Camping Gavina Creixell

(2 Estrellas)
Mapa -

Platja Creixell, s/n - Creixell - 43839 - Tarragona - Cataluña - España

Información

El Camping Gavina Creixell se sitúa en la Playa de Creixell en Tarragona, a pocos metros de la reserva natural Estany del Saler. Los bungalows cuentan con aire acondicionado, un porche amueblado y plaza para aparcar. Todos ellos están equipados con televisión, zona de estar, baño y zona de cocina bien equipada. Para degustar la gastronomía, su restaurante ofrece a la carta con menú para niños y almuerzos para llevar y tiene una agradable vista hacía el mar. Su piscina está decorada con un puente de madera y algunas piedras alrededor y chorros de agua como un spa. El camping cuenta con muchos otros servicios, como duchas públicas, caja fuerte, lavandería, varias pistas deportivas, bar, un supermercado, zona de deportes y de un parque infantil.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Camping Gavina Creixell se encuentra en la Playa de Creixell en Tarragona, muy cerca de una reserva natural de dunas y lagunas llamado Estany del Saler. Muy bien rodeado de otras playas como la de Torredembarra, de Altafulla, la de Coma-Ruga, la Mora y la de Waikiki. Los lugares más cercanos de interés turístico son la Villa romana de Els Munts, el Museo Pau Casals, Roda de Barà, Roc de Sant Gaieta, el Castillo de Tamarit, las Bodegas de Avgvstvs Forvm y Calafell.

Servicios del alojamiento

Dispone de excelentes instalaciones, destacando la piscina con puente de madera y chorros de agua. Entre los servicios más destacados cabe mencionar el de recepción 24 horas con información turística en varios idiomas, servicio de fax y fotocopiadora, wifi en todo el recinto, vigilancia, caja fuerte. El camping cuenta con supermercado, terraza, bar, restaurante a la carta con menú para niños, snack-bar y parking. En su zona deportiva hay disponible pista de tenis, ping pong, billar y futbolín. Para animar a los más pequeños hay sala de juegos, zona infantil y personal de animación.

Servicios de la habitación

Sus bungalows con porche amueblado y vistas al mar tienen baño equipado con ducha y cocina completamente equipada. Los clientes pueden sentirse como en casa gracias a la televisión de pantalla LCD con canales vía satélite, la zona de comedor y la conexión a internet mediante wifi. La comodidad se completa gracias a la climatización con aire acondicionado y la calefacción y el servicio de limpieza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

↑