Apartamentos La Font Vella De Falset

Mapa -

Font Vella, 9 - Falset - 47730 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Los Apartaments La Font Vella de Falset ofrecen alojamiento con encanto en Falset, capital de la región vinícola del Priorat. Los apartamentos son elegantes y cuentan con un balcón con vistas al casco antiguo de la ciudad.

Los apartamentos de La Font Vella de Falset están decorados con tonos cálidos y mobiliario elegante de madera. Todos ellos cuentan con una zona de estar comedor amplia con TV de pantalla plana.

También disponen de zona de cocina moderna equipada con horno, vitrocerámica y microondas. Se incluyen sábanas y toallas, y el baño cuenta con artículos de aseo gratuitos.

Los Apartaments La Font Vella de Falset están situados en el casco antiguo de Falset, a solo 50 metros de los restaurantes y bodegas más cercanos. Además, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de varios supermercados, bares y tiendas.

Se ruega a los huéspedes que comuniquen a los Apartaments La Font Vella de Falset su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Informa al Apartaments La Font Vella de Falset con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HTT-001546, HTT-001547

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La Font Vella De Falset

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Font Vella De Falset?
Podrás acceder a Apartamentos La Font Vella De Falset 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Font Vella De Falset?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La Font Vella De Falset?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La Font Vella De Falset y sus capacidades.
↑