Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,1
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 9,5 9,5

Hotel Mont-Roig

-

Mont-Roig del Camp - Tarragona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Mont-Roig es un apacible y moderno alojamiento de 1 estrella que se sitúa próximo a la playa, en el municipio de Mont-Roig del Camp. La localización es perfecta para disfrutar de una variada oferta de ocio, deportiva y gastronómica. El establecimiento se compone de un encantador edificio de 3 plantas con fachada de color rosa y que fue construido en el año 2005. Los huéspedes disfrutarán de los mejores momentos de relajación en cualquiera de las 9 habitaciones dobles con baño individual de las que dispone el hotel. El alojamiento posee dos terrazas equipadas con hamacas y con vistas al mar y a la montaña, así como una acogedora sala de estar con televisión y máquinas expendedoras de comida y bebida. En las agradables zonas comunes los visitantes pueden disfrutar del aire acondicionado, de la calefacción y de la conexión Wi-Fi. El edificio posee ascensor y un elegante mostrador de recepción donde se ofrecen cuidados y funcionales servicios para conseguir que la estancia sea más ordenada y práctica.

Ubicación

El establecimiento se encuentra a escasa distancia de la playa de la Costa Dorada, considerada uno de los principales destinos turísticos de Cataluña. Los visitantes podrán disfrutar de encantadoras y largas playas de arena fina y de diversas y entretenidas actividades como windsurf, pesca submarina o esquí náutico. La localidad ofrece una variada oferta cultural que incluye obras de un atractivo patrimonio como la Ermita de la Mare de Deu de la Roca, la Esglesia Vella y su campanario y la Esglesia Nova de Sant Miquel. A tan solo 30 minutos en automóvil los visitantes encontrarán el parque temático Port Aventura y el aeropuerto de Reus.

Servicios del alojamiento

El establecimiento facilita el acceso a las habitaciones a las personas con movilidad reducida gracias al ascensor. Del mismo modo, el alojamiento dispone de un mostrador de recepción en el que se realiza el registro de entrada y salida y donde se ofrecen completos servicios como fax/fotocopias, conexión WiFi e información turística de interés. Los huéspedes tienen a su disposición dos amplias terrazas equipadas con cómodas hamacas en las que se puede disfrutar de las bonitas vistas del mar y la montaña. En la sala de estar del hotel se pueden encontrar confortables sofás, revistas, televisión, y máquinas expendedoras de aperitivos. Se ofrece aparcamiento privado bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 9 acogedoras habitaciones dobles con una cama de matrimonio o dos camas individuales. Las estancias muestran una decoración sencilla con mobiliario de madera e incluyen útiles servicios como calefacción, aire acondicionado, televisión y baño completo. Se ofrecen camas supletorias bajo petición.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,1
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 9,5 9,5
  • Nules

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada

    Hotel perfecto y limpisimo, mucha amabilidad y la dueña muy simpática.

    9,6

Ya conoces Hotel Mont-Roig

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mont-Roig.

Información de interés sobre Hotel Mont-Roig

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mont-Roig?

Podrás acceder a Hotel Mont-Roig a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058