¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Rosa

Mapa Urbanización de L'Aliga - L'Ametlla De Mar - 43860 - Tarragona - Cataluña - España
Información
Este chalet se encuentra en la Urbanización Tres Calas, una zona residencial rodeada de espacios naturales y muy bien comunicada con poblaciones como L'Ametlla, Alfama, Calafat..., donde los huéspedes de la villa podrán disfrutar no solo de las playas y calas, sino de todos los servicios de restauración y ocio propios de las zonas turísticas costeras. La urbanización está totalmente acondicionada, con aceras y anchas calles rodeadas de arboleda. Tranquila, es el lugar idónea para pasar unas vacaciones con niños. Villa Rosa consta de dos plantas divididas en cuatro dormitorios, dos baños y planta baja diáfana con salón-comedor (con salida a la terraza) y cocina americana. La decoración de habitaciones y zonas comunes es sencilla, pero funcional, con suelos de terrazo y con mucha luminosidad, gracias a los grandes ventanales y balcones. Desde el salón se accede directamente al exterior de la vivienda, a la amplia zona de terraza con toldo, solarium y piscina. La finca, totalmente cerrada mediante muro y celosía vegetal, dispone de entrada independiente para vehículos. Junto a la piscina se encuentra la barbacoa y el comedor de exterior, en piedra y con sombrilla, para disfrutar de agradables comidas y cenas familiares al aire libre.
  • Entrada A partir de las 13:30
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa se encuentra muy cercana al Barranco del Torrente del Pi, una zona de vegetación silvestre que invita a la exploración y la práctica de senderismo, especialmente con niños. La óptima ubicación de esta villa permite que sus huéspedes puedan desplazarse caminando hasta el Club de Golf de L'Alfama, a media hora, o al área natural de la Plana de Sant Jordi y visitar su castillo (50 minutos a pie). Y si lo que buscan es pasar una jornada de sol y mar, algunas de las calas más conocidas de L'Ametlla de Mar, como la de Forn o la de Mosques están a solo 40-45 minutos de distancia.
Servicios del alojamiento

La vivienda dispone de aire acondicionado (sin cargo adicional) y de piscina con una parte más baja para uso infantil. Tiene parking privado, barbacoa de obra y comedor de exterior con mesa y bancos de piedra. Cuenta con muebles de piscina (sillas, hamacas) y admite mascotas.

Servicios de la habitación

La villa consta de cuatro habitaciones (dobles), dos baños completos con bañera, salón-comedor con salida directa a la terraza y cocina americana. Esta última está totalmente equipada y dispone de frigorífico-congelador, cocina de gas de cuatro quemadores, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, fregadero de dos senos y pequeños electrodomésticos (cafetera eléctrica, tostadora, plancha y batidora). Todas las habitaciones son exteriores, compartiendo dos de ellas salida a una amplia terraza. El salón cuenta con televisión.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Rosa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Rosa?
Podrás acceder a Villa Rosa a partir de las 13:30 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Rosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Rosa

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Rosa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Rosa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑