Casa Danielle

Mapa -

Avingunda de Cap Roig 12 - L'Ampolla - 43895 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Casa Danielle es un acogedor alojamiento de L'Ampolla, en la costa de Cataluña, que ofrece alojamiento para hasta 15 huéspedes en una casa privada con piscina y zona ajardinada. La casa tiene 6 dormitorios con ventilador, armario y calefacción, y pone a disposición de los viajeros una amplia cocina con todo el menaje necesario. Además, en la zona exterior hay una zona de barbacoa y los viajeros disfrutan de amplias zonas comunes, una de ellas un salón con chimenea y otra un salón acristalado con vistas a la piscina. Se puede aparcar en la propiedad y la casa cuenta tanto con habitaciones matrimoniales, como con dormitorios con literas y camas individuales. A 200 metros se encuentra la playa Cap Roig y L’Ampolla sirve de punto de entrada al bonito Parque Natural del Delta del Ebro, que se encuentra a unos 25 kilómetros de la casa. Por su parte, la histórica ciudad de Tortosa queda a 30 minutos en coche. 

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa Danielle se localiza a 2 kilómetros del municipio catalán de L'Ampolla, a tan solo 200 metros de la playa Cap Roig, frente a la que se encuentra el Faro del Fangar. Es un buen punto de partida para conocer el Parque Natural del Delta del Ebro, que se está a unos 25 kilómetros, mientras que a media hora en coche se puede visitar la ciudad de Tortosa. Junto a la casa pasa una ruta de 16 kilómetros que permite recorrer a pie la costa, pasando entre acantilados y playas.

Servicios del alojamiento

Esta casa próxima a L'Ampolla cuenta con unos exteriores magníficos en los que se disfruta de una piscina al aire libre con zona solárium, varias zonas ajardinadas y una zona de barbacoa con sombraje. Además, hay un comedor junto a la piscina, con grandes ventanales, y hay una cocina completa con frigorífico, horno, lavavajillas, microondas, fogones, cafetera, tostadora y todo el menaje necesario. Asimismo, existe un salón con televisión, chimenea y sofás, y los viajeros disfrutan de zona de aparcamiento privada en la propiedad. 

Servicios de la habitación

Casa Danielle está compuesta por 6 dormitorios y ofrece capacidad para 15 personas, pues, aunque la mayoría de habitaciones tienen cama de matrimonio, también las hay disponibles con literas, cama individual, etc. Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y disfrutan de ventilador de techo, calefacción, mesillas, enchufe junto a la cama, armarios, etc. Se facilitan las toallas y la ropa de cama. 

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Danielle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Danielle?
Podrás acceder a Casa Danielle 17:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Danielle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Danielle?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Danielle y sus capacidades.
↑