En la recepción del camping Alannia Els Prats se pueden alquilar neveras, cajas fuertes, bicicletas, etc; desde aquí también ofrecen información variada sobre las opciones de ocio de la zona así como venta de entradas de eventos programados por la zona, o de los parques temáticos. En cuanto a los espacios sanitarios, el agua caliente de los baños se calienta con paneles solares. Hay picas para lavar ropa y menaje de cocina, lavadero de coches y de perros y también baños adaptados para niños y para minusválidos. También hay una lavandería equipada con lavadoras.
En Els Prats hay un supermercado con un nutrido surtido de productos que evitará muchos viajes fuera del camping; también cuenta con material de playa y de acampada. Además de conexión a internet hay también una consulta médica, y botiquín en todas las dependencias. La restauración de este camping cuenta con una buena oferta: hay un restaurante que ofrece carta, pizzas y comida para llevar, además de ofrecer buenos desayunos continentales. Por otro lado, está el Windcat Café, en primera línea de playa, que diversos platos, ensaladas y bebidas y helados; desde aquí se pueden alquilar bonos para realizar viajes en catamarán, kayak o hacer windsurf. En el Beach Club también ofrecen diferentes platos, hamburguesas y helados desde la misma playa, bajo sombrillas que cobijan cómodos sofás y sillas de mimbre.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
- Senderismo
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel gayfriendly
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Windsurf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Internet
Opiniones
Opiniones
46 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
Una vacaciones estupendas, el camping nos sorprendió a pie de playa, bungalow cómodo e instalaciones del camping adaptadas para niños. Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en cabaña mikonos (5+0)
Viaje de vacaciones en familia
Primera vez que paso mis vacaciones en alannia els prats. Y volvería a repetir. Camping bonito y tranquilo. Todo muy cerquita. única pega sería que la entrega del bungalow fuera más limpia. Te lo entregan con una limpieza superficial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
El bungalow en general estaba bien algo sucias las zonas altas y sin ningún cuchillo decente para cocinar no te dejan tener el coche en el bungalow tiene fuera del camping un parking y esto es incómodo. La playa de al lado no estaba muy limpia el agua y lo peor del todo el camping la piscina que estaba sucísima en general nos pareció un camping bastante justito y lo único que le salva fue el precio económico gracias a la oferta de central de reservas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ideal para niños pequeños, piscinas, juegos, playa.
Africa Gomez Garrido, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
El camping está bien. Los bungalows son magníficos, le falló la limpieza de toallas que en teoría era cada 3 días y nos llegó el día antes de irnos después de 6 días de estancia. A los bungalows les falta algo de menaje. Piscina muy bonita pero pequeña. La parte de la playa tiene un escalón que para ir con niños pequeños no es lo mejor. Los accesos y las duchas muy bien. El super pequeño pero con precios competitivos. Lo mejor sin duda, la animación.
Verónica, viajó en
Coslada
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento era un bungalow mykonos y estaba muy bien, espacioso y bastante nuevo, lo malo es que apenas había menaje (5 vasos, 5 tenedores, 5 cucharas, 5 platos de cada) no tiene mucho sentido el lavavajillas siendo tan justo, no estaría mal un par de juegos al menos. Está muy cerca de la playa, en unos pasos estás pisando la arena y por la noche en el silencio se oyen las olas, un lujo. Lo malo es que en los bungalows no hay nada de cobertura, te tienes que ir a la playa o a la piscina (que ahí sí se pilla el wifi), pero estás totalmente incomunicado. Otra cosa mala eran los mosquitos, había muchísimos, nos acribillaron a todos, a pesar de tener todo el rato la puerta y ventanas cerradas, pero en la terraza, piscina. La animación estaba muy bien, hacían actividades muy variadas para los niños, piscina, escenario para todos los públicos. El camping estaba como de capa caída, el chiringuito de la playa solo daba comidas, la tienda de comida para llevar la cerraron al segundo día de estar allí (solo vendían pizzas y pollos asados), el chiringuito de la piscina solo daba bebidas, tenía cerrada la parte de perritos, pizzas y demás, un poco triste eso, que tuvimos que ir al telepizza de cambrils porque nos quedamos sin opciones para cenar. En general todo bien, no sé si repetiremos, pero sin grandes lujos, estuvo todo correcto y lo pasamos muy bien. Un puntazo es que te ponen una pulsera con una minitarjeta, que es la llave de la casa, por lo que nunca la pierdes, también la puedes recargar de saldo y pagar en los chiringuitos, eso está genial.
Elena, viajó en
Barcelona
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
Todo excelente salvo el equipamiento de nuestro bungalow mykonos. Hemos estado en varios campings de la cadena capfun y sandaya y nada que ver el menaje. Cosas tan simples como un pelador, una tabla de cortar, unos cuchillos que corten para cortar un simple fuet, un salvamanteles o un tendedero que no esté totalmente oxidado estropeando tus toallas serían apreciados. Las hormigas otro problemilla a considerar, no resulta agradable que aparezcan por tu comida. Muy bien encontrarte las camas hechas a la llegada y el cambio de toallas a los 3 días también fantástico. Faltarían unas escaleras que faciliten el acceso a la playa como en campings colindantes y un lavapies en el acceso a la playa que funcione para evitar llegar a tu bungalow rebosante de arena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
La experiencia este año ha sido más bien mala. El año pasado estuvimos en el mismo camping y fue increíble y eso nos ha hecho repetir, pero ¿cúal fue nuestra sorpresa al llegar? que todo estaba cerrado, toda la restauración ha estado cerrado 4 días enteros de los 6 que hemos estado. La animación infantil también ha dejado mucho que desear, no todos los días ha habido minidisco y en la piscina ningún día, hasta el viernes 30 junio que ellos dan por iniciado el verano. Perdónenme, pero los que vamos antes por allí tenemos derecho de disfrutar de todos los servicios, porque no olvidemos que se nos cobra como tal, temporada alta, y en caso de que no sea posible, qué menos que estar informados, porque si eso llega ser así, nosotros no hubiéramos ido. Menos mal que hemos conocido gente maravillosa con la misma sensación y misma situación y ha sido todo más llevadero. Pero como experiencia en alannia els prats, y me consta que está ocurriendo en todos los de la cadena, nefasta, tanto que ni lo recomiendo, ni volveremos jamás. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
Mi estancia en este resort, en el que había estado en varias ocasiones, ha sido pésima. Nos dieron un bungalow que estaba lleno de hormigas, con los de mantenimiento viniendo a todas horas a echar producto para repelerlas. Teníamos una charca de agua estancada en el minijardín, lo que hacía que vinieran gatos y se llenara de mosquitos. El pool bar estuvo cerrado más de la mitad de nuestra estancia, y cuando estuvo abierto, dejaba mucho que desear pues no había material suficiente. Es incomprensible que la terraza esté llena para ver la animación nocturna y, sin embargo, el bar esté cerrado y no puedas tomarte nada. Teníamos que llevarnos la nevera con bebidas para poder tener una velada vacacional grata. Las pulseras que recargabas con dinero (porque no se admite el pago en efectivo en los bares y restaurantes) no funcionaban la mayoría de las veces, por mala conexión o lo que fuese, con lo cual tenías que acabar pagando con tarjeta; con la misma, cuando te permitía el pago, los cargos muchas veces se duplicaban, así que el último día tuvimos que perder más de una hora en reclamar esos pagos duplicados que, en recepción, no eran capaces de tramitar. El restaurante de la playa estaba mayoritariamente cerrado, ni por las tardes podías tomarte algo ni, por supuesto, cenar, pues cierra a las 19:00hrs increíble. Por no hablar de que uno de los días que comimos allí, se olvidaron de la paella que habíamos encargado. En fin, este año ha dejado mucho que desear, quizá por falta de personal, quizá por desorganización, pero eso hace que nos planteemos volver en futuras ocasiones, desde luego. Espero que esta reseña sirva para mejorar.
Ver más opiniones