Información Apartamentos Estival Park
Los Apartamentos Estival Park es un establecimiento ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Costa Dorada. Los apartamentos se ubican en la localidad tarraconense de La Pineda, una destino perfecto para pasar las mejores vacaciones playeras. Los huéspedes tienen a su disposición un moderno complejo con 150 apartamentos que pueden albergar hasta seis personas en su interior. Las estancias cuentan con una decoración mediterránea y destacan por su luminosidad así como por ofrecer funcionales servicios como aire acondicionado. Asimismo, los Apartamentos Estival Park se encuentran rodeados de bonitas zonas ajardinadas y poseen cuentan con una piscina para refrescarse. El lugar también dispone de otros lugares de reunión ideales para pequeños y adultos.
Opiniones sobre Apartamentos Estival Park
Valoraciones
Anónimo,
Perfecto como siempre.
Viaje de escapada en familia
Jose Luis, (Albacete)
Un lugar que merece la pena, aunque es difícil encontrar recepción.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Nuestra estancia en estival park fue breve, pero en líneas generales, satisfactoria. Nos alojamos en un apartamento que, aunque correcto y cómodo, se notaba algo anticuado, a pesar de haber solicitado uno renovado. Esto no afectó demasiado nuestra experiencia, ya que el espacio era funcional y confortable. En cuanto a la comida del restaurante, fue en su mayoría normal, pero aceptable. No destacaría ningún plato en particular, pero en general cumplió con nuestras expectativas. Sin embargo, lo que realmente hizo que nuestra estancia fuera especial fue la oferta de animación infantil. A nuestros hijos les encantó el pinta caras y la minidisco, y nos pareció una gran opción para mantenerlos entretenidos. Otro punto positivo fue la libertad para movernos por todo el complejo hotelero y poder acceder a los diferentes restaurantes, lo que nos brindó más variedad y flexibilidad durante la estancia. Merece la pena destacar que en septiembre no tuvimos problemas para aparcar en la calle, lo cual fue una ventaja añadida. En resumen, una estancia agradable con algunos puntos a mejorar, pero con una oferta de entretenimiento infantil y un ambiente general que hicieron que mereciera la pena.
Viaje personal/familiar en familia
María, (Sabiñánigo)
Nuestra experiencia fue muy buena. Repetiríamos sin pensarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Marian, (Murchante)
El apartamento genial, la limpieza de 10. Muy contentos, repetimos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Un destino ideal para familias. Cómodo, playa accesible, tranquila y cubre poco. Los apartamentos están muy bien. Tienen lo necesario y la comida del hotel es muy buena (variedad y calidad). Hay actividades para niños (club estival y minidisco), así como actuaciones por las noches o noche de hinchables. Volveremos seguramente.
Viaje de vacaciones en familia
Elena Pilar, (zaragoza)
Estuvimos en un apartamento de una habitación, que no estaba mal, pero que solo tenía aparato de aire acondicionado en el salón, con lo que pasamos mucho calor para dormir. La piscina de los apartamentos genial, aunque las hamacas tienen ya muchos años y yo creo que necesitan un cambio. A las piscinas de los otros dos hoteles no fuimos porque era imposible coger hamaca, los guiris ponen sus toallas a las 7 de la mañana y es imposible coger sitio. Las comidas regulares, todo está enfocado al turismo extranjero y hay muchas bandejas pero realmente no te apetece coger nada. Todo muy lleno, sobre todo de extranjeros, que parecían recibir mejor atención que los españoles. Mucho personal, algunos pocos amables y poco profesionales. Lo mejor el acceso al spa con el todo incluido.
Viaje de vacaciones en familia
Begoña, (Zaragoza)
Este complejo hotelero es perfecto para viajar en familia. Mi familia estaba compuesta por una niña de 4 años y también los abuelos de 70 años aproximadamente. Los apartamentos son perfectos porque tienes la intimidad, comodidad y amplitud de un apartamento (2 habitaciones) y las prestaciones de un hotel, porque limpian a diario y reponen los amenities del aseo. La comida muy rica y con opciones para todos los gustos y necesidades, aunque este año echamos de menos los churros del desayuno. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa, y con autobuses cerca para poder ir a port aventura o salou, por ejemplo, entre otros destinos. Además, dispone de animación y actividades para todos los gustos y todas las edades: actuaciones, juegos, gimnasio y hasta un spa con diversas zonas accesible a cualquier edad. La niña de 4 años es fan de la mascota stivi, se ha llevado un peluchín a casa. Nos encanta y por eso repetimos todos los años. Aunque cada año es más caro.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Personal amable. Instalaciones: apartamento antiguo, bufet algo corto.
Viaje de escapada en familia
1, (Barcelona)
Ha sido una estancia agradable, y como en otra ocasión, tanto el apartamento, como el resto de las instalaciones han estado muy bien. Así como la comida del restaurante, muy diversa y de buena calidad.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones