Información Camping Estival Vendrell Platja
Familias con niños, grupos de jóvenes, parejas de cualquier edad..., los campings son la opción elegida por aquellos que buscan tranquilidad y libertad en sus vacaciones, sin horarios y pudiendo hacer prácticamente la misma vida que en casa. El Vendrell Platja dispone de diferentes tipos de alojamientos, además de parcelas para autocaravanas, para adaptarse a las necesidades de todos sus visitantes. Desde los singulares bungalows tropicales de madera situados en una zona peatonal, sin tránsito de vehículos, muy prácticos para familias con niños pequeños que pueden corretear sin peligros, hasta los bungalows tradicionales o las mobilhomes, todas las viviendas disponen de su porche privado con mobiliario para descansar, sentarse a charlar con los amigos o disfrutar de comidas familiares. Quien prefiera acampar con su vehículo, podrá hacerlo en las parcelas de entre 70 y 105 m², rodeadas de zona ajardinada y bajo la sombra de los árboles. Y una vez instalados llega la hora de la diversión. El Camping Vendrell Platja no deja espacio al aburrimiento ni de adultos ni de niños. Club infantil, juvenil, prácticas deportivas, actuaciones y espectáculos nocturnos, el club playero Beach, con zona para comer, picar algo, o jugar al voley-playa, son algunas de las actividades que se pueden realizar en este maravilloso camping.
Opiniones sobre Camping Estival Vendrell Platja
Valoraciones
Desde el inicio al fin fue fantástico. En todo momento bien informados, todo muy limpio, muy cuidado. El personal muy atento. El entretenimiento ha estado muy bien. La única cosa es el restaurante, que se nota que es personal nuevo y no se sabe la carta, van perdidos con las mesas.
Viaje de escapada en familia
Oscar, (Santa Coloma de Gramenet)
La estancia ha estado bien, como comentario a mejorar: las ventanas no están bien aisladas y filtran frío, el aire acondicionado hace ruido, y el suelo del bungalow estaba sucio. Por lo demás, todo estupendo.
Viaje de escapada en familia
Marta, (Zaragoza)
El camping está muy bien cuidado, buen trato por parte de todos sus trabajadores, al lado de la playa y buena piscina.
Buen lugar, limpio, atención inmejorable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Perfecta para mis hijas, disfrutaron un montón.
Ruben, (Bilbao)
El camping nos pareció muy tranquilo. Los bungalows y la zona de jardín muy bien, pero la cama familiar nos pareció muy, muy pequeña. Las piscinas muy bien para los niños, pero la animación nos pareció muy mala. Creo que deberían mejorar mucho el tema de animación, tanto en la piscina como en la noche. En las actuaciones de la noche hay mesas, pero no había camareros para servir y tenías que acercarte hasta el bar. En eso podrían mejorar también.
Viaje de vacaciones en familia
Genial para estar con niños, el camping muy limpio, el personal de seguridad de 10, los socorristas muy atentos y la piscina para los niños está genial. Seguramente volveremos. La mobile home algo pequeña, pero lo esperable en este tipo de alojamientos, ya se sabe que el tamaño es reducido.
Viaje de vacaciones en familia
Rosa María, (Canillo)
Estancia perfecta. Reserva rápida y correcta. Central de reservas, atención telefónica inmejorable. Muy profesionales y disposición a ayudar excelente. Camping genial, atención al cliente, limpieza, entorno. Todo perfecto. No dudaremos en volver a trabajar con vosotros.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Luis, (Ansoain)
Estancia agradable para ir con niños.
Viaje de vacaciones en familia
Camping estupendo. Muy bien ubicado, al lado de la playa y a 5 minutos a pie de calafell. A destacar la limpieza de los baños y duchas comunes, siempre están limpios. La animación es estupenda, hay para niños, junior y adultos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones