Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Camí del Racó, 15-17 - La Pineda - 43481 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 63,63
  • Valoraciones

    11 Comentarios 9,3
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 9,4 9,4

Valoraciones

  • Vitoria-Gasteiz

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    No tengo fotos, pero todo estuvo de maravilla. Conocíamos el complejo y no tuvimos ningún problema y a la salida nos dieron una hora más de cortesía para hacer las maletas, ya que casi se juntaba con el desayuno. Apartamento en planta baja, como yo había solicitado, con dos dormitorios, cocina, baño, salón y porche cerca de entrada y piscinas. Todo perfectamente dotado (sábanas, toallas, menaje, limpieza) y wifi. Servicio de limpieza y mantenimiento diario y querían cambiar sábanas a media semana, pero lo declinamos, así como el cambio diario de toallas. Tanto cambio nos parece exagerado en el actual periodo de restricción hídrica, aunque se supone que es de un gran nivel de hotelería. Teníamos bastantes almohadas y aun así solicitamos más y nos las proporcionaron sin problema. Quizás como añadido indicar que sería interesante buscar un pack para gente con niños pequeños ofreciendo el spa pequeño que existe en el gimnasio ya que al grande (aquum) no pueden acceder aún.

    9,6
  • Pego

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos del 31 de diciembre al 3 de enero, alojados durante tres noches. Teníamos la entrada a partir de las 17:00 horas, pero como no podíamos contactar con el hotel fuimos directos por la mañana allí. Al principio nos asustamos porque el hotel estaba cerrado (lo ponía en un cartel fuera), así que llamamos al número que ponía como emergencias. Estábamos bastante asustados, pero sabíamos que no era posible que teniendo reserva estuviese todo cerrado, al final el chico que nos atendió nos acompañó hasta la recepción que estaba en un lugar central, puesto que es un complejo muy grande. El hotel si estaba cerrado, pero lo que nosotros teníamos eran los apartamentos, y nos atendieron en la misma recepción del gimnasio; dándonos ya en ese mismo momento las llaves de la habitación (eran sobre las 12 del mediodía).
    Como he dicho es un complejo muy grande, donde hay un gimnasio, pistas de pádel, piscina cubierta, que se utilizan por gente del hotel y de fuera del hotel durante todo el año. Además tiene un spa bastante grande, que llama mucho la atención puesto que está todo acristalado por fuera. Lástima no haberlo investigado bien para poder ir porque estaba muy chulo. La habitación era un pequeño apartamento completamente equipado con cocina (completamente equipada), aire acondicionado, cuarto de baño, televisión, una habitación con cama y armario y luego un sofá cama.
    El día de nochevieja nos hicimos allí la cena, porque no habíamos reservado en ningún sitio fuera, y la cocina, como he dicho contaba con todo. Luego al día siguiente también desayunamos en la habitación, porque al ser año nuevo estaba cerrada la cafetería (nos habían avisado previamente y aplicado un descuento), cosa que comprendimos a la perfección. Los otros días sí que desayunamos en la cafetería del resort, y la verdad, es que estaba muy bien. El resort estaba bastante vacío, así que no había mucha gente en la cafetería, y desayunamos con mucha tranquilidad. La chica de la cafetería tuvo una atención excelente, y había bastante variedad para desayunar: diferentes panes, cereales, embutido variado, quesos, y bollería recién hecha (muy rica). Nosotros siempre desayunamos lo mismo: una tostada con tomate y embutido, y luego una pieza de bollería; pero el desayuno era tipo buffet, y podías comer todo lo que quisieses.
    En el hotel había diferentes piscinas (que no utilizamos por la época del año) y estaba delante de la playa, donde fuimos a caminar un poco. Nosotros fuimos para ir a portaventura, cogiendo las entradas en la misma reserva, y la verdad que estábamos bastante cerca. íbamos en coche y en menos de 10 minutos estábamos aparcados en la avenida de delante del parque. La estancia fue muy agradable, y la atención del personal fue fantástica. Muy recomendable.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Los apartamentos están muy bien, son bastante completos y bien cuidados. La decoración es bastante moderna y la zona ajardinada, está muy bien. La única pega es que el agua caliente dura muy poco y que hay que subir escaleras para llegar al apartamento. Cuentan con piscina privada y en el complejo hay un gimnasio y un spa que están muy bien. El restaurante del complejo deportivo, de diez y el personal del restaurante de 12.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy completo, animación e instalaciones para niños de 10, buffet de calidad y con mucha variedad.

    10,0
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido sumamente agradable. El apartamento resultó perfecto para disfrutar de unas vacaciones como en casa, con todas las comodidades necesarias. La piscina y los demás residentes fueron muy agradables, y la piscina resultó ser ideal para los niños. Los restaurantes del estival park ofrecen un buffet variado todos los días, y las instalaciones son muy buenas, con actividades para personas de todas las edades. El sport bar es un lugar adecuado para comer o tomar algo. El personal del hotel fue encantador en general, y en resumen, la experiencia ha sido maravillosa. Las actuaciones tanto para niños como para adultos fueron apropiadas y crearon un ambiente muy animado.

    10,0
  • El Masnou

    Estancia de 4 días , 5 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos alojados 5 días en los apartamentos de este complejo, concretamente los ubicados en la zona 4000 y estuvimos de lujo. Son casitas de dos plantas y estuvimos en una planta baja con su terraza. éramos 5 adultos y una niña, habían dos habitaciones y un sofá-cama (muy cómodo, se convertía en dos camas). Cocina completa, baño adecuado. Al llegar había unas cortinas y lámparas descolocadas y enseguida vinieron a arreglarlo. Cada día venían a hacer la limpieza del apartamento y las camas. Hay una piscina privada para los que nos alojamos en estos apartamentos, así que era un lujo, y además la teníamos a pocos metros. Teníamos media pensión, se come muy bien y el personal muy amable. Puedes disfrutar de las instalaciones de los diferentes hoteles del complejo, así que pudimos visitar y aprovechar las piscinas de todos ellos recomendado 100%, volvemos seguro.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nosotros vamos al apartamento y como siempre genial, tienes todos los servicios del hotel y la comodidad y privacidad de tu propio apartamento y sobre todo la piscina con menos gente y mucho más cómoda y limpia.

    10,0

Ya conoces Apartamentos Estival Park

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Estival Park.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058