¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Els Prats Village Beach & Camping Park

8,2
Mapa -

Ctra 340 Km 1137 - Mont-Roig del Camp - Tarragona - Cataluña - España

  • 4 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,5
Información
El Camping Park Els Prats Village Beach está situado en primera línea de playa. Desde el propio camping se puede acceder a la costa, sin necesidad de cruzar ninguna calle ni túnel. Además de ello, cerca del recinto hay paradas de transporte público que enlazan la zona con las diversas áreas turísticas de la ciudad.El complejo dispone de un gran gimnasio equipado con sala de fitness y con máquinas de musculación. También tiene una pista de fútbol, una piscina y un supermercado, así como una escuela de vela y un parking privado.Las estancias que el recinto le ofrece al turista son muy amplias y acogedoras. Todas cuentan con baño con ducha, salón con televisor y teléfono y una pequeña sala de estar con equipo de música. Además de ello, en las habitaciones de mayor calidad el huésped puede encontrar una caja fuerte, un regulador para el aire acondicionado y la calefacción y una cocina totalmente amueblada. Algunas de las estancias cuentan con un balcón o terraza con vistas al mar, una panorámica exquisita. Todas las zonas privadas y comunes tienen conexión a la red. Se admiten perros en las áreas del tipo A, aunque hay que advertirlo previamente a la recepción del alojamiento.
Distancias
El Camping Park Els Prats Village Beach está situado en una preciosa playa de Mont-Roig del Camp. El propio camping cuenta con un acceso directo a la playa, por lo que no hace falta atravesar ninguna calle ni túnel para llegar. Además de ello, el recinto se encuentra situado cerca de varias paradas de transporte público, la forma más rápida de desplazarse hasta el centro.
Servicios del alojamiento

El complejo tiene un enorme gimnasio con sala de fitness y máquinas de musculación. El huésped también puede encontrar un parking privado situado en la entrada del recinto, el cual tiene un uso gratuito para los turistas que se alojen en el recinto. Para complementar, el camping dispone de una pista de fútbol, una piscina, un mercado y una escuela de vela. Se aceptan perros sólo en las zonas A.

Servicios de la habitación

Los bungalows y los estudios que el complejo pone a disposición del huésped están decorados de forma natural y elegante. Todos ellos tienen baño privado con ducha, un salón con televisión y con teléfono de línea y conexión a Internet de alta velocidad. Algunos de los estudios también cuentan con una terraza, caja fuerte y equipo de música. Hay aire acondicionado y calefacción en todas las zonas privadas.

Valoraciones

  • 4 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,5
  • (Sant Adria Del Besos) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Camping en general, bien piscina instalaciones restaurante muy bien estudios bien pero importante falta aire acondicionado luego escaleras a planta superiores hay que hacer algo rampa ascensor algo para carritos. En general, bien.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones y la situacion del camping lo peor el precio del restaurante.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Las instalaciones sobre todo la piscina y la ubicacion.

Información de interés sobre Els Prats Village Beach & Camping Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Els Prats Village Beach Camping Park?
Podrás acceder a Els Prats Village Beach Camping Park a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Els Prats Village Beach Camping Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑