¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Natura Park

(4 Estrellas)
Mapa Vilafranca, 10-14 - Comarruga - 43880 - Tarragona - Cataluña - España
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,9

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    La verdad que había leido otros comentarios y me esperaba algo peor... Pero cuando llegamos me sorprendi; un hotel reformado completamente con unas instalaciones bastante modernas y las habitaciones muy amplias, la comida bien tambien. En general a nosotros nos gusto mucho.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    El hotel esta muy bien (habitaciones, comida.) lo peor es la cuesta que hay que subir desde la playa y la piscina que es pequeña para la gente que hay y un poco sucia.

    Muy recomendable.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar

    Hotel familiar, muy cerca de la playa (de arena), los animadores (gema e iván) muy profesionales tanto con niños como con padres, las habitaciones muy grandes, la comida francamente buena y variada (sobre todo la carne).

    Nos ha gustado mucho, y repetiremos seguro.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    El trato familiar no existió. Es un hotel enorme con muchísima gente y apenas hubo relación con el personal del hotel. Nadie nos explicó nada sobre instalaciones, servicios, etc. El trato muy frio. La comida bastante mala. Nosotros estuvimos sólo cuatro días y el último comimos fuera del hotel. Nuestra habitación estaba al lado de los ascensores y al principio del pasillo así que super ruidosa. Un punto a favor es que está cerquita de la playa y es económico. La estancia bien de todas maneras, pero no sé si volvería a ir a ese hotel.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Buena calidad precio.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estandard

    El hotel esta bien, es muy familiar, las actividades estan enfocadas a los niños y para los que somos padres nos parece estupendo. Lo único que creo deberia mejorarse es el bufet, en cuestion de ensaladas esta bien, pero los niños necesitan comer verduras y la verdad es que no se ven mucho.

    Yo es la segunda vez que he estado y probablemente repita.

    Felices vacaciones a todos.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Está muy cerca de la playa pero no en primera línea, aunque al estar en una calle algo elevada, en las habitaciones orientadas hacia el lado del mar hay vistas a la playa. Bueno, nosotros estábamos en la planta 5, yo calculo que al menos las vistas eran desde la planta 3.

    La relación calidad-precio está bien, aunque lo más deficiente es el restaurante, la calidad de la comida era bastante justita, y había muy poca variedad: en las comidas y cenas sólo un segundo de carne y otro de pescado.

    Yo volvería a este hotel porque el personal es agradable y las instalaciones están bien, pero sin coger lsa comidas y cenas.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    En general el hotel está muy bién, reformado, bién ubicado y con buena atención al cliente. Nuestra estancia fué muy agradable y placentera.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    Es un hotel que calidad/precio esta muy bien... Lo unico que falta mejorar es la comida.

  • 5,0/10

    Viajó en

    La limpieza deja mucho que desear en platos, vasos y cubiertos, tienes que ir buscando para no encontrar marca de las comida y bebidas anteriores. El suelo de la habitación, que es muy sufrido, se pasa mucho tiempo sin ver agua, al menos la habitación que nos toco. Cuidado con las colchas la nuestra tenia unos pegotes marrones no identificados bastante visibles, tuvimos que pedir la cambiasen. La comida mal cocinada, alimentos poco hechos, y poco elaborada. Bastante cutre, ni de casa de colonias

    Lo positivo la ubicación del hotel y el personal del comedor que es muy amable. En las habitaciones que son muy amplias y comodas la unica pega es la limpieza.

  • 7,4/10

    Viajó en

    El bufet era un caos, las mesas llenas de platos sucios, la comida tardaba mucho en salir por lo que en cuanto salia, en poca cantidad, se agotaba de inmediato.

    Los clientes teníamos incluso que limpiar nuestra propia mesa ya que no había personal suficiente para hacerlo.

    Los camareros amables y avergonzados con la situacion. Un completo caos.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Durante nuestra estancia a finales de agosto del 2008, el gran problema era el comedor. Había que esperar a la vajilla, a los cubiertos, a la cristalería,... Y sobre todo, lo peor, a la comida. No había organización en ir abasteciendo el buffet y había momentos en los que no tenías los principales platos. Por lo demás, en el resto de valoraciónes no tenemos ninguna queja.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Un hotel muy normalito de 3 estrellas en el que se come fatal y está mal acondicionado para ir con sillas de ruedas o carritos de bebé. A pesar de las incomodidades para acceder a la piscina con el bebé, éstas nos gustaron mucho y estaban bien cloradas.

  • 9,4/10

    Viajó en

    La entrada al hotel está falta de una rampa para su mejor acceso con las maletas, pues así hay que cargar con ellas, y hay que hacer un esfuerzo adicional.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Lo peor los postres, poca variedad y muy malos, tendrian que cambiar de pasteleros. Por lo demas bien.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Es un hotel que en relación calidad-precio está muy bien. La comida no es muy variada pero está todo muy bueno y hay cosas sencillas que van muy bien si llevas niños. Está muy cerca de la playa y las instalaciones, aunque algo antiguas, están limpias.

  • 3,0/10

    Viajó en

    La comida del hotel parece toda de un menú infantil, san jacobos y patatas fritas, fritangas..., la comida es pésima. Sin duda es lo peor del hotel, si llegabas a última hora de la cena, comida o desayuno ya estaba todo manoseado y revuelto además de todo frío. La calidad es ínfima, la paella incomestible, es la típica calidad de un hotel de playa cutre. La habitación era normal, correcta para esa categoría y la limpiza era adecuada excepto que las señoras de la limpieza empiezan con la aspiradora por los pasillos a las 7. 30h, desde esa hora olvidate de dormir o descansar. Menos mal que sólo estuve un fin de semana con pensión completa porque cuando llegaba la hora de las comidas me daban ganas de ir comer o cenar por ahí. El hotel es para no repetir ni mucho menos recomendable. Miguel.

  • 7,4/10

    Viajó en

    El servicio de comedor deja algo que desear, ya que tiene poca variedad de comidas y se tarda en reponer las bandejas que se van acabando.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Todo muy correcto en relación calidad precio.

  • 7,8/10

    Viajó en

    El acceso a la zona de piscinas para personas mayores y niños en particular se podria mejorar; ya que cuenta con una puerta con salida a la calle; en lugar de subir y bajar por unas escaleras con bastante altitud.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Sencillo pero bien.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Es un hotel muy familiar, la piscina muy bien, la comida tan bien pero las habitaciones un poco antiguas, le faltaria una buena reforma. Pero esta muy bien situado.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Fuimos tres familias y nos dieron unas habitaciones cuadruples muy amplias con un gran cuarto de baño. El desayuno abundante y variado al igual que la comida. La piscina perfecta para ir con niños. Lo unico malo, el trato del personal más mayor del hotel, parece que estén cansados de la atención al público.

  • 5,4/10

    Viajó en

    La calidad ofrecida en esta ocasion ha bajado considerablemente en esta ocasion (excepto en comida). En la habitacion podia mejorar mucho la limpieza.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Calidad precio inmejorable. Cojimos pension completa por que solo habia 30 euros de diferencia y hemos comido y cenado todos los dias. El año que viene seguramente volvemos. Ha. No habia minibar y en cuestion de jabones solo te ponen 1 pastilla de jabon por persona el primer dia.

  • 7,0/10

    Viajó en

    En general un hotel correcto pero con el gran fallo de no tener aire acondicionado, y se nota la falta bastante.

    La persona de la recepción, una persona un poco mayor es "poco amable".

    El bufet es correcto aunque muy poco variado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑