¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping El Templo Del Sol

Mapa -

Miami Playa - Tarragona - Cataluña - España

Información

El Camping Templo del Sol es un establecimiento naturista situado en la Costa Dorada, en la localidad de Miami Platja. Ofrece unas extensas instalaciones cuya arquitectura es de estilo hispano-árabe que incluyen tres piscinas de espejo, una zona de spa y talasoterapia, además de dos bares –uno situado en la playa y otro, en las piscinas-. También hay varios restaurantes que ofrecen comida típica catalana e internacional y un cine perfectamente equipado para ver películas en pantalla grande. Este camping de playa ofrece tiendas bungalow –equipadas con bañera particular-, y mobilhomes que gozan de un jardín privado y de climatización. El Camping El Templo del Sol está situado en la playa nudista del Torn, que es de las mejor conservadas de la zona y que, por esto mismo, luce la Bandera Azul.

Distancias

El Camping El Templo del Sol está situado frente a la bonita playa del Torn, que es nudista y que, debido a la calidad de sus aguas y de la arena, luce la Bandera Azul. Esta playa está delimitada por dos cabos de roca y es un paraje bastante virgen, ya que no hay apenas construcciones, a diferencia de lo que sucede en otros lugares cercanos al mar. En esta playa se pueden practicar el tiro al arco y el vóley playa, gracias al centro de actividades que hay habilitado. Este establecimiento está en la población de Miami Platja, cerca de L'Hospitalet de l'Infant, en la Costa Dorada. A 30 kilómetros está Port Aventura, y Tarragona con sus restos arqueológicos de la época romana está a media hora del camping.

Servicios del alojamiento

En el Templo del Sol el nudismo es recomendado en la playa, obligatorio en la zona de piscinas y opcional en la zona de acampada.

Este camping hace una propuesta arquitectónica muy sugerente, ya que todas las instalaciones y su disposición atienden al estilo hispano-árabe. Los clientes podrán ver minaretes, patios geométricos y azulejos en muchos de los espacios y dependencias. Los baños, por ejemplo, están dispuestos en el centro del complejo, entorno a un patio de inspiración árabe; en estas dependencias están los aseos y las duchas –cuyas cabinas tienen puertas-; también existen cabinas con bañeras, algo ideal para los más pequeños.

Las piscinas, que tienen otros baños al lado, tienen tres vasos conectados por muretes redondeados por los que circula una película de agua. Este camping también hace una propuesta de spa y wellness con su gran jacuzzi situado bajo una impresionante cúpula, que cuenta además con un bar. También hay varias piscinas de hidromasaje al aire libre que utilizan al agua de mar, en lo que es una propuesta de talasoterapia.

El Templo del Sol ofrece diversas actividades para los niños –juegos en la playa y en el mini club-, y también para mayores, como pintura, cursos de español, excursiones y rutas, además de aquagym y aeróbic. Los clientes podrán acceder además a la biblioteca, que cuenta con libros de todos los idiomas y al cine cubierto y climatizado que hay, que tiene capacidad para 300 personas.

Los clientes de este camping podrán elegir entre sus diversas opciones de restauración: hay un restaurante –que ofrece platos típicos de Cataluña, además de internacionales-, una pizzería, y tres bares: uno situado en el centro del complejo, el Bar Patio, mientras que los otros dos están situados en las piscinas y en la playa del Torn. Por último, este camping cuenta con un garaje especial para autocaravanas, que permite guardarlas fuera de temporada o cuando no se esté usando.

Servicios de la habitación

Este camping tiene alojamientos con diversas capacidades. Hay mobilhomes con capacidad para seis personas, otros con capacidad para cuatro personas y otros que pueden albergar entre dos y tres personas. Todos los mobilhomes tienen climatización y gozan de un jardín privado.

Por otro lado, las tiendas bungalow tienen capacidad para cinco personas y están totalmente equipadas, además de disponer de una bañera privada.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping El Templo Del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping El Templo Del Sol?
Podrás acceder a Camping El Templo Del Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping El Templo Del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑