Información Hotel Estival Park Marena
El Hotel Estival Park Marena se sitúa en la localidad de La Pineda, un bonito rincón costero muy cerca de otros ligares de interés como Salou, PortAventura o Tarragona. Este hotel, que forma parte del complejo Estival Park, es perfecto para disfrutar de unas entretenidas vacaciones en familia o en compañía de amigos. Las cómodas y modernas habitaciones se reparten en un edificio de siete plantas que dispone de prácticos balcones para disfrutar de las vistas de La Pineda. El establecimiento dispone de una piscina familiar con toboganes y hamacas y de un restaurante tipo buffet donde degustar exquisitos platos. El amable personal de recepción está disponible durante todo el día para resolver cualquier duda que pudiera surgir durante la estancia en este acogedor hotel de La Pineda.
Opiniones sobre Hotel Estival Park Marena
Valoraciones
Sitio ideal para familias.
Viaje de vacaciones en familia
Ha quedado muy bonito desde que lo han reformado y en el buffet variedad no hay tanta como en los otros dos hoteles del complejo estival, pero al estar alojado puedes ir a los 3 hoteles. Lo único malo, aparte del hotel, es que han puesto todo de zona azul y en la zona de la playa están con obras en todo el paseo.
Hotel dedicado sobre todo al turismo extranjero. Echamos en falta que el horario de las piscinas fuera solo hasta las 7 de la tarde, que era cuando mejor temperatura hacía en las mismas. Además, hay que tener cuidado con el horario de cierre del restaurante, ya que si bien las cenas son hasta las 21:30, poco antes de esa hora empiezan a retirar la comida, por lo que a las 21:30 no puedes entrar a cenar.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel fantástico. La animación increíble. Gabri y bombón son unos cracks, nos reímos muchísimo con ellos. Mis hijas en el miniclub con paula encantadas, nos costaba sacarlas de allí. La atención en el comedor espectacular, muy atentos y siempre saludando y pendientes de nosotros. La chica de la limpieza encantadora y siempre con una sonrisa y buenas palabras. Un día era el mediodía y aún nuestra habitación estaba sin limpiarse, le dijimos que únicamente nos diese toallas limpias. Nos preguntó el número de habitación y al volver de comer, nuestra habitación estaba completamente limpia. Una maravilla. Los socorristas muy atentos. Un día había una pareja fumando y fueron a decirles que no se podía. Otro día no había casi nadie en las piscinas pero casi todas las hamacas estaban reservadas y también fue quitando sus toallas y dejándolas libres. Siempre saludando y muy educados. Los camareros que servían por la piscina encantadores y atentos. La comida me parece que ha perdido un poquito de nivel en comparación con el año pasado, pero seguía estando muy rica. Los espectáculos de la noche de música no me han gustado mucho. Creo que música en directo en los tres hoteles es un error, que sería mejor más variado. El año que viene seguramente repetiremos de nuevo. Además, hemos conocido gente encantadora.
Muy bien alojamiento, lástima que el acceso a la playa estuviera en obras. La última noche hubo un fuerte olor en el baño. Por lo demás, muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Clara, (Gigean)
Nada que decir, realmente excelente, lo recomiendo en todos los aspectos.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria José, (Balaguer)
Muy bien las habitaciones y el personal muy amable. Fuera del alojamiento fuimos al spa y ahí sí que tengo que decir que las dos chicas que estaban atendiendo... Un poco secas, rozando a antipáticas, ya que la primera contestaba en monosílabos lo que preguntaba sin terminar de dar una explicación...
Viaje de escapada en familia
Armando, (Barcelona)
Casi una hora para el check-in, colas en el restaurante, el servicio de limpieza, por lo menos la camarera de piso de mi habitación, bastante estúpida. Estando dentro de la habitación, no pasó ni la escoba.
Viaje de escapada en pareja
Carolina, (Barcelona)
Nos ha encantado.
Comida buena. La piscina muy bien, los socorristas muy atentos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones