Villa Carmen Alcanar

Mapa -

C.N. 340 Km 1061,2 - Les Cases d'Alcanar - 43530 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Situada a seis minutos de la costa, en el municipio de Les Cases de Alcanar, Tarragona, la Villa Carmen Alcanar constituye una tranquila propuesta de alojamiento que permite elegir entre habitaciones y apartamentos. Las primeras disponen de cuarto de baño propio, en su mayoría con bañera, y tienen terraza. Los apartamentos tienen cocina, un salón con televisión, cuarto de baño, terraza y un dormitorio.

Los huéspedes podrán disfrutar, si lo desean, de servicio de desayuno y cuentan con una terraza compartida con cómodas hamacas; en las zonas comunes también hay conexión inalámbrica a internet y un espacio para fumadores. La casa también dispone de una capilla y de aparcamiento privado, así como de una agradable sala de estar.

El delta del Ebro, un enclave mágico que alberga una riqueza biológica de gran valor, está a 40 minutos del establecimiento.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Villa Carmen Alcanar está emplazada a seis minutos de la playa de Les Cases d'Alcanar, un municipio perteneciente a Tarragona que dista 40 minutos del fascinante delta del Ebro; en las proximidades del establecimiento se pueden hacer rutas con piragua y, además, la casa tiene buenas comunicaciones ya que dispone de acceso fácil a la AP-7. La localidad de Peñíscola está a 40 minutos en coche y la luminosa y monumental Tarragona queda a una hora de trayecto. La zona también es buena para realizar senderismo y bicicleta de montaña.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de la Villa Carmen Alcanar podrán disfrutar, si lo desean, de servicio de desayuno y descansar o leer en el salón, que está dotado con cómodos sofás y que tiene una atmósfera realmente acogedora. La casa también dispone de zonas de terraza, las cuales están habilitadas en un hermoso patio ajardinado, y cuenta con mesas de ping pong; en las áreas compartidas tiene conexión wifi y aparcamiento privado y los clientes también disponen de espacios reservados para fumadores y de una capilla.

Servicios de la habitación

Les Cases d'Alcanar ofrece a sus clientes habitaciones y apartamentos; éstos últimos cuentan con una zona de cocina, tienen un dormitorio y un salón con televisión. El cuarto de baño dispone de secador y los apartamentos también disponen de una espaciosa terraza.

Las habitaciones son espacios confortables equipados con una televisión, que tienen terraza y cuyo baño es privado; éste tiene, en la mayoría de casos, una bañera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Carmen Alcanar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Carmen Alcanar?
Podrás acceder a Villa Carmen Alcanar 14:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Carmen Alcanar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Carmen Alcanar?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Carmen Alcanar y sus capacidades.
↑