¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Apartamentos Estival Park
Comparte tus opiniones sobre Apartamentos Estival Park con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Apartamentos Estival Park
Valoraciones
Apartamentos muy espaciosos. Genial para ir con niños.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Genial.
Los apartamentos son perfectos, la limpieza se hace todos los días y el personal es amable. El único problema es la wifi en los apartamentos que es realmente mala, pasamos casi tres semanas sin internet. El servicio técnico no pudo hacer nada, es realmente una pena.
Viaje de vacaciones en familia
Victor, (Mollerussa)
El peor buffet de mi vida, malo en calidad y demasiada gente. Colas muy largas en la plancha para la cena, esperas de más de 10 minutos para coger algo... Un desastre el buffet. Las instalaciones muy correctas.
Viaje de escapada en pareja
Todo cuidado y bien. En una zona tranquila. Lo malo fue el check-in, que estaba mal la información de dónde había que realizarlo. Lo demás, todo muy bien.
Viaje de escapada en familia
Emilio, (Burgos)
El único problema fue el olor a tubería en el apartamento. Era insufrible. Por lo demás, todo fenomenal.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Cristina, (Barcelona)
Estuvimos en los apartamentos muy a gusto. Había poca gente en la piscina. Lo único malo fue la cantidad excesiva de gente que había en el bufet. Tendrían que poner más mesas con bandejas de comida, ya que, en según qué comidas o cenas, era horrorosa la cola que se hacía.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien.
Viaje de escapada en familia
El apartamento genial, luego las comidas son en el comedor del silmar. Estuvimos en el puente de mayo y estaba bastante masificado el comedor, filas de espera para entrar a cenar... Deberían tener más personal de sala y cocina para que las cosas funcionaran mejor, asistentes sin parar de moverse, mesas llenas de vajilla y la zona de comida arrasada...
Viaje personal/familiar en familia
M Ángeles, (Moraña)
Estuve 5 noches. La verdad es que todo estuvo muy bien. Limpio, con todo lo necesario y buena ubicación, al lado del mar y sin problemas para aparcar.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la habitación junior suite, amplia y nueva. Las instalaciones no están mal y el servicio tampoco. El spa, tanto el nuevo como el antiguo, hay que pagarlo aparte; no está incluido y los precios son caros para ser dentro del hotel. El antiguo cuesta 10 € por persona por sesión, y el nuevo, 29 €. En lo que respecta a la comida, el aspecto más importante de un hotel para mí es suspendidísima. Comimos porque teníamos hambre; la cantidad era poca y casi siempre las bandejas de las pizzas, por ejemplo, estaban vacías, ya que, aunque fueran sencillas y rudimentarias, era lo que más apetecía, imagínense el resto. Muy baja calidad. Había colas para acceder al comedor, y en la sala del espectáculo de la noche no pudimos ni acceder debido a la cantidad de gente que había. Y para tomar algo, o ibas a la terraza (que hacía frío) o apenas había mesas. Un chasco grande con estival park.
Estefania, (Cordoba)
Todo muy bien, variedad en las actividades de animación, el buffet muy variado y con mucha calidad, el apartamento muy amplio y accesible.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien, muy contentos con todo en general! y agradecida por el detalle que tuvieron al dejar una botella de cava en el apartamento por ser mi cumpleaños.
Viaje de escapada en familia
Perfecto como siempre.
Viaje de escapada en familia
Jose Luis, (Albacete)
Un lugar que merece la pena, aunque es difícil encontrar recepción.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nuestra estancia en estival park fue breve, pero en líneas generales, satisfactoria. Nos alojamos en un apartamento que, aunque correcto y cómodo, se notaba algo anticuado, a pesar de haber solicitado uno renovado. Esto no afectó demasiado nuestra experiencia, ya que el espacio era funcional y confortable. En cuanto a la comida del restaurante, fue en su mayoría normal, pero aceptable. No destacaría ningún plato en particular, pero en general cumplió con nuestras expectativas. Sin embargo, lo que realmente hizo que nuestra estancia fuera especial fue la oferta de animación infantil. A nuestros hijos les encantó el pinta caras y la minidisco, y nos pareció una gran opción para mantenerlos entretenidos. Otro punto positivo fue la libertad para movernos por todo el complejo hotelero y poder acceder a los diferentes restaurantes, lo que nos brindó más variedad y flexibilidad durante la estancia. Merece la pena destacar que en septiembre no tuvimos problemas para aparcar en la calle, lo cual fue una ventaja añadida. En resumen, una estancia agradable con algunos puntos a mejorar, pero con una oferta de entretenimiento infantil y un ambiente general que hicieron que mereciera la pena.
Viaje personal/familiar en familia
María, (Sabiñánigo)
Nuestra experiencia fue muy buena. Repetiríamos sin pensarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Marian, (Murchante)
El apartamento genial, la limpieza de 10. Muy contentos, repetimos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Un destino ideal para familias. Cómodo, playa accesible, tranquila y cubre poco. Los apartamentos están muy bien. Tienen lo necesario y la comida del hotel es muy buena (variedad y calidad). Hay actividades para niños (club estival y minidisco), así como actuaciones por las noches o noche de hinchables. Volveremos seguramente.
Viaje de vacaciones en familia
Elena Pilar, (zaragoza)
Estuvimos en un apartamento de una habitación, que no estaba mal, pero que solo tenía aparato de aire acondicionado en el salón, con lo que pasamos mucho calor para dormir. La piscina de los apartamentos genial, aunque las hamacas tienen ya muchos años y yo creo que necesitan un cambio. A las piscinas de los otros dos hoteles no fuimos porque era imposible coger hamaca, los guiris ponen sus toallas a las 7 de la mañana y es imposible coger sitio. Las comidas regulares, todo está enfocado al turismo extranjero y hay muchas bandejas pero realmente no te apetece coger nada. Todo muy lleno, sobre todo de extranjeros, que parecían recibir mejor atención que los españoles. Mucho personal, algunos pocos amables y poco profesionales. Lo mejor el acceso al spa con el todo incluido.
Viaje de vacaciones en familia
Begoña, (Zaragoza)
Este complejo hotelero es perfecto para viajar en familia. Mi familia estaba compuesta por una niña de 4 años y también los abuelos de 70 años aproximadamente. Los apartamentos son perfectos porque tienes la intimidad, comodidad y amplitud de un apartamento (2 habitaciones) y las prestaciones de un hotel, porque limpian a diario y reponen los amenities del aseo. La comida muy rica y con opciones para todos los gustos y necesidades, aunque este año echamos de menos los churros del desayuno. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa, y con autobuses cerca para poder ir a port aventura o salou, por ejemplo, entre otros destinos. Además, dispone de animación y actividades para todos los gustos y todas las edades: actuaciones, juegos, gimnasio y hasta un spa con diversas zonas accesible a cualquier edad. La niña de 4 años es fan de la mascota stivi, se ha llevado un peluchín a casa. Nos encanta y por eso repetimos todos los años. Aunque cada año es más caro.
Viaje de vacaciones en familia
Personal amable. Instalaciones: apartamento antiguo, bufet algo corto.
Viaje de escapada en familia
1, (Barcelona)
Ha sido una estancia agradable, y como en otra ocasión, tanto el apartamento, como el resto de las instalaciones han estado muy bien. Así como la comida del restaurante, muy diversa y de buena calidad.
Viaje de escapada en familia
Mertxe , (Vitoria-Gasteiz)
No tengo fotos, pero todo estuvo de maravilla. Conocíamos el complejo y no tuvimos ningún problema y a la salida nos dieron una hora más de cortesía para hacer las maletas, ya que casi se juntaba con el desayuno. Apartamento en planta baja, como yo había solicitado, con dos dormitorios, cocina, baño, salón y porche cerca de entrada y piscinas. Todo perfectamente dotado (sábanas, toallas, menaje, limpieza) y wifi. Servicio de limpieza y mantenimiento diario y querían cambiar sábanas a media semana, pero lo declinamos, así como el cambio diario de toallas. Tanto cambio nos parece exagerado en el actual periodo de restricción hídrica, aunque se supone que es de un gran nivel de hotelería. Teníamos bastantes almohadas y aun así solicitamos más y nos las proporcionaron sin problema. Quizás como añadido indicar que sería interesante buscar un pack para gente con niños pequeños ofreciendo el spa pequeño que existe en el gimnasio ya que al grande (aquum) no pueden acceder aún.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel, (Pego)
Estuvimos del 31 de diciembre al 3 de enero, alojados durante tres noches. Teníamos la entrada a partir de las 17:00 horas, pero como no podíamos contactar con el hotel fuimos directos por la mañana allí. Al principio nos asustamos porque el hotel estaba cerrado (lo ponía en un cartel fuera), así que llamamos al número que ponía como emergencias. Estábamos bastante asustados, pero sabíamos que no era posible que teniendo reserva estuviese todo cerrado. Al final, el chico que nos atendió nos acompañó hasta la recepción, que estaba en un lugar central, puesto que es un complejo muy grande. El hotel sí estaba cerrado, pero lo que nosotros teníamos eran los apartamentos, y nos atendieron en la misma recepción del gimnasio, dándonos ya en ese mismo momento las llaves de la habitación (eran sobre las 12 del mediodía). Como he dicho, es un complejo muy grande, donde hay un gimnasio, pistas de pádel, piscina cubierta, que se utilizan por gente del hotel y de fuera del hotel durante todo el año. Además tiene un spa bastante grande, que llama mucho la atención puesto que está todo acristalado por fuera. Lástima no haberlo investigado bien para poder ir porque estaba muy chulo. La habitación era un pequeño apartamento completamente equipado con cocina (completamente equipada), aire acondicionado, cuarto de baño, televisión, una habitación con cama y armario y luego un sofá cama. El día de nochevieja nos hicimos allí la cena, porque no habíamos reservado en ningún sitio fuera, y la cocina, como he dicho, contaba con todo. Luego al día siguiente también desayunamos en la habitación, porque al ser año nuevo estaba cerrada la cafetería (nos habían avisado previamente y aplicado un descuento), cosa que comprendimos a la perfección. Los otros días sí que desayunamos en la cafetería del resort, y la verdad es que estaba muy bien. El resort estaba bastante vacío, así que no había mucha gente en la cafetería, y desayunamos con mucha tranquilidad. La chica de la cafetería tuvo una atención excelente, y había bastante variedad para desayunar: diferentes panes, cereales, embutido variado, quesos, y bollería recién hecha (muy rica). Nosotros siempre desayunamos lo mismo: una tostada con tomate y embutido, y luego una pieza de bollería; pero el desayuno era tipo buffet, y podías comer todo lo que quisieses. En el hotel había diferentes piscinas (que no utilizamos por la época del año) y estaba delante de la playa, donde fuimos a caminar un poco. Nosotros fuimos para ir a portaventura, cogiendo las entradas en la misma reserva, y la verdad que estábamos bastante cerca. íbamos en coche y en menos de 10 minutos estábamos aparcados en la avenida de delante del parque. La estancia fue muy agradable, y la atención del personal fue fantástica. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos están muy bien, son bastante completos y bien cuidados. La decoración es bastante moderna y la zona ajardinada está muy bien. La única pega es que el agua caliente dura muy poco y que hay que subir escaleras para llegar al apartamento. Cuentan con piscina privada y en el complejo hay un gimnasio y un spa que están muy bien. El restaurante del complejo deportivo, de diez y el personal del restaurante de 12.
Viaje de escapada en familia
Apartamento muy completo, animación e instalaciones para niños de 10, buffet de calidad y con mucha variedad.
Viaje de vacaciones en familia
Louis, (Toulouse)
Con mi familia siempre venimos a españa a finales de verano, en francia ya hace fresco pero en españa el tiempo siempre es estupendo. Este complejo es perfecto. La ubicación, no se puede mejorar: ¡a dos pasos de la playa! y luego hay muchas cosas divertidas que hacer alrededor. Restaurantes, bares, tiendas, pero también en el interior, piscinas, animaciones, campo de deportes, etc. Para explorar un poco más lejos, hay transportes cerca y pudimos descubrir un poco la región. Nada que decir, de verdad, ¡seguramente repetiremos en este hotel el próximo año! y en términos de relación calidad-precio, francamente, es una ganga. Tienes un alojamiento de alta gama sin arruinarte, ¿qué más se puede pedir? así que ya sabes, si estás de vacaciones en la pineda, te recomiendo muchísimo los apartamentos estival park. ¡tendrás una estancia alucinante, es garantizado!.
La estancia ha sido sumamente agradable. El apartamento resultó perfecto para disfrutar de unas vacaciones como en casa, con todas las comodidades necesarias. La piscina y los demás residentes fueron muy agradables, y la piscina resultó ser ideal para los niños. Los restaurantes del estival park ofrecen un buffet variado todos los días, y las instalaciones son muy buenas, con actividades para personas de todas las edades. El sport bar es un lugar adecuado para comer o tomar algo. El personal del hotel fue encantador en general, y en resumen, la experiencia ha sido maravillosa. Las actuaciones tanto para niños como para adultos fueron apropiadas y crearon un ambiente muy animado.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia, (El Masnou)
Estuvimos alojados 5 días en los apartamentos de este complejo, concretamente los ubicados en la zona 4000, y estuvimos de lujo. Son casitas de dos plantas y estuvimos en una planta baja con su terraza. éramos 5 adultos y una niña; había dos habitaciones y un sofá-cama (muy cómodo, se convertía en dos camas). Cocina completa, baño adecuado. Al llegar, había unas cortinas y lámparas descolocadas, y enseguida vinieron a arreglarlo. Cada día venían a hacer la limpieza del apartamento y las camas. Hay una piscina privada para los que nos alojamos en estos apartamentos, así que era un lujo, y además la teníamos a pocos metros. Teníamos media pensión, se come muy bien y el personal muy amable. Puedes disfrutar de las instalaciones de los diferentes hoteles del complejo, así que pudimos visitar y aprovechar las piscinas de todos ellos. Recomendado 100%, volvemos seguro.
Viaje de vacaciones en familia