¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Adia Hotel Cunit Playa
Comparte tus opiniones sobre Adia Hotel Cunit Playa con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Adia Hotel Cunit Playa
Valoraciones
Paqui, (Terrassa)
Lo mejor es que puedes llevar tu mascota y la ubicación. La habitación y el lavabo son súper pequeños; hay algunas escaleras para coger el ascensor.
Viaje de escapada en familia
Maite, (Salou)
La estancia fue muy buena, habitación grande y hotel céntrico.
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto y muy bien. Instalaciones muy buenas.
Viaje de escapada en pareja
Muy acogedor y agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación aceptable, lo malo es que por la noche escuchábamos de madrugada como la gente hablaba por los pasillos para ir a sus habitaciones. Cogimos pensión completa y fue la mejor opción, ya que la comida y la cena estaban buenísimas con un menú variado, el desayuno aceptable, la ubicación fantástica.
pareja
Monica, (BILBAO)
Nos ha encantado el hotel adia cunit playa, la ubicación, el personal superamable y la cercanía de la playa. Totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Lluis, (Palau Solita I Plegamans)
Hotel con excelente relación calidad-precio. A una calle de la playa, en un entorno tranquilo pese a ser zona turística de playa.
Viaje de escapada en pareja
Susana, (Zaragoza )
Estuve genial, las instalaciones están muy bien, están muy cerca de la playa, el personal es muy atento, es un sitio pequeño pero muy acogedor. Quizás vuelva este año.
Viaja solo de vacaciones
José Maria, (Sabadell)
Hotel bien situado al lado del mar, pequeño pero muy bonito, habitaciones grandes (al menos la nuestra), el trato del personal excelente, a destacar el trato de los dos camareros del comedor, atentos y serviciales, son un diez, en recepción un trato magnífico, hemos estado un fin de semana como en casa, mis felicitaciones a todo el personal del hotel adia cunit playa.
Viaje de escapada en familia
Margarita, (Lleida)
Hotel modesto, pequeño, trato familiar, limpio. Teníamos pensión completa, pero no había servicio de cenas esa noche y nos dieron la oportunidad de cambiar la cena por la comida del día siguiente y dejar la habitación cuando quisiéramos, cosa que agradecimos por su parte. Por lo demás, destacar que se come muy muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Habitación familiar muy amplia con balcón, muy limpio todo, con aire acondicionado. Ubicación perfecta, al lado de la playa y cerca de restaurantes, tiendas y supermercado. Muy tranquila. Zona piscina con bar, aunque algo pequeña, suficiente para refrescarse. Todo el personal muy amable. Pequeña zona de juego en el hotel. Si mejoraría la calidad del desayuno, que es algo justa. El aparcamiento en la zona es algo complicado en fin de semana, pero todo y aparcar en la calle zona de pago el precio por día fueron 5 €. Hay una aplicación móvil municipal para gestionar el estacionamiento y así no necesitas preocuparte de nada.
Viaje de escapada en familia
Rosa Maria , (Sant Vicenç Horts)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado una semana en agosto de vacaciones y nos ha gustado mucho. La comida es muy buena, el personal del hotel es muy atento y hemos estado muy a gusto. Por poner algo negativo... Las bebidas son muy caras y la limpieza un poco justa. ¡sin dudarlo volveremos!.
Viaje de vacaciones en familia
Larisa, (Barcelona)
Excelente.
Viaje personal/familiar en pareja
Raquel, (Montferrer)
El personal muy amable y dispuesto a ofrecer todo lo posible. Viajamos con nuestra mascota y la verdad que muy buen recibimiento. La habitación muy grande y espaciosa. El baño reformado y muy grande pero mal acabado. Lo peor, el desayuno no había nada de calidad y la limpieza fatal de la habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Joana, (Barcelona)
Deberían separar mas habitaciones con niños y resto ya que el ruido a veces es algo insoportable.
Viaje de escapada en pareja
Nelly, (La Coruña)
(comentario sin texto)
Viaja solo de vacaciones
Silvia, (Zaragoza)
(comentario sin texto)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en familia
Irene, (Elche)
Sin pensarlo dos veces: sé que no volveré a este hotel y no lo recomiendo.
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Silvia, (Zaragoza)
Estuvimos el año pasado, hemos repetido este, y lo volveremos a hacer sin ninguna duda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Repetirem segur!.
Viaje de escapada en pareja
Pedro, (San Adrián)
El hotel esta mas cerca de la estcion de renfe de seguur de calafell que de cunit por si algun otrousuario le sirve.
Falta cuidar detalles, como recepción en la noche, pequeños detalles.
Viaje de escapada en pareja
Se nota la reforma, pero en las habitaciones deberían haber tenido mas cuidado con la decoración. Y mejorar el acceso para carritos y sillas de ruedas, hay escaleras por todos los lados.
Es un hotel medio reformado y lo reformado esta guarreado, colchones muy viejos, en el baño no hay percheros ni
Accesorios de baño, en la habitación no
Hay cajones o alguna manera de colocar la ropa. El desayuno es minimo, jamón dulce, tostadas, una fruta, cafe, infusiones y croasanes, todo a cuenta gotas, las comidas por menu estan bien, el menu infantil es siempre lo mismo;pasta, hamburguesa-franfurt-pollo, patatas... Cuando llevas mas de dos días los niños ya estan hartos. Tuvimos que comprar lentejas, sopas, salchichas, pescados y que nos lo hiciera el cocinero.
El trato de los empleados de todo el hotel nefasto, gente estraña que no estan
Para hacerte sentir bien ni para hacer favores, solo encuentro una excepcion con
Gaetano, el encargado del restaurante.
Una lástima de personal para un hotel con tan buenas playas y sin competencia
En la zona.
Se ha renovado recientemente, y faltan algunos detalles de completar, como muebles en los baños y perchas para las toallas etc, pero estoy seguro que esto se solucionará.
El hotel es pequeño y agradable y con muy buen ambiente. Muy bien ubicado, a 50 metros escasos de la playa. Se podria mejorar el desayuno.
Han acertado con la renovacion del hotel (pintura - mobiliario - ...) aunque quedan detalles pendientes de terminar (renovacion armarios - toalleros baño ...)
No han acertado con la separacion del hotel y el restaurante+bar.
Sólo te arreglan la cama, no te canvían las sabanas, y las toallas cada dos días. De las instalaciones para mi sólo faltava que hubiera una rampa des de la recepción al ascensor, porque tengo un nene pequeo y levantar el carro para llegar al ascensor... Para mi el hotel ha sido caro, porque a parte de lo anterior comentado, no tenían información turística cuando llegabas alli sobre las actividades del pueblo, la comida era buena pero creo que poca cantidad y los desayunos y postres poco variados, en fin podrían mejorar bastantes aspectos, pero los camareros y el servicio de alli eran muy agradables y educados.