Información Casa Rural Mas Del Cigarrer Allotjament Rural
En el entorno de Mas Del Cigarrer Allotjament Rural es posible encontrar desde viñedos a bosques. Es un hotel y casa rural que se encuentra entre las localidades de Bot y Horta de Sant Joan, al que pertenece el alojamiento. Este hotel o casa rural se halla a una hora en coche de la costa mediterránea. Su zona exterior invita a la relajación propia de las zonas rurales, con una piscina en la que bañarse, con tumbonas para tomar el sol y una zona de terraza amplia con mesas y sillas para poder conversar o tomar algo al sol. También cuenta con una zona de columpios para que los más pequeños se diviertan en el exterior. Dentro de este alojamiento hay un restaurante que sirve deliciosos platos de la cocina tradicional catalana, con productos que sacan del huerto, y hay menús a la carta. En las zonas comunes también tienen conexión Wifi para poder usar Internet. En la masía cuentan con zona de salón con televisión.
Opiniones sobre Casa Rural Mas Del Cigarrer Allotjament Rural
Valoraciones
Fantástico alojamiento en relación calidad-precio. Muy limpio. Personal muy amable. Perfecto para pasar unos días en familia y desconectar.
El alojamiento deja mucho que desear, sin aire acondicionado en todo el edificio. Restaurante cerrado, ni una máquina de venta de bebidas. Abre el comedor para desayunos de 9 a 10 y tienes que esperar a que prepare un café bastante malo. La piscina con suciedad en el fondo, y lo peor de todo el trato del dueño o encargado, insistiendo que le pagues en metálico tal como te da la llave. No volveremos, seguro.
Viaje personal/familiar en pareja
Enrique, (Barcelona)
Ubicación bonita pero alejada del pueblo más próximo, lo que fue un problema porque el restaurante solo servía desayunos y te obligaba a desplazarte para la cena. Hay apartamentos y habitaciones. Nosotros reservamos habitación que no estaba mal pero sin aire acondicionado, problema que este verano hacía muy incómoda la estancia. Buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien situado. Las habitaciones necesitan una remodelación urgente. Yo creía que en los hoteles por lo menos las camas y la limpieza eran diarias, pero en este nos encontramos que no.
Viaje de vacaciones en familia
Colchones destrozados. El somier de la cama de matrimonio en el centro sujeto por una pata de madera. Sin ventiladores siquiera, ni mosquiteras. La limpieza de habitaciones era hacer las camas si acaso. Toallas el primer día, el resto reciclaje. Y muy importante avisen que no hay tele en las habitaciones. Todo muy dejado. No nos pidieron identificación ni nos dieron factura al pagar. No nos querían cobrar en efectivo. No volvemos ni pagándonos la estancia.
Viaje de vacaciones en familia