¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Montbrió del Camp

Montbrió del Camp

Cataluña cuenta con una serie de localidades en su zona interior que pueden sorprender a cualquiera. De ellas, Montbrió es una de las más interesantes. La ciudad, localizada en la provincia de Tarragona, ofrece a los viajeros un escenario idílico en el que se combinan antiguas calles de origen medieval, iglesias renacentistas y mucho más en un pueblo que, además, está muy cerca de Port Aventura.

Qué ver en Montbrió del Camp

Un recorrido por el interior del pueblo es una de las cosas que primero hay que hacer si se dispone de un alojamiento en Montbrió. La localidad cuenta aún con buena parte del trazado medieval que tuvo en sus orígenes, algo que se puede advertir en sus irregulares calles, especialmente las que se concentran en su núcleo central. Una parada obligada la constituye la iglesia de San Pedro levantada en 1692. Desde este interesante templo, una vez explorado, se debe poner rumbo a las afueras del pueblo para conocer Horta Florida. El edificio es también del siglo XVII y cuenta con espacios tan interesantes como un estanque o un jardín que llevan siglos formando parte de la fisionomía de esta localidad catalana.

Qué hacer en Montbrió del Camp

Explorar los alrededores es una de las cosas a las que no hay que renunciar en esta localidad. Para empezar, Port Aventura se encuentra a menos de 20 km de este pueblo, por lo que es posible acercarse a uno de los grandes parques de atracciones de toda España en cuestión de poco más de 15 minutos. Además de disfrutar de la increíble experiencia de PortAventura World, ir a la playa también es algo que se debe hacer desde esta localidad, ya que la costa mediterránea de Tarragona no queda nada lejos. Para hacerlo, lo mejor es poner rumbo hacia Cambrils. Esta localidad queda a unos 9 km por carretera, por lo que es posible completar el viaje en pocos minutos para disfrutar del mar, del sol y de algunos de los mejores arenales de la Costa Dorada.

Dónde dormir

Montbrió es un pueblo especializado en un turismo rural y en aquellos que quieren conocer la provincia de Tarragona a fondo o visitar el parque temático de Port Aventura alojándose en un lugar tranquilo. De ahí que existan numerosas casas rurales, pero también habitaciones de hotel y hostal que darán un gran servicio de alojamiento. El nivel de los establecimientos es muy variable, aunque todos cuentan con la calidad necesaria para garantizar que los huéspedes puedan estar cómodos y bien atendidos.

Cómo llegar a Montbrió del Camp

Es normal que se llegue a Cataluña usando para ello la ciudad de Barcelona. Desde la capital de la comunidad, el viaje hasta Montbrió llevará 1 hora y 30 minutos aproximadamente por carretera conduciendo por la C-32 y la AP-7. A ello hay que sumar que se pueden tomar autobuses y trenes de cercanía desde la Ciudad Condal para detenerse en Tarragona y desde ahí seguir el viaje hasta Montbrió de una forma mucho más cómoda y llena de opciones.

Otros datos de interés en Montbrió del Camp

La gastronomía constituye uno de los grandes atractivos de esta zona de Tarragona, por lo que debe ser incluida sí o sí en cualquier plan de viaje. Los ingredientes fundamentales de su cocina son las legumbres, los productos de la huerta y los embutidos elaborados de forma tradicional. Platos como las cocas, el arroz a la cazuela o la escalivada son de los más importantes y deben buscarse siempre para conocer de cerca uno de los aspectos más importantes de la cultura local.

Información de interés sobre Montbrió del Camp

¿Cuáles son los mejores hoteles de Montbrió del Camp?
Algunos de los mejores alojamientos de Montbrió del Camp son:Hotel Termes Montbrió, Sant Jordi
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Montbrió del Camp?
Si buscas alojamientos para familias en Montbrió del Camp, algunas de las mejores opciones son: Sant Jordi
¿Qué hoteles en Montbrió del Camp disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Sant Jordi, Hotel Termes Montbrió
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Montbrió del Camp?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Montbrió del Camp puedes alojarte desde 54.4 euros, y el precio medio es 68.71 euros
¿Qué hoteles en Montbrió del Camp disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Montbrió del Camp con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Montbrió del Camp existe esta modalidad de alojamientos con ...

Actividades extra destacadas en Montbrió del Camp

Completa tu reserva de hotel en Montbrió del Camp con estas actividades:

  • Entrada Aquatonic

    El Aquatonic te ofrece más de 1000m2 de aguas termales naturales en el que podrás disfrutar de cascadas, jets de hidromasaje y rápidos circulares. Aprovecha esta ocasión y no la dejes pasar
    Entrada Aquatonic
↑