En la recepción del camping Alannia Els Prats se pueden alquilar neveras, cajas fuertes, bicicletas, etc; desde aquí también ofrecen información variada sobre las opciones de ocio de la zona así como venta de entradas de eventos programados por la zona, o de los parques temáticos. En cuanto a los espacios sanitarios, el agua caliente de los baños se calienta con paneles solares. Hay picas para lavar ropa y menaje de cocina, lavadero de coches y de perros y también baños adaptados para niños y para minusválidos. También hay una lavandería equipada con lavadoras.
En Els Prats hay un supermercado con un nutrido surtido de productos que evitará muchos viajes fuera del camping; también cuenta con material de playa y de acampada. Además de conexión a internet hay también una consulta médica, y botiquín en todas las dependencias. La restauración de este camping cuenta con una buena oferta: hay un restaurante que ofrece carta, pizzas y comida para llevar, además de ofrecer buenos desayunos continentales. Por otro lado, está el Windcat Café, en primera línea de playa, que diversos platos, ensaladas y bebidas y helados; desde aquí se pueden alquilar bonos para realizar viajes en catamarán, kayak o hacer windsurf. En el Beach Club también ofrecen diferentes platos, hamburguesas y helados desde la misma playa, bajo sombrillas que cobijan cómodos sofás y sillas de mimbre.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
- Senderismo
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel gayfriendly
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Windsurf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Internet
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en cabaña mikonos (5+0)
Viaje de escapada en familia
Hemos estado un fin de semana en cabaña mykonos, el camping es súper tranquilo, muy bonito y todo muy bien cuidado, el bungalow precioso, amplio y muy cómodo con todo lo que necesitas. Desde él escuchas las olas del mar, ideal para ir a descansar y relajarte. Supermercado del camping muy bien de precio y encontrabas todo que necesites. Sin duda volveremos a alojarnos allí .
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow mykonos
Viaje de escapada en familia
El sitio es perfecto para una escapada, desconectas totalmente. Cogimos un bungalow que estábamos al lado del mar, el bungalow es precioso me sorprendió y totalmente equipado. Tiene una parcela muy bonita verde y rodeados de palmeras, sinceramente parecía que estabas en otro lugar. Lo recomiendo totalmente, nosotros desde luego que volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow sunset
Viaje de vacaciones en familia
Tranquilo y acogedor, perfecto para olvidar el día a día.
Susana, viajó en
Sarriguren
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow "ibiza" (2+2)
Viaje de vacaciones en familia
El bungalow estaba muy bien, fuimos con perro y en este camping no te ponen en los bungalows más viejos por ir con perro. La única pega es que no se podía comer fuera ya que la parte de la cubierta de la terraza, era de cañizo y no protegía nada bien del sol.
La piscina está bien, en agosto se le queda un poco pequeña, pero normal.
Laia, viajó en
Montcada Y Reixac
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow "ibiza" (2+2)
Viaje de vacaciones en familia
Bonito y espacio el bungalow. Los colchones se notaban todos los muelles y almohadas flojísimas para un adulto. Servicio de cambio de toallas dificultoso. Te dejan las que les parecen. éramos 5 y nos dejaron 2. El sofá del bungalow bastante sucio. Pusimos una sábana encima porque daba un poco de asco sentarse encima. El supermercado está bastante bien, un poco de todo a precio un poco más elevado pero asequible para lo que vaya faltando de compra. Accesorios para cocinar escasos. Cubiertos justo para los comensales que hay, ni uno de más. únicamente lo básico, sartén, olla, cubiertos, vasos, espumadera y cazo.
Buen acceso a la playa, muy cerca. La zona de piscina, muy pequeña para todo el camping, no puedes ni nadar porque te chocas continuamente. La piscina grande parece un hormiguero de gente. La zona de hamacas muy pequeñas, dos filas de hamacas alrededor de la piscina, que a veces es imposible coger alguna. Siempre queda la esperanza de encontrar una suelta o una silla. Suelo resbaladizo. La zona del escenario, pequeñísimo, no podíamos ni ir a la minidisco, imposible moverse un niño para bailar con el espacio que hay, sobre todo cuando invitaban a bailar a los padres, sabiendo del espacio que hay, ¿es necesario? ¿no se pueden apartar sillas más atrás para disfrutar de media hora al día los más pequeños?. A la hora del show tienes que estar de pie, inviable coger una silla. Todas ocupadas por la gente que se sienta a cenar en el bar. Largas colas para pedir un refresco en la piscina. Estaría bien, un parque infantil completo. Una locura de niños entrando y saliendo juntos del mini club. Entran y salen cuando quieren sin control. Está muy bien no aparcar los coches dentro, ya que los niños pueden jugar tranquilamente por en medio.
Cada noche saltaba la alarma del bungalow que por necesidad aprendimos a parar. La cobertura 0, con el wifi puedes tirar, para unos días de "desconexión" no va mal. No hay nada para salir a visitar por fuera del camping. Se hace pequeño para poder pasear un poco.
Santi, viajó en
Lleida
Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en bungalow "ibiza" (2+3)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el bungalow.
Lo peor no hay playa delante y la de al lado está sucia y la animación floja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow "ibiza" (2+1)
Viaje de escapada en familia
Camping en primera línea de playa (aunque actualmente estaba sin el paseo ni arena playa debido al temporal). Bungalows ibiza correcto y agradable, confortable... Instalaciones limpias y buena animación para los más pequeños...
Recomendable para familias con niños.
Servando, viajó en
Rubi (Bcn)
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow "ibiza" (2+2)
Viaje de vacaciones en familia
Camping con instalaciones bien cuidadas. Los alojamientos en zonas ajardinadas y bien cuidadas. Los bungalows ibiza o mikonos con todas las comodidades, 2 baños, climatización, cafetera nespresso. Porche ajardinado con tumbonas y mesa con sillas, con vista del mar. La animación muy divertida tanto para niños como para adultos. Las zonas de piscinas muy bien cuidadas y con varias opciones desde pequeños a adultos. Nuestros hijos y nosotros hemos disfrutado de estos 4 días. La atención al cliente tanto en recepción como por parte del equipo de animación ha sido muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow mykonos
Viaje de vacaciones en familia
Las toallas no se cambian cada 3 días. Te las dejan a la semana en una bolsa a la puerta del bungalow sin dar explicaciones.
En un par de ocasiones el desayuno una locura, no había tazas ni vasos, ni leche, ni pan, ni cola caos...
Esperábamos otra cosa por lo que pagas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow estándar
Viaje de vacaciones en familia
El camping está muyyyyy bien. Las instalaciones muy chulas, el super tiene de todo, la animación excelente... Lo único que no nos ha convencido es la playa que tiene el camping ya que para entrar y salir al agua hay muchas piedras y es bastante incómoda. Por lo demás perfecto. Volveremos a este o a otro alannia.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Camping Alannia Els Prats?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Alannia Els Prats.