Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Palas Pineda

(4 Estrellas)
Mapa

Muntanyals, 5 - La Pineda - 43481 - Tarragona - Cataluña - España

  • Valoración 8.3 16 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.1
  • Servicios: 8.6
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 7.8
Información
Apartamentos Palas Pineda pone a disposición de sus clientes alojamientos agradables muy próximos a la playa de La Pineda (150 metros). Se integran en un complejo vacacional de 4 estrellas dotado con todo tipo de servicios. En general, pueden acoger a entre 4 y 6 personas. Disponen de terraza propia totalmente amueblada, agradables vistas, uno o dos dormitorios, salón con sofá nido, cocina equipada y cuarto de baño propio. De estética acogedora, incluyen muebles sencillos, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y una atmósfera luminosa, positiva y muy agradable de habitar. El establecimiento cuenta con una piscina exterior enormemente atractiva, rodeada de jardines, hamacas y zonas de descanso. Además, permite desconectar al mil por mil en su estupendo centro wellness, que incluye spa y multitud de tratamientos. Otra forma de desconexión es el snack bar terraza, cuyos platos combinados, tapas, copas y refrescos son verdaderamente reconstituyentes. Para comer bien, nada mejor que sus dos espacios de restauración tipo bufé. La diversión, asimismo, está asegurada tanto de día como de noche. Los niños pueden apuntarse al miniclub (de junio a octubre) y los adultos disfrutar del gimnasio con máquinas de última generación. El aparcamiento, además, está disponible para los clientes.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
Los Apartamentos Palas Pineda disponen de una localización excelente en La Pineda, una de las zonas mejor valoradas de la Costa Dorada. Se ubican en un área muy bien conectada con el resto de la ciudad, desde la que solo hay que recorrer 150 metros para llegar a la playa. Este paseo resulta tranquilo, agradable y fácil de realizar, por lo que su emplazamiento es ideal para disfrutar de unas vacaciones playeras inolvidables.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Palas Pineda proporcionan una experiencia vacacional inolvidable en La Pineda. Este complejo dispone de un estupendo restaurante, un snack bar terraza extraordinario y un ambicioso programa de animación, que incluye actividades y diversión diurna junto a espectáculos de todo tipo por la noche. Además, los niños pueden apuntarse al miniclub, quizás mientras sus padres se ponen en forma en el moderno gimnasio. El spa y la piscina exterior, rodeada de tumbonas y zona ajardinada, son puntos de reunión preferente entre los huéspedes, que también disfrutan de recepción 24 horas y conexión wifi de cortesía.

Servicios de la habitación

Los alojamientos de Apartamentos Palas Pineda pueden acoger a cuatro, cinco o seis personas. Se encuentran ambientados con un halo de comodidad, funcionalidad y mucha luz, e incluyen aire acondicionado, televisión, mobiliario sencillo y agradable, teléfono y diseño versátil. Suelen contar con uno o dos dormitorios, cocina completamente equipada, baño completo con amenidades y secador, terraza amueblada y salón comedor con sofá nido.

Valoraciones

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos y el hotel muy bien. L@s chic@s de la animación un 10.

    Lo peor, la puerta del portal de los apartamentos cuesta mucho abrir.

  • (Noain) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Buenas instalaciones y buena calidad precio. Ideal para familias con niños. Les encantan los toboganes...

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación

    El hotel en general esta muy bien, solo que la comida deja mucho que desear.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto como siempre.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje personal/familiar en familia

    Más distribución y comodidad del apartamento

    Situación del hotel

    Buffet y todo su personal

    - los mosquitos.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Era nuestra segunda estancia en este hotel. Buena ubicación cerca playa, tuvieron problemas con el apartamento que nos asignaron, pero nos alojaron en un duples con terraza y fue genial. A destacar las piscinas y negativo la comida muy repetitivas se te quitan las ganas de pasar una larga estancia. Sin duda repetiremos pero las instalaciones necesitan una transformacion, estan bastante anticuadas. Calidad precio bien.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    El apartahotel y hotel esta genial, el trato buenísimo y las piscinas muy grandes y con toboganes. En general un hotel que repetiría,. Lo malo por poner algo negativo la llave al apartamento y que solo dan 1 llave con lo cual que si se va uno el otro no puede entrar porque no hay forma de llamar desde la calle al apartamento.

    Y la limpieza que la hacen tardísimo a partir de las 14, 30h.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Es el segundo año que pasamos aquí las vacaciones y genial. Buffet muy completo y surtido, todo muy bueno, y mucha comida cocinada delante de ti. El personal y la gente de animación muy atentos y simpáticos. Las piscinas, de lo mejor, grandes, progresivas, con escaleras, con toboganes, en fin, genial!, la ubicación lo mejor a 100m de la playa que es ideal para niños, mucha arena, no cubre hasta los 50m adentro, con agua muy, muy limpia y con duchas. El aparcamiento aunque el hotel dispone de parking, no es muy difícil poder aparcar por las proximidades sin pagar y si no hay un parking público a 50m que por 4€ pasas el día completo. Teníamos un apartamento en vez de habitación y... Correcto, wifi, aire acondicionado, cocina muy completa, etc... A mejorar el acceso a las instalaciones del hotel, para ir con carrito es un poco complicado, el tema de llevar siempre una tarjeta para consumir aunque tengas todo incluido la tienes que llevar hasta en la piscina para pedir un helado, también hay bastante cola depende la hora para desayunar, comer y sobre todo cenar. En general creo que está bien por lo que cuesta, repetiría de nuevo.

  • (Santurtzi) 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, el apartamento, limpio y amplio. Lo peor, el buffet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑