Hotel Nova Senia

(3 Estrellas)
Mapa -

CTRA.SANTA BARBARA KM 21.400 - La Senia - 43560 - Tarragona - Cataluña - España

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 8,3 8,3

Información

En este Hotel Nova Senia los huéspedes podrán disfrutar de la estupenda finca en la que se encuentra el alojamiento. Al disponer de un gran jardín cuentan con varias terrazas para poder disfrutar del buen clima. Tanto el restaurante como el bar cuentan con sus terrazas para disfrutar de platos o bebidas al aire libre. En el restaurante además tienen menú del día y una carta con muchos platos a elegir, desde especialidades italianas a cocina mediterránea. Este hotel también dispone de amplias y luminosas habitaciones en las que alojarse con servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un punto de información turística para poder visitar los lugares más interesantes de los alrededores. En la entrada también tienen caja fuerte de alta seguridad para guardar sus pertenencias.

  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.007

Ubicación

Este hotel se encuentra en la localidad de La Senia. Esta se encuentra a medio camino entre el Parque Natural de Els Ports de Tortosa-Beceite y del Parque Natural del Delta del Ebro. Las ciudades de Tarragona y Castellón están a tan solo 15 minutos en coche, por lo que es un lugar bien comunicado.

Servicios del alojamiento

En este hotel hay una amplia cartera de servicios para los huéspedes. Tienen servicio de habitaciones y también de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una caja fuerte de seguridad en la zona del hall en donde también hay una zona de consigna para poder dejar las maletas. Cuentan con ascensor y con espacios adaptados para movilidad reducida. Además, disponen de un amplio jardín y de un gran aparcamiento. Además, disponen de un restaurante y un bar con grandes terrazas que dan a la zona del jardín. También tienen servicio de información turística y Wifi.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones muy amplias y luminosas con vistas al jardín. Son exteriores y disponen de un baño privado con bañera y secador para el pelo. Tienen televisión y conexión Wifi a Internet y además cuentan con climatización individual para disfrutar de un ambiente óptimo. Disponen de minibar para contar con bebidas frescas. En las suites también cuentan con jacuzzi y con terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 8,3 8,3
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Todo muy bien, el servicio muy atento y la habitación standar muy amplia.

    El desayuno buffet muy correcto habia un poco de todo, excepto que el café y la leche estaban imbebibles y lo sustituí por iogur e infusiones.

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Si hay alguna cosa que nos les guste aconsejo comentarlo al personal de recepción enseguida tendrán una solución positiva.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El trato fue excelente, la habitación y el bao muy amplios, y con vistas espectaculares a un campo de olivos. Todas la instalaciones y habitaciones estaban muy limpias, impecables.

    El desayuno buffet estuvo bastante bien, tenían un poco de todo. La situación del hotel es excelente si buscas una zona tranquila, o bien si pretendes aprovechar la estancia para mirar tiendas de muebles en el mismo pueblo. También hay muchas actividades por la zona, y el parque natural dels ports empieza justo al lado, y es precioso.

    Los únicos inconvenientes del hotel, fueron el café del desayuno, que sinceramente estaba asqueroso; y que ninguno de los dos días de estancia nos funcionó el internet wifi, ya que decían que al estar lleno el hotel que no llegaba la seal para todos. Por lo demás, todo genial.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Habia estado en otras coasiones, y recordaba que habia un café buenisimo en el desayuno (con cafetera tipo nespresso). Ahora han cambiado, y el café es de una calidad malísima (de hecho no me lo tomé). Es lo unico desfavorable que encuentro.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Nova Senia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nova Senia.

Información de interés sobre Hotel Nova Senia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Nova Senia?
Podrás acceder a Hotel Nova Senia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Nova Senia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Nova Senia?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Nova Senia
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Nova Senia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Nova Senia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!