¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Dos

Mapa Garbi 49-B - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España
Información
Esta casa es un lugar ideal para que se alojen familias o grupos de amigos. Villa Dos, en L'Ametlla de Mar, cuenta con tres dormitorios con camas dobles. Además, hay un salón común con una televisión por satélite. En la cocina encontrarás todo lo que haga falta para hacer platos durante tu estancia. Por otro lado, tienen dos baños separados, para que sea mucho más cómodo para todos los huéspedes. Dentro caben de 6 a 8 personas. En el exterior hay unos jardines estupendos, y también una zona de barbacoa para hacer fiestas o comidas. La piscina exterior es bastante amplia, y tiene una zona con terraza y tumbonas para tomar el sol. Es un alojamiento al que no le falta detalle, ya que también admiten mascotas, y cuentan con un aparcamiento privado y con toda clase de utensilios para el hogar.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este alojamiento se encuentra en la provincia de Tarragona, una zona muy turística. Concretamente, está situado en la urbanización Las Tres Calas, en L'Ametlla de Mar. En esta zona podrás visitar el pintoresco pueblo marinero, con sus casas blancas. También cuentas con muchos espacios naturales, como Cala Pepo o Cala Mosques. Es posible realizar diferentes rutas para conocer la zona, como la Ruta de los Olivos o la Ruta de la Natura Costa. Además, te ofrecen el Tuna Tour, para conocer de forma detallada cómo se realiza la pesca de los atunes de forma tradicional.
Servicios del alojamiento

Dentro de este establecimiento podrás encontrar una cocina completa, con detalles tan importantes como el frigorífico, la cocina de gas, el microondas, la tostadora, un lavavajillas y cafetera eléctrica. También cuentan con un salón en el que hay una televisión por satélite y aire acondicionado. Para que no tengas que preocuparte de ningún detalle en una larga estancia, te ofrecen todos los artilugios de limpieza que vayas a necesitar, como puede ser la lavadora, la plancha, un tendedero o la tabla de planchar. Además, tienes un aparcamiento privado y la zona de la piscina, con jardín y terraza.

Servicios de la habitación

En el interior de la casa podrás encontrar tres habitaciones, decoradas de forma sencilla. Tienen camas separadas, y muebles confortables. Además, hay dos baños completos, para ofrecer mayor servicio a quienes se alojen.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Dos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Dos?
Podrás acceder a Villa Dos 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Villa Dos?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Villa Dos.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Dos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Dos?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Dos y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑