Información
Villa Salitre ofrece una estancia confortable y atractiva en una finca con jardín y abundante vegetación, que resulta ideal para desconectar y disfrutar de una cierta privacidad en familia o entre amigos. Su proximidad a la playa, a solo 6 minutos caminando, la convierte en un lugar estratégico, especialmente en las vacaciones de verano. Sus habitaciones son amplias, luminosas y muy acogedoras, ya que se encuentran decoradas con un estilo fresco, de inspiración minimalista, que permite adaptarse a la nueva residencia de una manera inmediata. El jardín incluye una barbacoa espectacular, con bancadas de piedra y un entorno verde que invita a la conversación y las largas tertulias. La pulcritud de los baños, completamente renovados, y la comodidad y el equipamiento de la cocina constituyen otros de sus atractivos principales.
Número de Registro:
HUTTE-000707
-
Entrada
16:00 - 19:00
-
Salida
09:00 - 10:00
Ubicación
Villa Salitre se sitúa en la localidad tarraconense de Calafat, la cual se encuentra a apenas treinta kilómetros de Salou, a veinticuatro de Cambrils y a treinta y dos de La Pineda, tres de las ciudades playeras más importantes de la Costa Dorada. Además, la capital de la provincia, Tarragona, y la desembocadura del río Ebro —un paisaje natural extraordinario—, también se encuentran muy cerca, a cuarenta kilómetros de distancia. Calafat se constituye, por ello, en un enclave estratégico para moverse por toda la región con la máxima comodidad y autonomía.
Servicios del alojamiento
Este alojamiento en Calafat destaca por ofrecer a sus huéspedes un escenario natural envolvente y llamativo. La piscina se encuentra rodeada de naturaleza estimulante, capaz de oxigenar al mismo tiempo el alma y los pulmones. La coqueta barbacoa, el aparcamiento privado y el amable trato de los responsables se unen al confort material de toda la instalación, la cual transmite actualidad y buenas vibraciones. En Villa Salitre se hablan, además de castellano y catalán, francés e inglés. Por último, cabe señalar que se admiten mascotas y que, a menos de un kilómetro, se localizan un supermercado y un buen número de restaurantes, bares y cafeterías.
Servicios de la habitación
Villa Salitre dispone de cuatro alojamientos, algunos de los cuales incluyen balcón y patio. Todos incorporan una atractiva terraza, zona de comedor y cuarto de televisión con múltiples canales. Además, las habitaciones —que están equipadas con ropa de cama— transmiten una atmósfera fresca, amable y absolutamente relajante. Por último, la conexión a internet está garantizada a través de su servicio de conexión wifi.