cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en El Perello

Hoteles destacados

El Perello

Aún hay espacio para la tranquilidad. El Perelló, pequeña localidad de la comarca del Bajo Ebro, en Tarragona, ofrece cuatro kilómetros de costa en la que se intercalan acantilados con playas de fina gravilla poco frecuentadas, y hermosas y tranquilas calas de arena. También hay sitio para disfrutar de un rico patrimonio con calma, desde milenarias pinturas rupestres a restos romanos. Y, como símbolo que recuerda que esta es la tierra del 'Vent de Dalt', un centenario molino de viento.

El Perelló es un pueblo de poco más 3.000 habitantes, en cuyo horizonte se dibujan los aerogeneradores de su parque eólico. El llamado 'Vent de Dalt', también conocido como mestral, sopla con fuerza en esta zona, y desde muy pronto sus habitantes le supieron sacar partido. Así lo atestigua el molino de viento del siglo XVI que se encuentra a la entrada sur del municipio, y que durante los meses estivales se convierte en objeto de visitas guiadas.

Junto al viento, el mar y la tierra. En la costa hay recoletas y agrestes calas, donde disfrutar del baño en calma, pero también playas más turísticas, como la de Santa Llúcia, una de las más grandes del pueblo. En esta se encuentran todos los servicios que puede desear un bañista, además de una zona rocosa ideal para practicar la pesca. Volviendo la mirada hacia el interior aparece el espacio protegido de la Sierra del Boix-Cardó, donde se destaca la cima de Cabra-Feixet. En su falda se encuentran pinturas rupestres de más de 15.000 años, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El pasado también se hace real en los cuatro kilómetros de la Vía Augusta, la 'autopista del Mediterráneo' de los romanos, que se conservan en El Perelló.

El Perelló está a unos 30 km de Tortosa y a 60 km de Tarragona. Es fácil llegar a través de la autopista A-7 y por el Eje del Ebro. El alojamiento no es un problema, con un hotel en El Perelló que cuenta con un complejo hotelero perfecto para todo tipo de viajeros, tanto los que van con la familia como los que buscan el más absoluto relax.

Información de interés sobre El Perello

¿Cuáles son los mejores hoteles de El Perello?
Algunos de los mejores alojamientos de El Perello son:Ohtels Les Oliveres, Hostal La Panavera
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en El Perello?
Si buscas alojamientos para familias en El Perello, algunas de las mejores opciones son: Ohtels Les Oliveres, Hostal La Panavera
¿Qué hoteles en El Perello disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Ohtels Les Oliveres, Hostal La Panavera
¿Cuánto cuesta un hotel barato en El Perello?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En El Perello puedes alojarte desde 54.89 euros, y el precio medio es 95.09 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en El Perello con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en El Perello disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en El Perello y alrededores

Leer 269 recomendaciones de la provincia.
  • El Perello (Tarragona)

    La Costa Brava del Sur

    Esta zona de Catalunya está a la altura de la Costa Brava, pero sin el glamour que posee esta. Playas idílicas, tranquilas, sin aglomeraciones, acompañado de una gastronomía fantástica. Lástima que se ha construido mas de la cuenta, de lo contrario sería un paraíso.

  • El Perello (Tarragona)

    Nos ha encantado esta costa, con su camino al lado del mar para pasear y buscar una cala donde estar tranquilamente disfrutando del mar y sus encantos.

  • El Perello (Tarragona)

    Las calas de al lado son preciosas, de piedra así que llevar calzado adecuado. Muy cerca del delta.

  • El Perello (Tarragona)

    Alejado de le masificación de Salou , buen sitio y buenas playas , ideal para visitar el Delta del Ebro.

  • El Perello (Tarragona)

    Calas muy chulas

  • El Perello (Tarragona)

    Relax y playa

    Zona muy tranquila con playas muy bonitas

¿Ya conoces El Perello??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Perello.

↑