Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartaments la Farinera

Mapa-

Carretera T-334, km 0 - Horta de Sant Joan - 43596 - Tarragona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartaments La Farinera se sitúan en plena sierra de Pàndols-Cavalls, a 2 kilómetros de Horta de Sant Joan y muy cerca de la reserva natural Dels Ports, por lo que es un alojamiento ideal para aquellas personas que deseen unas vacaciones de interior repletas de actividades. En la zona, se pueden dar paseos a caballo, hacer excursiones en canoa, practicar senderismo o ciclismo, etc. El establecimiento se compone de estudios, apartamentos y dúplex que están decorados de forma rústica y que también incorporan todo tipo de comodidades modernas tales como WiFi, calefacción, TV, DVD y cocina con microondas, nevera y menaje. Las instalaciones son muy completas e incluyen una piscina de temporada, una barbacoa y un mini golf. Además, el establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas y amplia zona de aparcamiento. Las mascotas son bienvenidas. Tarragona se localiza a unos 100 kilómetros que pueden cubrirse en una hora y 25 minutos, mientras que a aproximadamente una hora se puede disfrutar de la desembocadura del Ebro.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

Los Apartaments La Farinera se localizan a 2 kilómetros de Horta de Sant Joan, junto a la reserva natural Dels Ports y en plena sierra de Pàndols-Cavalls, con lugares tan bonitos como La Fontcalda. En la zona se pueden realizar gran número de actividades al aire libre con los amigos o la familia: excursiones en canoa, ciclismo, senderismo, paseos a caballo, etc. La ciudad de Tarragona se sitúa a algo más de 100 kilómetros que se pueden hacer en una hora y 25 minutos, mientras que a una hora aproximadamente se encuentra la desembocadura del Ebro.

Servicios del alojamiento

Desde el establecimiento los huéspedes disfrutan de vistas a las montañas y a los campos de alrededor, y además dentro de la propiedad hay una piscina de temporada, un mini golf y una barbacoa. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y los huéspedes pueden venir con sus mascotas. Los apartamentos se pueden ocupar a partir de las 16.00 y en el establecimiento hay zonas para aparcar.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están decorados de forma rústica sin olvidar las comodidades modernas. De esa forma, incluyen conexión a Internet WiFi, calefacción central, televisión, DVD, zona de comedor, servicio de despertador y cocina con microondas, nevera, hervidor y menaje de cocina. Se pueden conseguir estudios para 2 personas, apartamentos de un dormitorio para 4 adultos y dúplex para 6 huéspedes. Algunos apartamentos, además, tienen terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartaments la Farinera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments la Farinera?

Podrás acceder a Apartaments la Farinera 16:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartaments la Farinera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartaments la Farinera?

Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartaments la Farinera y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058