¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en La Pineda

Apartamentos destacados

La Pineda es una de las localidades más turísticas de la Costa Dorada, en Tarragona, perteneciente a Vilaseca. 

Este es un reconocido destino para disfrutar del sol y la playa de este lugar, que se caracteriza por sus aguas poco profundas y tranquilas ideales para disfrutar en familia.  

Aquí es sencillo encontrar todo tipo de alojamientos. Una opción muy recomendable es reservar un apartamento vacacional en La Pineda para poder disfrutar de todo lo que este destino tiene que ofrecer al viajero al ritmo que cada uno elija. 

Existen numerosos apartamentos turísticos en La Pineda, por lo que será fácil encontrar aquello que busque cada uno y que se adapte a la modalidad de viaje: familia, amigos, pareja... Además, existen pisos en primera línea de playa de La Pineda, otros en urbanizaciones con piscina y parking privado, áticos con terrazas con vistas al mar Mediterráneo, etc.  

Podrá encontrarse lo que cada uno desee, de diferentes precios, también hay apartamentos baratos en La Pineda, para poder disfrutar aquí de unos días de descanso a muy buen previo. 

Reserva un apartamento en La Pineda y disfruta de la costa catalana. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Actividades extra destacadas en La Pineda

Completa tu reserva de hotel en La Pineda con estas actividades:

  • Acceso SPA

    Relájate en la zona de SPA. Haz de tu estancia una escapada relax reservando tu hotel con acceso a SPA. Siente la tranquilidad de las burbujas y las sales al ritmo de la relajante música
    Acceso SPA
  • Escapada Relax

    Convierte tu estancia en el hotel en toda una Escapada Relax. Te proponemos los medios idóneos para potenciar la relajación y reponer fuerzas y energías para el día a día.
    Escapada Relax

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑