededores

Leer 181 recomendaciones de la provincia.
  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Belinda

    Piscina

    Mi hijo es autista de 5 años Y selo ha pasado genial De la piscina a playa Y durmiendo con nosotros en dos camas de matrimonio Ósea genial para los 3

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Mónica

    Escapada de relax

    Los niños encantados con la piscina y el spash. El buffet muy variado y la comida muy buena. Disponían de todas las medidas por el tema covid,:gel, guantes, distancias entre mesas y hamacas , desinfección....El personal del hotel muy amable. Animación para niños pequeños y tuvimos la suerte de ver una noche un espectáculo de circo con los BELL BOYS CIRCUS... GENIAL

  • Comarruga (Tarragona)

    Agosto 2020 Belen

    Es un destino perfecto para lo que nosotros buscamos. Un sitio tranquilo, familiar, poca «fiesta nocturna», buenas playas (arena fina, playas anchas y con poca profundidad), y con un buen paseo marítimo con sus paraditas. ¡Muy bien todo!

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 ANGELA

    Playa genial

    Solo estuvimos en la playa y es muy buena.

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Mª Angeles

    Zona costera familiar y tranquila.

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Antonio

    escapada fin de semana

    Comarruga, playa San Salvador, muy cerca del hotel San Salvador, zona tranquila afueras del centro. La playa muy amplia y limpia.

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Sonia

    Lo que más nos ha gustado ha sido la comididad del lugar y la cercanía a la playa y al paseo.

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Lourdes

    Muy bien

  • Comarruga (Tarragona)

    Septiembre 2020 Núria

    No hemos visitado más que el hotel y la playa

  • Comarruga (Tarragona)

    Agosto 2020 Carolina

    Restos Romanos.

    De la zona merece la pena visitar la ciudad de Tarragona. Pasear por la calle Mayor y adyacentes, sus plazas con terrazas para hacer una parada y visitar el circo y anfiteatro romano. Está todo en el mismo barrio.

¿Ya conoces Comarruga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Comarruga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑