Villa Navarro

Mapa -

Brotllador, 238-239 - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Pensada para unas vacaciones familiares, esta villa de elegante arquitectura y distribuida en dos plantas, ofrece todas las comodidades que sus huéspedes puedan necesitar, un entorno tranquilo y unas despejadas vistas hacia los agrestes barrancos cercanos. La casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina independiente y amplio salón-comedor con salida directa a la terraza y al jardín. La cocina ofrece una gran encimera de trabajo y se comunica con el área de estar mediante una puerta italiana. De la zona hall-comedor parte la escalera que comunica con la segunda planta donde se encuentran los dormitorios, habitaciones de decoración sencilla con prácticos y amplios armarios empotrados. El salón tiene salida directa a la terraza cubierta en donde se encuentra el comedor de exterior y que se sitúa junto a la piscina. Esta cuenta con un área de solarium empedrada con hamacas. La singularidad del diseño de Villa Navarro la aporta el porche semi-circular apoyado en columnas que aprovecha su espacio superior como terraza (también semi-circular) del dormitorio principal. La finca dispone de césped, palmeras y diversos macizos con plantas ornamentales.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La casa se encuentra dentro de la Urbanización Tres Calas y disfruta de unas despejadas vistas hacia el Barranco del Torrente del Pi. Es una zona tranquila muy bien comunicada con el centro de L'Ametlla de Mar que muestra toda su belleza natural a lo largo de sus más de 16 kilómetros de costa salpicada por calas, playas y acantilados. Desde la villa se puede acceder caminando al campo de golf de Sant Jordi, situado junto a la urbanización. Y para conocer mejor la zona, nada como apuntarse a alguna de las rutas guiadas por la contorna, a pie, en bici o bajo el agua (rutas arqueológicas, costeras, submarinas...).

Servicios del alojamiento

La vivienda dispone de aire acondicionado (sin cargo extra), televisión, aparcamiento privado, piscina, zona de solarium con hamacas, varios conjuntos de muebles de jardín y barbacoa portátil. Toda la propiedad está cerrada por muro y celosías para mayor privacidad.

Servicios de la habitación

La villa consta de cuatro habitaciones dobles, un baño completo con bañera, bidet y ducha, un segundo baño con ducha, cocina independiente, salón-comedor y terraza cubierta exterior. La cocina está amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos: lavavajillas, placa vitrocerámica, fregadero de dos senos, combo, horno, microondas, lavadora, cafetera eléctrica, batidora, tostadora y plancha (con tabla).

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Navarro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Navarro?
Podrás acceder a Villa Navarro 16:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Navarro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Navarro?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Navarro y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!