Hostal Elvira

Mapa -

Piró, 43 - Gratallops - 43737 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Los ambientes con encanto del Hostal Elvira, donde los colores intensos aportan energía y, a la vez, invitan al descanso, se distribuyen en el mismo edificio en el cual se encuentra la tienda de la bodega Vinícola del Priorat. En esta tienda es posible adquirir una selección de vinos locales y también el aceite de oliva de la variedad Arbequina. Los huéspedes cuentan con el acceso y la utilización de la cocina compartida que existe en el establecimiento aunque, si lo prefieren, pueden visitar alguno de los restaurantes tradicionales que prestan sus servicios en el pueblo de Gratallops. En los alrededores del hotel es posible asistir a las varias catas de los vinos producidos en la comarca del Priorat.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El hostal se encuentra en el corazón de la región del Priorat, en Gratallops, al sur de Cataluña, y resulta un establecimiento adecuado para los viajeros interesados en la cultura del vino. Además, en la zona es posible realizar entretenidas excursiones para tomar contacto con la naturaleza. La Reserva Natural de Montsant, que se encuentra a unos 5 kilómetros del Hostal Elvira, ofrece terrenos donde se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña. Entre los sitios recomendables para visitar dentro del mismo pueblo de Gratallops se encuentra la ermita de la Consolación, una construcción románica que data del siglo XII, ubicada en la cima de una colina a la cual se llega mediante un paseo por camino flanqueado por cipreses. En la calle Mayor del pueblo se encuentra la Casa dels Frares, una bella construcción con fachada renacentista y arco de piedra. También resulta interesante realizar una visita a la iglésia parroquial de San Lorenzo y a la Cooperativa Agrícola, conocida como [i]El sindicat[/i], que fue construida en el año 1917 y donde, actualmente, se elabora el vino de la Vinícola del Priorat.

Servicios del alojamiento

En el hostal existe un ordenador con acceso a Internet disponible para los huéspedes y, además, se brinda acceso a Wi-Fi. También hay una máquina expendedora de bebidas y aperitivos y, en la recepción, se ofrece información turística. Es posible contar con plazas de aparcamiento en un parking público.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 6 atractivas habitaciones dobles con baño privado, que ofrecen una atmósfera tranquila y agradable. Están equipadas con calefacción.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Elvira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Elvira?
Podrás acceder a Hostal Elvira 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Elvira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Elvira?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Elvira y sus capacidades.
↑