Hotel Lo Moli de Rosquilles

(1 Estrella)
Mapa -

Catalunya, 6 - Masdenverge - 43878 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Las inmediaciones de Amposta, y el centro de Masdenverge, es un enclave con múltiples intereses naturales en los alrededores: se encuentra a pocos minutos del Parque Natural dels Ports de Besseit, las playas y el ecosistema salobre del Parque Natural del Delta del Ebro están a 15 kilómetros, y el entorno inmediato de la localidad son las planicies de Ulldecona. En esa ubicación idílica, a tan solo cinco kilómetros de Amposta, se encuentra un antiguo molino de aceite totalmente restaurado para convertirlo en Lo Molí de Rosquilles, un alojamiento rural con una encantadora decoración rústica muy cuidada y repleta de detalles. El edificio conserva el molino en el interior, como decoración principal de la sala de estar con chimenea, y alberga una piscina cubierta y climatizada que rodea un viejo olivo. En ella se pueden tomar baños de hidroterapia, y los clientes pueden complementarlo con masajes bajo petición. El hotel dispone de un afamado restaurante, con un comedor de ambiente rural, que elabora sabrosas recetas tradicionales de la zona y dulces típicos. Tanto en su comedor como en los demás salones (con capacidad máxima de 60 personas), se pueden organizar banquetes y celebraciones. El hotel cuenta con wifi, calefacción, parking y servicio de habitaciones, entre otras comodidades.

Las ocho habitaciones de este alojamiento con encanto son dobles o individuales, y están dotadas de baño completo con ducha y wifi. Ofrecen una decoración en la que se han mimado los detalles para dotarlas de un ambiente rústico muy acogedor.

El establecimiento organiza excursiones y actividades por la zona.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El Hotel Lo Moli De Rosquilles está situado en Masdenverge, una pequeña población de la provincia de Tarragona con una excelente ubicación, ya que se encuentra a pocos kilómetros del Delta del Ebro, donde ver aves migratorias y disfrutar de las playas; del Parque Natural dels Ports de Besseit, ideal para el senderismo y la práctica de bicicleta de montaña; y del paisaje de secano del Pla de Ulldecona. El centro de Amposta, la población más grande de las inmediaciones, está a escasos cinco kilómetros del alojamiento, proporcionando tiendas, restaurantes y centros de ocio a pocos minutos del hotel. Se llega al aeropuerto de Reus en menos de una hora.

Servicios del alojamiento

El Hotel Lo Moli De Rosquilles ocupa un antiguo molino de aceite, cuyo mecanismo de moler se ha mantenido en el interior del edificio, el cual ha sido bellamente restaurado. También en el interior de la edificación se conserva un olivo, rodeado de cristales y de una agradable piscina interior climatizada, con chorros y banco de jacuzzi, en la que disfrutar de la hidroterapia. Para completar el cuidado del cuerpo, los huéspedes pueden solicitar un masaje y disfrutar del restaurante, que elabora sabrosas recetas tradicionales de esta zona del sur de Cataluña con toques de innovación, y que incluye dulces típicos, aceites y vinos locales, así como servicio de desayunos. En este espacio, conjuntamente con otros salones de la casa, se pueden celebrar banquetes para un máximo de 60 comensales. El salón principal, donde se encuentra el molino antiguo, se utiliza como sala de estar, y cuenta con chimenea y una pequeña biblioteca. El establecimiento cuenta asimismo con una zona de estar con televisión y con una barbacoa exterior. El edificio dispone de calefacción y de internet, y hay parking privado. En recepción se pueden solicitar las claves del acceso a internet, información turística, y el servicio de habitaciones, y se organizan numerosas actividades por la zona como pesca, piragüismo y equitación.

Servicios de la habitación

Las ocho habitaciones del hotel pueden ser individuales o dobles, de las cuales algunas cuentan con una zona de dormitorio en un altillo, ideal para albergar familias. Están equipadas con baño completo con ducha, y presentan una cuidada decoración rústica restaurada, con vigas a la vista, algunas paredes de piedra y muebles de madera trabajada. Se consigue la mejor temperatura gracias a la calefacción y, en verano, un ventilador en el techo. Para entretenerse, en las estancias hay conexión a internet mediante wifi.

Información de interés sobre Hotel Lo Moli de Rosquilles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lo Moli de Rosquilles?
Podrás acceder a Hotel Lo Moli de Rosquilles 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lo Moli de Rosquilles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lo Moli de Rosquilles?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lo Moli de Rosquilles y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lo Moli de Rosquilles?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lo Moli de Rosquilles.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!