Apartamentos Marina Sant Jordi

Mapa -

Passeig Del Nord, Urbanización Calafat - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El ambiente mediterráneo envuelve los espacios de los apartamentos Marina Sant Jordi, cuyo diseño favorece el disfrute de unos días de vacaciones sensacionales. Son adecuados para parejas, para familias con niños o para grupos, aunque en frecuentes ocasiones llegan personas solas para alejarse de la rutina y distenderse.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El visitante que desee relacionarse con otros turistas o con lugareños solo tendrá que solazarse en gratos paseos por la playa o por el puerto, ir a disfrutar de la gastronomía de la zona a diversos establecimientos de hostelería o asistir a alguno de los eventos que regularmente tienen lugar allí. El Cap de Santes Creus, a 4 kilómetros, regala un espacio donde la naturaleza exhibe un valor paisajístico y biológico fantástico. En esta zona es posible apreciar afloramientos del cuaternario marino, encontrar samarugos y, además, es el único lugar donde avistar un invertebrado endémico, el Dendarus Schusteri. A la hora de la diversión, la cercanía de Port Aventura hace que este destino sea el elegido por infinidad de viajeros.

Servicios del alojamiento

Todos los apartamentos ofrecen acceso a la piscina, una zona espectacular para descansar, y a preciosos jardines comunes. Al hacer la reserva conviene dar aviso si se ha de necesitar alguna plaza de aparcamiento, que requiere de pago adicional.

Servicios de la habitación

Con respecto a las características de los apartamentos, pueden distinguirse tres variantes. Los de tipo A se distribuyen en la planta baja, y destacan por su alta accesibilidad. Ofrecen un amplio salón comedor, una cocina bien equipada, baño completo y jardín privado. Estos apartamentos disponen de dos habitaciones dobles, uno de ellos en suite, y una habitación individual. Los apartamentos tipo B son dúplex. En su planta baja está el salón comedor, la cocina, el baño y dos dormitorios dobles. En su planta superior se ubica una habitación en suite, un baño, la sala con sofá cama individual y el solárium. La misma estructura de los apartamentos tipo B es la de los tipo C, aunque éstos añaden una habitación individual en la planta baja.

Información de interés sobre Apartamentos Marina Sant Jordi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marina Sant Jordi?
Podrás acceder a Apartamentos Marina Sant Jordi 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!