Información
Este chalet se encuentra en la Urbanización Tres Calas, una zona residencial rodeada de espacios naturales y muy bien comunicada con poblaciones como L'Ametlla, Alfama, Calafat..., donde los huéspedes de la villa podrán disfrutar no solo de las playas y calas, sino de todos los servicios de restauración y ocio propios de las zonas turísticas costeras. La urbanización está totalmente acondicionada, con aceras y anchas calles rodeadas de arboleda. Tranquila, es el lugar idónea para pasar unas vacaciones con niños. Villa Rosa consta de dos plantas divididas en cuatro dormitorios, dos baños y planta baja diáfana con salón-comedor (con salida a la terraza) y cocina americana. La decoración de habitaciones y zonas comunes es sencilla, pero funcional, con suelos de terrazo y con mucha luminosidad, gracias a los grandes ventanales y balcones. Desde el salón se accede directamente al exterior de la vivienda, a la amplia zona de terraza con toldo, solarium y piscina. La finca, totalmente cerrada mediante muro y celosía vegetal, dispone de entrada independiente para vehículos. Junto a la piscina se encuentra la barbacoa y el comedor de exterior, en piedra y con sombrilla, para disfrutar de agradables comidas y cenas familiares al aire libre.
-
Entrada
A partir de las 13:30
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
La casa se encuentra muy cercana al Barranco del Torrente del Pi, una zona de vegetación silvestre que invita a la exploración y la práctica de senderismo, especialmente con niños. La óptima ubicación de esta villa permite que sus huéspedes puedan desplazarse caminando hasta el Club de Golf de L'Alfama, a media hora, o al área natural de la Plana de Sant Jordi y visitar su castillo (50 minutos a pie). Y si lo que buscan es pasar una jornada de sol y mar, algunas de las calas más conocidas de L'Ametlla de Mar, como la de Forn o la de Mosques están a solo 40-45 minutos de distancia.
Servicios del alojamiento
La vivienda
dispone de aire acondicionado (sin cargo adicional) y de piscina con una parte más baja para uso infantil. Tiene parking privado, barbacoa de obra y comedor de exterior con mesa
y bancos de piedra. Cuenta con muebles de piscina (sillas, hamacas) y admite mascotas.
Servicios de la habitación
La villa consta de cuatro habitaciones (dobles), dos baños completos con bañera, salón-comedor con salida directa a la terraza y cocina americana. Esta última está totalmente equipada y dispone de frigorífico-congelador, cocina de gas de cuatro quemadores, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, fregadero de dos senos y pequeños electrodomésticos (cafetera eléctrica, tostadora, plancha y batidora). Todas las habitaciones son exteriores, compartiendo dos de ellas salida a una amplia terraza. El salón cuenta con televisión.