Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Agua/Golden Pineda

(2 Estrellas)
Mapa

Camí Del Raco 4-6 - La Pineda - 43483 - Tarragona - Cataluña - España

  • Valoración 9.01 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 10.0
  • Precio: 10.0
Información
El complejo Apartamentos Aqua-Golden está situado a 400 metros de la playa de Pineda y cuenta con piscina al aire libre y jardines. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, terraza y de cocina equipada.Asimismo, los apartamentos presentan una decoración moderna en tonos color crema y blanco. Tienen salón con sofás y TV y cocina con horno, microondas y lavadora. Incluyen utensilios de planchado y caja fuerte.A menos de 10 minutos a pie del Aqua-Golden Apartments encontrará una selección de locales de restauración y tiendas, incluidos restaurantes y bares en primera línea de playa.Además, el personal de la recepción, abierta 24 horas, puede facilitar información turística o ayudarle con el alquiler de coches o de bicicletas. También hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.El aeropuerto de Reus está a 20 minutos en coche.Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción que informen a los Apartamentos Aqua Golden con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.Se ruega a los huéspedes que recojan las llaves en el Hotel Palas 1, justo detrás de los Apartamentos Aqua-Golden.
  • Entrada 14:00 - 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 70
Distancias
Son dos residencias situadas a menos de 400 metros de la playa de La Pineda, usto detrás del Hotel Palas Pineda. En los alrededores del complejo podra encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes, así como supermercados y tiendas.
Servicios del alojamiento

Parking no incluido en el precio. Recogida de llaves en la Recepción del Hotel Palas 4****. Los servicios de comida se realizarán en el Hotel Palas Pineda, situado a pocos metros.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑