¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Ronda del Mar

Mapa Ronda del Mar, 2C 09 - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España
Información
El Apartamento Ronda del Mar 6 está ubicado en el núcleo turístico de Calafat, perteneciente al municipio de L'Ametlla de Mar, en la comarca del Bajo Ebro. Se trata de una pequeña localidad pesquera con diferentes núcleos de población dispersos a lo largo de una costa de 16 kilómetros, donde playas vírgenes de arena blanca y fina se alternan con calas escondidas y acantilados rocosos de vegetación mediterránea. Este apartamento presenta la ubicación perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la costa, ya que está situado en una tranquila urbanización donde es posible descansar, pero también muy cerca de la playa, para disfrutar del sol o de los deportes náuticos. Al otro lado de la población, es posible realizar excursiones en bicicleta o rutas de senderismo en espacios naturales destacados, como el Parque Nacional de La Plana de Sant Jordi. El apartamento puede alojar cómodamente hasta a cuatro personas, que disfrutarán de un piso totalmente amueblado y funcional, con la posibilidad además de utilizar las instalaciones comunitarias, como la piscina y el jardín.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento está situado en una tranquila zona residencial a un paso de la Cala Llobera y el puerto deportivo, y también muy cerca de la Cala Calafató. A tan solo 10 minutos en coche es posible encontrar todo tipo de restaurantes, bares y tiendas. Acceder en vehículo privado hasta este apartamento es muy fácil, tomando la salida 39 en la autopista AP-7. También se puede llegar en tren, gracias a la estación de Renfe de L'Ametlla, que está situada a tan solo 9 kilómetros del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Tarragona.
Servicios del alojamiento

En este apartamento usted y su familia podrán disfrutar de la intimidad y libertad que solo puede ofrecer una urbanización privada. Las zonas comunes incluyen una fantástica piscina al aire libre, jardín y zona de solárium con césped. Los huéspedes también podrán utilizar un camino con duchas que lleva directamente a la playa.

Servicios de la habitación

Este apartamento cuenta con un dormitorio doble, una zona de estar con sofá-cama, comedor, cuarto de baño y cocina. Todos los espacios están perfectamente equipados con mobiliario moderno y funcional, ofreciendo armarios, ropa de hogar, televisión, microondas, horno, lavadora y lavavajillas. La gran terraza también está amueblada, un espacio donde se puede comer, descansar y disfrutar de las vistas.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Ronda del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Ronda del Mar?
Podrás acceder a Villa Ronda del Mar 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Ronda del Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Ronda del Mar

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Ronda del Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Ronda del Mar y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑