Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villa del Pi

Mapa-

Av. Ametlla de mar, 98 - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España

Foto de una habitación de Villa del Pi Foto del exterior de Villa del Pi Foto del exterior de Villa del Pi Foto del exterior de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto del baño de Villa del Pi Foto de los servicios de Villa del Pi Foto de restauración de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi Foto general de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto de una habitación de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi Foto del entorno de Villa del Pi
  • Opiniones

    1 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

Villa del Pi es el nombre de un imponente alojamiento en mitad del municipio tarraconense de Calafat, Cataluña. En este sentido, se trata de una casa de campo ubicada a escasos metros de una de las más bellas playas de la Costa Dorada. Por su parte, en su interior los inquilinos pueden disfrutar de una espaciosa zona de estar y de un fantástico comedor provisto de chimenea y aparatos de aire acondicionado. También tienen a su disposición una cocina equipada con nevera, microondas y horno, así como un baño privado con bañera. Por si fuese poco, la casa posee una bonita terraza con vistas y cuenta con conexión a Internet Wifi. Por otro lado, en el exterior de la vivienda se sitúa una piscina al aire libre, una zona ajardinada y un enclave especialmente diseñado para la preparación y celebración de barbacoas.

Número de Registro: HUTTE-002235

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Villa del Pi se encuentra en el número 98 de la avenida Ametlla de mar del muncipio de Calafat, Tarragona. En este sentido, la playa más cercana, en la cual se puede practicar buceo y esnórquel, se sitúa a solo 6 minutos a pie. Por su parte, el popular municipio de Salou, el cual está repleto de restaurantes, zonas comerciales y locales de ocio, se encuentra a tan solo 29 kilómetros de distancia. Asimismo, el aeropuerto de Reus está a 35 kilómetros y la ciudad de Tarragona a 40 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Esta villa ofrece una gran variedad de servicios adicionales. Por ejemplo, en el exterior los huéspedes pueden disfrutar de una espectacular piscina al aire libre y de una zona de barbacoa perfectamente preparada para preparar la carne y otras muchas comidas. Además, no tienen por qué preocuparse del aparcamiento ya que cuenta con parking propio y privado. Además, es posible contratar, a través de la dirección, actividades en la playa cercana (esnórquel, submarinismo y pesca) y alquilar bicicletas.

Servicios de la habitación

Villa del Pi cuenta en su interior con un total de tres habitaciones. En este sentido, la principal cuenta con una cama doble y un cuarto de baño independiente, así como de amplios ventanales y mucha luz exterior. Por su parte, también posee otras dos habitaciones adicionales, ambas provistas de dos camas individuales. La vivienda también posee aire acondicionado, cocina independiente y totalmente equipada y una extensa terraza. Se puede acceder a Internet mediante una red WiFi desde cualquier punto del inmueble.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días, 5 adultos y 1 niño en villa 3 habitaciones (villa de 3 dormitorios)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos pasado unos días geniales, zona muy tranquila y la casa muy bien equipada, con todo lo necesario. Lo mejor, la piscina.

    8,6

¿Ya conoces Villa del Pi?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villa del Pi.

Información de interés sobre Villa del Pi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa del Pi?

Podrás acceder a Villa del Pi 16:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058