cover

Apartamentos en Comarruga

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Comarruga

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Comarruga?
Si buscas alojamientos para familias en Comarruga, algunas de las mejores opciones son: NubaHotel Comarruga, Hotel Natura Park, Hotel Comarruga Platja
¿Qué hoteles en Comarruga cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: NubaHotel Comarruga, Ohtels San Salvador, Hotel Natura Park
¿Cuáles son los mejores hoteles en Comarruga con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Comarruga cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Comarruga tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Comarruga y alrededores

  • Comarruga (Tarragona)

    Por fin!!! Maca Comarruga.

    Siempre nos quedará Comarruga. Nosotros nos consideramos unos enamorados de este lugar. Desde antes de tener a nuestra hija ya nos escapábamos algún fin de semana y cuando empieza la época de primavera intentamos venir 1 vez al mes. Ahora en tiempos de covid19 teníamos más ganas de venir y nos lo hemos pasado genial en el riuet, el paseo marítimo súper largo, La Playa excepcional. Aunque estamos limitados perimetralmente a nosotros con poder venir a Comarruga nos conformamos.

  • Comarruga (Tarragona)

    Comarruga estiu.

    Un lugar familiar donde relajarse y disfrutar por su paseo y ver esas olas del mar que van y vienen como si te atrallesen para darte un placentero baño. También que decir de su emblemático riuet de agua de balneario y sus peces...todo un clásico ver a los más pequeñ@s intentar capturarlos con sus redes. Después de estos meses tan duros volver a disfrutar de todos sus rincones nos vuelve a dar vida!!! Esperamos volver a nuestra querida Comarruga.

  • Comarruga (Tarragona)

    Comimos muy bien en el restaurante El Nou Peñon

    Zona solo de playa, fuimos por el 50 aniversario de mi pareja. El hotel en el paseo zona tranquila de casitas no hay comercios ya que es una zona de hoteles y bloques de pisos con locales, para descansar y estar tranquilo.

  • Comarruga (Tarragona)

    Un lugar de desconexión.

    Buen lugar de escapada y tanto en el hotel como su recorrido por todo ese paseo marítimo que es precioso y largo puedes desconectar totalmente. Sobretodo después de tanto tiempo ya que con las restricciones del covid19 no nos han dejado. Volveremos en cuanto podamos.

  • Comarruga (Tarragona)

    Sitio tranquilo, ideal para pasear.

    Buena ubicación, playas grandes, paseo perfecto para pasear.

  • Comarruga (Tarragona)

    La playa muy buena. Limpia y con servicios.

  • Comarruga (Tarragona)

    Paseo marítimo ideal para hacer deporte o pasear

  • Comarruga (Tarragona)

    Finde.

    Buen lugar para disfrutar y descansar un fin de semana. Ya conocemos el lugar y no nos cansamos de repetir. La playa está muy cerca y el paseo maritimo es fantástico para dar una vuelta a la noche o media tarde, también buenos sitios para tomar algo o un helado.

  • Comarruga (Tarragona)

    descanso, sol, playa y buena atención en el hotel

    Hemos ido en plan familiar y no hemos hecho rutas ni excursiones, solo hemos disfrutado de la playa muchísimo y del hotel que tiene una ubicación inmejorable.

  • Comarruga (Tarragona)

    La playa muy bien.

    Nos encanta esa playa.

¿Ya conoces Comarruga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Comarruga.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!