Villa Hermi

Mapa -

Mistral 407 - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España

Información

La villa se encuentra situada en la Urbanización Tres Calas, una tranquila zona residencial con magníficas comunicaciones con la población de L'Ametlla y en un entorno de gran riqueza natural. La casa se construyó siguiendo un diseño muy singular. De una sola planta y con base de piedra vista, cuenta con una gran torreta flanqueando la entrada principal y que, en su interior, alberga la zona de salón-chimenea de la vivienda. La terraza principal, abalconada, también de forma semicircular dispone de bajada al jardín mediante amplias escaleras empedradas. Las zonas verdes de la casa están ocupadas por palmeras, grandes macetas y plantas ornamentales formando decorativas rocallas. Para disfrutar de cada rincón de la propiedad, la casa cuenta con varios conjuntos de sillas de jardín, al sol y a la sombra. El jardín está atravesado y circundado por paseos empedrados que llevan hasta la zona de solarium y piscina. Esta última cuenta con parte infantil (menos profunda) y para adultos. Entre la casa y la piscina, y siempre sobre terraza empedrada, se levanta una pequeña casa que cobija la barbacoa y tiene un cómodo espacio cerrado para guardar aperos de jardín, tumbonas, sillería de exterior... El interior de Villa Hermi es acogedor, con mobiliario en madera maciza color miel. Las habitaciones son luminosas y la zona común es diáfana, incluyendo cocina americana con pequeña barra a modo de península, comedor y salón con chimenea.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Esta villa se encuentra a muy poca distancia de las calas y playas de la localidad tarraconense de L'Ametlla de Mar, un bonito pueblo marinero que hoy, aún conservando su primitivo encanto tradicional, dispone de una gran oferta de ocio. Los huéspedes de la casa podrán apuntarse a las diferentes actividades acuáticas programadas por Club Náutico, hacer una visita al Castillo de Sant Jordi, del siglo XVIII, o un recorrido por el Parque Natural del Delta del Ebro, a menos de media hora en coche de la urbanización.

Servicios del alojamiento

La propiedad está cerrada mediante murete y setos naturales. Dispone de aire acondicionado, zona de solarium y piscina privada, barbacoa exterior bajo cubierta junto a bancos y mesa de piedra. Los huéspedes disponen de varios conjuntos de muebles de jardín (sillas, mesas y hamacas). Se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

La casa dispone de tres habitaciones dobles (una de matrimonio y dos con camas gemelas), además de un baño completo con bañera, ducha y bidet, salón-comedor con salida a la terraza y cocina totalmente equipada (lavavajillas, nevera-congelador, horno, cocina de gas con cuatro fuegos, microondas, lavadora y pequeños electrodomésticos como cafetera, batidora, plancha y tostadora). La villa incluye televisión y chimenea en el salón.

Información de interés sobre Villa Hermi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Hermi?
Podrás acceder a Villa Hermi 16:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!