Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en El Perello

El Perello

Aún hay espacio para la tranquilidad. El Perelló, pequeña localidad de la comarca del Bajo Ebro, en Tarragona, ofrece cuatro kilómetros de costa en la que se intercalan acantilados con playas de fina gravilla poco frecuentadas, y hermosas y tranquilas calas de arena. También hay sitio para disfrutar de un rico patrimonio con calma, desde milenarias pinturas rupestres a restos romanos. Y, como símbolo que recuerda que esta es la tierra del 'Vent de Dalt', un centenario molino de viento.

El Perelló es un pueblo de poco más 3.000 habitantes, en cuyo horizonte se dibujan los aerogeneradores de su parque eólico. El llamado 'Vent de Dalt', también conocido como mestral, sopla con fuerza en esta zona, y desde muy pronto sus habitantes le supieron sacar partido. Así lo atestigua el molino de viento del siglo XVI que se encuentra a la entrada sur del municipio, y que durante los meses estivales se convierte en objeto de visitas guiadas.

Junto al viento, el mar y la tierra. En la costa hay recoletas y agrestes calas, donde disfrutar del baño en calma, pero también playas más turísticas, como la de Santa Llúcia, una de las más grandes del pueblo. En esta se encuentran todos los servicios que puede desear un bañista, además de una zona rocosa ideal para practicar la pesca. Volviendo la mirada hacia el interior aparece el espacio protegido de la Sierra del Boix-Cardó, donde se destaca la cima de Cabra-Feixet. En su falda se encuentran pinturas rupestres de más de 15.000 años, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El pasado también se hace real en los cuatro kilómetros de la Vía Augusta, la 'autopista del Mediterráneo' de los romanos, que se conservan en El Perelló.

El Perelló está a unos 30 km de Tortosa y a 60 km de Tarragona. Es fácil llegar a través de la autopista A-7 y por el Eje del Ebro. El alojamiento no es un problema, con un hotel en El Perelló que cuenta con un complejo hotelero perfecto para todo tipo de viajeros, tanto los que van con la familia como los que buscan el más absoluto relax.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑