Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ermita

(2 Estrellas)
Mapa

Ctra. de Sant Salvador-el Vendrell, S/n - Comarruga - 43880 - Tarragona - Cataluña - España

  • Valoración 7.26 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 7.3
  • Limpieza: 6.3
  • Ubicación: 8.3
  • Precio: 8.0
Información
El Hotel Ermita está ubicado en primera línea de playa, apenas a 50 metros de distancia de la exclusiva playa de San Salvador, cuyas excelentes cualidades naturales han hecho de la localidad un destino turístico de primer, que congrega cada año a miles de turistas provenientes de todos los rincones del mundo. Y es que la playa del lugar presenta unas excelentes condiciones, con 2300 metros de extensión y una anchura media de 100 metros desde la orilla al paseo marítimo, que hacen de ella una de las más agradables de todo el litoral catalán. Pasear por la arena o disfrutar de un relajante baño en sus aguas cristalinas, que han sido distinguidas con la bandera azul como idóneas para el baño, contribuirá a alegrar la estancia de cualquier visitante. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes una estupenda piscina con tumbonas donde disfrutar del agradable sol que ilumina esta hermosa población de la costa catalana y un exclusivo servicio de desayuno que hará su estancia más agradable. El hotel es, por lo tanto, un alojamiento ideal.
  • Nº de habitaciones 57
  • Nº de plantas 3
Distancias
El hotel se encuentra situado en Comarruga, un núcleo de población predominantemente turístico situado en el municipio de El Vendrell, perteneciente a la provincia catalana de Tarragona. Apenas 50 metros separan el hotel de la hermosa playa de San Salvador, de grandes dimensiones e inmejorables cualidades naturales, a cuyos dos lados se extienden las otras dos playas de la localidad. Además, el hotel está a sólo 300 metros del centro de la localidad, lo que permitirá al visitante disfrutar de los encantos relativos a la cultura y el ocio que ofrece esta magnífica población, de forma rápida y cómoda. La ermita románica dedicada a San Salvador, que da nombre al hotel, es de visita obligada.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del hotel destacan la piscina, el restaurante y los servicios de desayuno, limpieza, cambio de divisas y animación. Asimismo, la pista de tenis hará las delicias de los huéspedes más deportistas. Conviene no olvidar que las mascotas de los huéspedes son también bienvenidas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel son amplias estancias con un inmejorable equipamiento, ideales para unas vacaciones. Tienen aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite y kit de café y té. Todas disponen de balcón, salón, baño privado y terraza.

Valoraciones

  • 8.2/10

    Viajó en

    Muy buena relacion calidad/precio.

  • 7.6/10

    Viajó en

    La verdad que el hotel ha estado mejor de lo que esperaba en relación calidad precio, fuimos en media pension y la comida y el desayuno muy buenos.

    Yo creo que no llega a la tercera estrella por las habitaciones, porque por lo demás todo genial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑