Encuentra hoteles y otros alojamientos en L'Hospitalet de l'Infant

Hoteles destacados

Hospital Infant

La oferta de hoteles y apartamentos en Hospitalet de l'Infant se encuentra ubicada principalmente en la zona costera de esta localidad perteneciente al municipio de Vandellós, en Tarragona. La zona del paseo marítimo y los alrededores es la que concentra un mayor número de alojamientos. En ella se pueden encontrar pequeños hoteles de dos estrellas de gestión familiar, establecimientos más lujosos de tres estrellas y apartamentos en alquiler para vacaciones. La gran mayoría de estos hoteles y apartamentos, además de encontrarse muy cerca de la playa, cuentan con piscina privada, lo que los hace especialmente indicados para viajar en familia a la Costa Dorada.

Otro tipo de alojamientos disponibles en la zona son las villas. Este tipo de establecimientos cuentan con los mismos servicios que los hoteles y apartamentos, pero son mucho más íntimos ya que habitualmente el número de habitaciones no excede de diez. En casi todos los hoteles es posible realizar la contratación de coches y bicicletas en alquiler, ideal para realizar desplazamientos cortos por las localidades de esta zona de la Costa Dorada.

El aeropuerto más cercano a Hospitalet de l'Infant es el de Reus, que se encuentra ubicado a 35 kilómetros de distancia. Muchos turistas llegan a esta localidad a través de vuelos que aterrizan en este aeropuerto, pero la mayoría lo hacen por carretera. Este pequeño pueblo ha experimentado en las últimas décadas un incremento importante gracias al turismo, tanto nacional como extranjero, que escoge esta parte de la Costa Dorada como lugar de vacaciones. El casco antiguo está ubicado en la cima de una pequeña colina y se extiende por toda la zona de la playa. El puerto deportivo es otro de los puntos de interés turístico de Hospitalet de l'Infant.

La proximidad de la montaña a la costa hace que la actividad turística de esta localidad se diversifique, de forma que es posible pasar un día tumbado al sol en la playa y al día siguiente hacer un ruta de senderismo por los caminos que atraviesan toda la zona montañosa que rodea a Hospitalet de l'Infant. Hacer el recorrido del tren turístico, visitar el mercado de artesanía o ir a comprar productos frescos al mercado municipal son algunas de las actividades para realizar en esta visita a la Costa Dorada.

Información de interés sobre L'Hospitalet de l'Infant

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en L'Hospitalet de l'Infant?
Si buscas alojamientos para familias en L'Hospitalet de l'Infant, algunas de las mejores opciones son: Medplaya Hotel Vistamar Costa Dorada, Alannia Costa Dorada, Hotel Sancho
¿Qué hoteles en L'Hospitalet de l'Infant cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: 4R Meridià Mar, Medplaya Hotel Vistamar Costa Dorada
¿Cuáles son los mejores hoteles en L'Hospitalet de l'Infant con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina 4R Meridià Mar, Medplaya Hotel Vistamar Costa Dorada, Alannia Costa Dorada
¿Hay en L'Hospitalet de l'Infant hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en L'Hospitalet de l'Infant si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Medplaya Hotel Vistamar Costa Dorada, Alannia Costa Dorada...
¿Qué hoteles en L'Hospitalet de l'Infant cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. 4R Meridià Mar, Medplaya Hotel Vistamar Costa Dorada, Alannia Costa Dorada

Qué ver o hacer en L'Hospitalet de l'Infant y alrededores

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Montaña y relax

    Estuvimos cenando en esta tranquila localidad próxima al hotel y disfrutando de un paseo por la playa después de visitar unos puestos de joyas y regalos situados frente al mar.

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Sitio muy tranquilo. Nada que ver con Salou y Cambrils que están al lado. Si quieres relax y playas sin aglomeraciones este es tu sitio. Un gran paseo al lado del mar y chiringuitos en la playa. Restaurantes en la zona del puerto.

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Tiene un gran paseo marítimo, si te gusta andar y la tranquilidad este es tu sitio.... Nos gustó mucho la playa del Torn (naturista) , esta cerquita, aguas cristalinas. Y muy tranquila.

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Pueblos costeros

    La zona está muy bien, puedes ir a visitar muchos pueblos costeros cercanos y hay muchas calas preciosas. El agua del mar estaba muy limpia.

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Es un pueblo muy tranquilo y tiene mucha oferta gastronómica

  • L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Tranquilo, lugar ideal para relajarse e ir a la playa

  • L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Fin de semana

    Tranquilo con playas largas

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    La situación del hotel, junto al puerto proximo a la playa y cerca del centro del pueblo, buena situación para moverte por la zona, cerca de zonas de ocio sin la aglomeración de estas, muy tranquilo Recomiendo ir a tomar una copa al pianobar el búho buena música el directo todas las noches, se puede ir dando un paseo

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    Es un pueblo de costa, animado, con puerto y playa, que asegura una estancia agradable. Ofrece múltiples restaurantes o bares de tapas. Está bien adaptado para un turismo familiar.

  • Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

    pueblo costero muy tranquilo y familiar

    muy recomendable para estancia en familia

¿Ya conoces L'Hospitalet de l'Infant?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de L'Hospitalet de l'Infant.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!