Información
El Hotel Ametlla Mar es un complejo hotelero de 4 estrellas perfecto para unas vacaciones de sol y playa por la Costa Daurada de Tarragona. A pie de la playa de L'Ametlla de Mar, este alojamiento cuenta con todos los servicios e instalaciones para el descanso y el disfrute de unos días en familia.
El Hotel Ametlla Mar tiene 243 habitaciones muy bien equipadas y la mayoría con vistas al mar. Todas son dobles y disponen de baño, aire acondicionado y calefacción, telvisión por satélite, teléfono, minibar, terraza amueblada y caja de seguridad. Además, hay posibilidad de poner cuna si se viaja con niños pequeños. Y es que el Hotel Ametlla Mar está muy bien pensado para las familias, para las que ofrece animación de día y de noche, para niños y adultos; parque infantil; salas de televisión y juegos con billares, futbolín, videojuegos y juegos de mesa, que pueden pedirse en recepción; miniclub; y piscinas. Hay piscinas para adultos y niños, además de terraza con mesa de ping-pong, jardines, junior club, boutique y spa.
Sin duda, el spa del Hotel Ametlla Mar es el mejor lugar para desconectar y cuidarse en su jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco y gimnasio, a lo que hay que añadir la posibilidad de disfrutar de un buen masaje. También para cuidarse está el restaurante bufé con platos de cocina nacional e internacional.
Por último, destacar que el Hotel Ametlla Mar dispone de instalaciones también para la organización de eventos de empresa y familiares, desde reuniones profesionales a banquetes, pasando por presentaciones y encuentros. Y todo ello a pie de playa y a pocos kilómetros del bello Parque Natural del Delta del Ebro y Salou, con su parque de Port Aventura.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
240
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.001
Ubicación
El complejo del Hotel Ametlla Mar se encuentra a pie de playa, a 1 kilómetro del centro de L'Ametlla de Mar, en la Costa Daurada de Tarragona. Desde aquí quedan cerca atractivos turísticos como el Parque Natural del Delta del Ebro, a 20 kilómetros, y Salou con el el parque de Port Aventura a 46. El aeropuerto de Reus queda a 40 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Se ofrece a los huéspedes un programa de entretenimiento. Puede realizar actividades como aerobic, gimnasia acuática, volley playa, pesca, clases de maquillaje, clases de dibujo, juegos acuáticos, espectáculos, noches temáticas y música en vivo. También tiene a su disposición un mini-club, un club junior, billar, futbolín, video juegos y una mesa de ping pong. Se admite Visa.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones tienen 2 camas dobles, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, sistema de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, un minibar bajo petición y terraza. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar. Los clientes tienen disponible cunas sin cargo extra.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
237 Opiniones 7,9Jorge, viajó en
Sabadell
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bonito, con instalaciones grandes y bonitas. Habitaciones algo anticuadas. Comida correcta. Pero falta de mucha limpieza en habitaciones y en zonas comunes.
Juan, viajó en
Badalona
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños))
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal de animación y espectáculos, para los niños es perfecto y las piscinas
Lo peor las habitaciones del hotel necesitan una reforma, la entrada al hotel fue pésima no nos dieron habitación hasta pasada las 16:30 de la tarde y el bufet para comer poca variedad, para los niños bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar (habitación cuádruple con vistas al mar (2 adultos + 2 niños))
Viaje de vacaciones en familia
Buenos días el hotel, la verdad que el hotel estaba sucio. Cortinas sin limpiar, el lavado diario de habitaciones era un lavado de cara. Los platos del comedor sucios, mal olor en el comedor de fuera. En fin no se lo recomiendo a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel la animación y las actividades para los niños.
Lo peor el servicio del comedor, platos sucios y la falta de limpieza.
Nos dieron la habitación mucho más tarde de lo previsto.
Vanesa, viajó en
Palafolls
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños))
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la comida. A pesar de que ya no hacen aquellos aperitivos a media mañana. Era un detalle que se agradecía.
Lo peor la animación si duda. Llevamos 8 años yendo cada verano. Este año ha sido el primero en el que no han dejado participar a nuestros hijos en la actividad de raíz por no llevar escarpines. Llevaban crocs atados, como cada año. El disgusto ha sido enorme, ya que fue nuestro último día a última hora de la tarde y hemos regresado a casa con la idea de no volver nunca más. La monitora tampoco fue agradable. Añadir que los shows nocturnos de los animadores son realmente de muy poca calidad y causan un efecto de huida de la palapa e ir a dormir entre los huéspedes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: una muy buena ubicación, instalaciones y trato estupendo.
Lo peor: habitaciones con elementos desmejorados.
Sin duda, volveré a repetir!.
Carmen, viajó en
Sant Boí De Llobregat
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Me ha encantado este hotel, sin duda volveré pronto. Todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
El hotel estuvo bien, lástima el tiempo que hizo que nos impidió disfrutarlo al máximo. Teníamos pensado cenar en la pizzería pero abre solamente en verano, por lo que tuvimos que cenar en el buffet, 17€ bebidas a parte. La camarera no se preocupaba por mostrar una sonrisa aunque tu le sonrieses. El desayuno entraba, pero si querías beber agua o vino se pagaba a parte.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de vacaciones en familia
Comentaros que lo que no me gusto fue las colas para poder entrar a almozar y también a la hora de cenar. No había vasos en los que servir el zumo, ni cucharas. En fin se notó falta de personal en el comedor. Por el resto muy bien. Tranquilo, acogedor. Gracias.
Angela, viajó en
Alcañiz
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños))
Viaje de escapada en familia
El hotel está genial. Fácil de aparcar. La animación buena. La comida más que correcta. La cala que está justo al lado del hotel estaba llena de algas, pero supongo que de cara al verano la limpiaran. No creo que sea algo que dependa del hotel. El personal muy amable. Los colchones muy bien. La verdad, es que nada negativo. Yo lo recomiendo y volvería. Bueno, los precios del bar algo caros. Una bolsa de patatas fritas 1, 75 euros. Y un te o café con leche 1, 65 euros.
El resto perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces RVHotels Hotel Ametlla Mar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de RVHotels Hotel Ametlla Mar.