Información
El Hotel Ohtels Les Oliveres es un establecimiento de 4 estrellas ubicado junto al Parque Natural del Delta del Ebro, a escasos 200 metros de la playa, en Perelló. Este hotel dispone de unas instalaciones muy completas que incluyen salas para conferencias y eventos, pistas de pádel y otros deportes, gimnasio, seis piscinas (dos de ellas climatizadas), restaurante con buffet internacional, showcooking y cenas temáticas y un área de spa con tratamientos. Hay zona de juegos para niños exterior e interior. Las habitaciones de este hotel están decoradas de manera moderna y confortable. Todas están equipadas con baño propio, aire acondicionado, calefacción, balcón y televisión.
Opiniones
Opiniones
803 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos asignaron apartamento con bastantes deficiencias y el buffet bastante regular. Lo bueno del buffet es el zumo de naranja natural del desayuno y la brasa de las comidas y cenas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido genial. Las habitaciones grandes y limpias, las piscinas muy bien pensadas y adaptadas para niñ@s. Las instalaciones geniales y la cómoda buena y variada. Ninguna queja. Repetiremos seguro.
Oscar, viajó en
Sabadell
Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, el servicio, la atención del personal atentos a todo el director muy amable ya que siendo mi cumpleaños y de mi hijo el día 12 agosto nos trajo a la habitación una botella de cava y bolsa de chuches con bombones. El personal de animación todos muy simpáticos y divertidos especialmente césar un gran animador. Sin duda una experiencia muy pero que muy buena y volveremos (pero lo suyo es la pulsera que no te falta de nada) nosotros venimos redondos jjajaja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fue todo genial. El entorno nos ha gustado mucho. El buffet bien dentro de que es un buffet de hotel de 4 estrellas, correcto. Los camareros y el chico de la entrada del restaurante majísimos. Las personas de recepción súper amables. La limpieza de las habitaciones bien. Las piscinas están genial, hay para todos los miembros de la familia. El entorno de la piscina es genial, y hay muchísimas hamacas, y un montón de sitio para colocarte. No nos ha pasado en ningún momento el quedarnos sin hamaca, cosa que es muy habitual en otros hoteles. Pero he de hacer una mención super especial al equipo de animación. Carlos y cesar son una maravilla, están pendientes de todos. Y te hacen sentir muy a gusto. Y las chicas del miniclub (lis, ana y darling) son geniales también y se portan con los niños de maravilla. Las actuaciones externas de la noche están muy bien también, pero nos quedamos con las noches preparadas por el equipo de animación, nos lo pasábamos genial. Y que algunos días hubiera discoteca fue un puntazo también. Enhorabuena!.
Sara, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue muy agradable. Lo mejor la amabilidad del personal (recepción, animación, restaurante…). También los exteriores del hotel y zonas comunes. Las piscinas son increíbles!!!.
Pere, viajó en
El Prat De Llobregat
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen servicio y estancia. Hotel con algunas partes anticuadas pero buenas instalaciones.
Analia , viajó en
El Papiol
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones idílicas. Hotel de 10. Personal de comedor súper amable atentos y comida buenísima. Animación todo el día y niños súper contentos y entretenidos (no hay tiempo de aburrirse) y para adultos también con muchas risas aseguradas. Habitaciones amplias con una buena terraza. Piscinas, gimnasio, sala de estar para leer o descansar todo detalles que hacen que estés súper cómodo sin olvidar al personal de limpieza porque todo está muy limpio. Ubicación perfecta para el acceso a calas y playas de aguas cristalinas. Aire acondicionado por el hotel, show divertidos, en fin un no parar de diversión. Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos 9 días en el hotel y la estancia fué casi perfecta. Lo que más resaltaría es la calidad de la comida. Lo mejor del hotel sin duda. Las piscinas son estupendas. Los niños no quieren salir de ellas jajaj. El equipo de animación muy cercano y divertido. Quizás lo que menos valoraría de la animación fue que todos los espectáculos de noche los hacen en un auditorio que tienen que tiene límite de capacidad. Limitan así mucho el acceso. La habitación muy limpia y espaciosa, y las camas bastante bien. Y por terminar, a lo que menos valoración daría es a los servicios del todo incluido. En el bar de la piscina no sirven comida y solo hay un camarero. Se hacen colas. Y en el bar de dentro son lentos y no tienen los snacks que se incluyen preparados, hay que esperar a que lo hagan y eso penaliza a los del todo incluido. En ese aspecto les pondría un suspenso. Creo que deberían de mejorar mucho el servicio de la cafetería y del bar de la piscina y el servicio del todo incluido.
Davinia, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno. Sobre las habitaciones, modernas y espaciosas, las camas grandes y sobre todo colchones nuevos de los que te levantas genial. Tuvimos la suerte de una terraza enorme que casi no utilizamos. Las instalaciones en general buenas, las piscinas genial a excepción de que la tirolina estaba estropeada, pero era un mal menor que solucionaban con un hinchable de agua. Y lo espectacular a lo que le damos un 10 es la comida, de buena calidad pues tras una semana no tuvimos en ningún momento incomodidad de estómago ni saturación de comida. Fue muy variada, había todos días una pequeña zona temática. La carne era siempre a la brasa y el pescado a la plancha. Ha esto genial. Otra cosa que valoramos mucho y muy bien es la animación, increíble y muy divertida cada noche. El todo incluido merece la pena y todo de primeras marcas. Si en temporada alta no cambia recomendable 100%.
Josep Campoy Mena, viajó en
Mataró
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel les oliveres sigue estando bien y mejorando algunos aspectos. Nuestra contratación ha sido de media pensión en el período 22 a 25 de junio, realizando la cena en el restaurante. El personal es muy atento y amable, tanto en recepción como en el resto de instalaciones. La labor de los animadores ha sido magnífica, cumplen con su trabajo con simpatía, sin hacerse en absoluto pesados. Este año he encontrado que la disponibilidad de las hamacas de la piscina ha aumentado, siendo suficientes a hora punta. El cuidado del entorno de la piscina ha sido esmerado y limpio. Los espacios con sombra aunque abundantes, son limitados para cubrir toda la demanda, entiendo que no todas las personas deseen sombra y sí broncearse con el maravilloso sol y clima de la zona.
Ver más opiniones