Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Calle Llobregat, 11 - Comarruga - 43880 - Tarragona - Cataluña - España

  • Opiniones

    620 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 6,9 6,9
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 7,8 7,8

Opiniones

  • Palafolls

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Zona tranquila, porque es septiembre, a 3 minutos de la playa, habitación con dos camas dobles pero sin nevera, buffet bien, faltaba personal. Alexis el cubano estaba al cargo, zona de piscina necesita mantenimiento algún azulejo roto mi hijo se cortó 2 veces, había animación, recepción bien.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Recepcionistas muy amables, ubicación muy buena, habitación con muy buenas vistas, cama cómoda. El baño muy pequeño y la ducha se te pegaba la cortina a la espalda. Sólo hay dos ascensores para mucha gente, es misión imposible encontrarlos libres.

    9,2
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia fue tranquila y agradable. Hemos estado varias veces en este hotel. En cuanto a las comidas, notamos que había poca variedad y que se repetían bastante. Esto podría deberse a que estábamos cerca del cierre de la temporada estival. Como aspecto positivo, destacaría la disponibilidad de agua filtrada gratuita durante las comidas.

    8,6
  • Pinto

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habíamos estado hace tiempo (antes de la reforma) y nos gustó mucho el hotel. Ahora, está muchísimo mejor. Una gran experiencia. El personal muy amable y atento.

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena relación calidad - precio.

    9,2
  • Pinto

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Calidad precio muy recomendable. El personal muy atento, aunque algunas veces se notaba que ya estaban cansados de todo el verano (fui a primeros de septiembre). La animación, de 10.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, muy cerca de la playa, variedad en el buffet, actividades para niños.

    9,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado una semana y muy bien, tenemos 2 peques de 4 años y la piscina les ha gustado mucho volveremos, lo único la limpieza de habitaciones un poco regular, no nos cambiaron las sábanas de la habitación de una de las camas, siendo que estaban manchadas. Y había tierra, por el suelo.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general relación calidad precio equilibrado. Hotel con facilidad para aparcar en los alrededores, cerca de la playa, recepción perfecta atención, habitación muy correcta 3 estrellas. Buena terraza con mesa, sillas y tendedero lo cual se agradece. No me gustó que los paneles del balcón son muy altos y si te sientas en las sillas de la terraza no se ve nada en absoluto. Buen aparato de climatización. De la habitación como sugerencia almohadas más altas. Lo había leído en comentarios así que me llevé la mía y genial. Piscina muy pequeña pero ya se ve en las fotos... Todo el personal de hotel es muy joven pero siempre amable y profesional. Nosotros fuimos en todo incluido, bajo mi punto de vista merece la pena. La restauración muy normalita, muy repetitivos para comer y cenar... Paella en comidas y cenas... Es cierto que siempre tenias un pescado y una carne en vivo pero se repetía siempre lo mismo prácticamente y solo estuvimos 4 días. Faltaría algo de animación para adultos... Demasiado enfocado a niños en cuanto acaba la disco de niños o bingo poca cosa más hacen. A las 12 de la noche cierran bar . Importante han puesto turnos de comida, importante cerciorarse cual te toca, nosotros ya éramos adultos y nos lo pudieron cambiar sino estas comido a las 2 y cenado a las 8. 30. Un 3 estrellas correcto que después de leer las opiniones se han ajustado a ellas. Vuelvo a repetir mejorable el tema comidas. Y por último imagino que pleno agosto habrá bastantes colas para pedir en los bares. Lo recomendaría .

    9,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es el tercer año que vamos de vacaciones, y hemos vuelto contentos como siempre. El personal es encantador, la limpieza en general es buena. La comida es buena. El servicio general del es bueno. Seguramente volveremos.

    9,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia buena, positivo comida, personal, monitores; negativo la piscina se queda pequeña y la ducha minúscula.

    8,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel se encuentra cerca de la playa de san salvador, andando unos 5 minutos. Playa muy cómoda para ir con niños. Las instalaciones del hotel dejan mucho que desear. La piscina grande no invita al baño y la zona infantil le hace falta un filtrado/limpieza en condiciones de forma diaria. Por otro lado, el aire acondicionado es insuficiente para las instalaciones que tiene. En los pasillos, recepción, baños comunes, restaurante, etc. Hace mucho calor. La limpieza de las habitaciones al realizarla en poco tiempo es algo justa. Cambian las toallas diariamente. Con respecto al restaurante, falta personal. Tardan mucho en darte la cubertería, no les queda claro que te tienen que cobrar y que no la comida es buena, pero no hay gran variedad.

    5,6
  • Rosalejo

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En primer lugar el check in hasta las 14h exactamente, ni antes ni después. Entras en la recepción y huele a tubería y baños súper sucios. La habitación está bien de tamaño y el baño también, las almohadas como si no tuvieses, las hacen tardísimo e incluso uno de los días ni nos la han hecho, falta luz en el balcón y no tienen ni una mísera nevera de minibar. La comida es siempre la misma, pescado barato en plan fletán, tilapia y abadejo, carne pollo, cerdo y hamburguesas, y patatas, muuuuchas patatas fritas, al horno... Y si no espabilas unas colas para entrar, así como en el chiringuito son eternas, porque falta mucha profesionalidad. Los talleres para los niños son pintar macarrones para que se hagan una pulsera y colorear, no tiene más. A la piscina la falta la mitad del gresite y los baños están súper sucios siempre. Lo único bueno es lo cerca que está de la playa, por lo demás necesitan una mejora importante.

    4,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel cerca de la playa para ir con los niños, comida aceptable para todas las edades variedad de comida. Habitación cómoda pero tenía olor malo a desagüe y después de limpiar se veían pelos en el suelo. Baño pequeñísimo.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    No repetiremos, íbamos con todo incluido y hemos estado una semana sin poder beber agua fría con el calor que hacía, sólo de tirador y por las noches las botellas calientes. Personal insuficiente en restauración y comedor demasiadas colas (sobre todo en el bar) y a veces también en el comedor habiendo muchas mesas libres pero no llegaban a recoger, limpiar, montar porque además tenían que servir la bebida. Jan del comedor, muy atento y rápido. Los chicos del bar muy agradables. Por lo demás escaso todo. Variedad en la comida y cena inexistente. Piscina muy pequeña. Algo lejos de la playa, etc.

    5,8
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel molt correcte, tinguen en compte que surt bé de preu, la piscina infantil un deu, la dels grans correcta i molt ven controlat per part del socorrista, sobretot no deixa reserva hamaques, que això està molt bé. El menjar està bé i les habitacions còmodes, per repetir.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    A destacar negativo: comedor muy sucio, cada nos sentamos en la misma y las sillas tuvieron las mismas manchas de chocolate todos los días, éramos de el primer turno y la mesa también sucia. El tema alergias que avisé con antelación, si que el cocinero explicó muy bien lo que tenía alérgenos pero no buscaban alternativas. Menú muy repetitivo. Mucho tiempo de espera para poder pedir en el bar, muchas colas. Lo demás en general aceptable.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha estado muy bien, lo hemos pasado muy bien, muchas actividades para mayores y niños. La ubicación bien, cerca de la playa, el bufé bien, con comida para todos los gusto. Instalaciones amplias y los empleados muy amables.

    9,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, cumplió con las expectativas perfectamente.

    9,0
  • Fines

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El pasado verano estuvimos 2 matrimonios con niños. La verdad es que íbamos con una idea de encontrarnos un hotel de mala calidad, ya que siempre hemos estado en hoteles de estrellas superiores, pero ha sido todo lo contrario, el bufet mucha variedad y calidad, bebidas, helados, etc, de primeras marcas en el todo incluido, la animación de 10. Habitaciones limpias y renovadas. Piscina infantil muy chula. Playa a 3 minutos andando. Hotel ideal para familias con niños. Volveremos el próximo año.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos encantó, alojamiento enfocado para los niños, lo pasamos genial, comida riquísima, bebidas primeras marcas, las piscinas muy bien, el personal muy trabajador y una atención muy buena. Vamos, una vacaciones muy buenas.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Considero que los lavabos son muy pequeños, las dichas diminutas, tienes que restregarte en las puertas de la ducha para poder entrar y salir, es un hotel nada adaptado para personas con discapacidad física, los ascensores son muy pequeños e insuficientes, y en la piscina podrían poner una barandilla; la comida en la comida hay poca variedad, por ejemplo en las ensaladas.

    6,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Cogimos este hotel con todo incluido por casualidad, y ha resultado todo un acierto. Hotel a escasos metros de la playa, ideal para familias con niños.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La relación calidad-precio es correcta. Es un hotel pequeño, con una piscina pequeña, pero suficiente para refrescarse. Las comidas son repetitivas pero son buenas. Las habitaciones son amplías. Indican que tienen secador, pero en realidad debes pedirlo en recepción y dejar una fianza de 20€ en metálico para disponer de él. El personal es agradable, pero quizás algo inexpertos. En el check-in nos ofrecieron la posibilidad de cambiar comidas o cenas y dejarla para el último día, pero cuando fuimos a hacerlo nos dijeron que no se podía. El personal de bar es lentísimo. Se forman una largas colas y no se organizan. No esperes que limpien las mesas.

    7,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy cerca de la playa, muy tranquila, que es por lo único que se puede ir. Hotel orientado a familias con niños pequeños, la animación es suficiente para que estén entretenidos, aunque en otros es mucho mejor. Solo tienen aire acondicionado en las habitaciones, el restaurante y la hora de la noche de la minidisco y shows en el bar. Tiene dos piscinas una pequeña y otra grande, que a finales de julio ya estaban abarrotadas de gente. El servicio encantador y muy bueno, tanto limpiadoras como camareros y animadores. La comida es muy poco variada, todos los días lo mismo y lo que merecía la pena era arroz, crema de verduras, ensalada y plancha de carne y pescado, lo demás nada. En cuanto a la habitación, parece reformada, pero las lámparas eran de hace muchos años y daban muy poca luz, tienes que abrir la cortina de par en par para ver, y el baño reformado con una ducha pequeña, en la que casi no te puedes mover con un lavabo en el que no puedes dejar nada, ya que lo que dejas encima se puede mojar con solo lavarte las manos por la corta longitud del grifo. En definitiva, merece más la pena pagar un poco más y estar en mejores condiciones. Dudo que volvamos.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación muy pequeña no como viene publicado en doble, y baño diminuto, ducha claustrofóbica.

    3,6
  • Ablitas

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia estuvo muy bien, la gente muy amable, tuvimos un problema nos lo solucionaron al momento, muchas animaciones para los niños los monitores súper agradables, como camareros recepcionistas en general todo genial las instalaciones estaban muy bien. Lo recomendaría para ir con niños. Las piscinas igual todo bien. Por poner algo un poco justo la comida.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones muy buenas. La comida muy bien, poca variedad pero bastante calidad. Una pequeña queja no olvidar objetos en la habitacion, me deje el último día una cruz de plata con mucho valor sentimental para mí y desaparecio. Casi todo el personal súper amables y atentos a cualquier observación. Pegas; muchas colas para todo pero es que había muchísima gente.

    9,4
  • Soria

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fenomenal. La comida calidad precio muy bien las instalaciones de piscina bien. Un poco pobre la animación. El servicio de camareros fantástico. El servicio de limpieza de habitaciones bien.

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy tranquilo y muy bien situado. Zona tranquila, rodeado de casitas unifamiliares, con fácil aparcamiento, a dos minutos de la playa y del paseo marítimo. No es un hotel muy grande, con lo que no hay aglomeraciones, ni en el comedor, ni piscina, ni bar. Las habitaciones son amplias y con cama o camas de matrimonio. Reformadas no hace mucho, todo nuevo y limpio. Al estar en zona tranquila, no hay ruido, ni de bares, ni terrazas, ni nada. Cerca hay bares, farmacia, supermercado y caminando por el paseo marítimo a diez minutos, puedes encontrar muchas tiendas, restaurantes, paraderas. Para los niños no hay que perderse un ratito en diver parc. Estamos muy contentos con nuestra estancia en este hotel y en comarruga.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Ohtels San Salvador?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ohtels San Salvador.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058