¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa En Hospitalet D L'infant

Mapa Alzina, 2 - L'Hospitalet de l'Infant - 43892 - Tarragona - Cataluña - España
Información
Situado en una urbanización con anchas aceras y frente a una gran área verde arbolada, la Villa en Hospitalet de l'Infant constituye una magnífica opción para pasar unas vacaciones en una zona privilegiada, a orillas del Mediterráneo, con magníficas comunicaciones, pero sin la agobiante afluencia turística de otros puntos de la Costa Dorada. El chalet está totalmente amurallado para proporcionar más privacidad a sus huéspedes y dispone de entrada separada para personas y vehículos, esta última con acceso directo al garaje situado en el sótano de la vivienda. La propiedad está ajardinada con pasillos empedrados y el acceso a la casa es mediante unas anchas escaleras que mueren en la terraza exterior cubierta, amueblada con mesas y sillas en donde comer al fresco o simplemente sentarse a descansar a la sombra. Bordeando la casa se llega a la zona de solarium y piscina, rodeada por altos muros para preservar la intimidad de los clientes. El interior de esta villa en Hospitalet de l'Infant es muy agradable, con mobiliario de madera y totalmente acondicionada. En la planta noble se encuentra el amplio salón-comedor con salida al jardín, zona de televisión y rincón con cálida estufa de leña. La cocina, en la misma planta, está totalmente amueblada y dispone de todos los electrodomésticos necesarios para cocinar sin problemas. Los baños cuentan con bañera y ducha, y el aseo dispone de un espacio separado para la sala de lavado (con lavadora y secadora). Los dormitorios, dobles, con camas de matrimonio o literas, se distribuyen a lo largo de la primera planta. En el sótano se ha dejado una zona de estar con sillones y mesas donde reunirse, jugar, leer, descansar...
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida 09:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta villa está a tan solo cinco minutos caminando de la Playa de Miami, una arenal de más de un kilómetro situado en la orilla norte del Río Lastres y que termina en hermosas calas como la de Los Ángeles o Pescador. A unos 15 minutos se encuentra el Club Náutico y el puerto deportivo, una zona llena de locales de restauración, tiendas de todo tipo y amplia oferta de ocio, tanto diurno como nocturno.
Servicios del alojamiento

La vivienda está totalmente cerrada y dispone de piscina rodeada de solarium, terraza delantera amueblada, zona con barbacoa, jardín y garaje privado. Se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con amplia zona de salón-comedor-sala de TV, dos baños completos con bañera y bidet, un aseo, sala de lavado con lavadora, secadora y plancha, cocina amueblada y con electrodomésticos (horno, microondas, lavavajillas, placa, fregadero de doble seno y frigorífico), además de televisión de pantalla plana y aparato de radio-CD.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa En Hospitalet D L'infant

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa En Hospitalet D L'infant?
Podrás acceder a Casa En Hospitalet D L'infant a partir de las 17:00 y la salida 09:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa En Hospitalet D L'infant?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa En Hospitalet D L'infant.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa En Hospitalet D L'infant?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa En Hospitalet D L'infant?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa En Hospitalet D L'infant y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑