Información Hotel Termes Montbrio
Lujoso, moderno y elegante, el establecimiento conserva la esencia de los palacetes mediterráneos. Su contemporánea fachada central de cristal, flanqueada por sendas construcciones de bajos porticados, anuncia el gran resultado de un estupendo proyecto constructivo y de interiorismo que ya se refleja en su gran hall de entrada. A él, totalmente diáfano y en donde se siguen actuales y acogedores rincones de reunión, se asoman los pasillos abalconados que comunican con las habitaciones y que añaden un plus de luminosidad al ya de por sí amplio espacio abierto. Las zonas comunes del Hotel Termes Montbrio, situadas en la plana noble del establecimiento, tienen acceso directo a una gran terraza desde la que se pueden divisar fabulosas vistas del jardín botánico, en donde se encuentra Aquatronic, el espacio lúdico-termal del complejo, con más de 1.000 metros cuadrados en donde los huéspedes del hotel podrán disfrutar de piscinas, cascadas, jets, baños grecorromanos... Completando esta oferta termal, el hotel ofrece en su moderno spa gran variedad de tratamientos de salud y belleza a la carta (masajes bajo el agua, faciales, reflexología podal, balineses, piedras calientes, etc.). Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas, destacando entre ellas las suites temáticas que dan la posibilidad de acercarse a la sobriedad británica, al estilo zen oriental, a la época de los grandes descubrimientos o a la clásica esencia mediterránea.
Opiniones sobre Hotel Termes Montbrio
Valoraciones
Lugar ideal para compartir en familia y con amigos.
Viaje de escapada en familia
Muy bien, aunque las comidas son muy caras. No utilizo este servicio.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis Manuel, (La massana)
Regular.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Angel, (La Torre de Claramunt)
Muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Fue corta, pero muy bien. Volveremos seguro.
Viaje de escapada en pareja
Josefa, (Pobla De Vallbona)
El hotel está muy bien, algo antiguo, el mobiliario de las habitaciones también antiguo, los jardines y el entorno espectacular. El spa saturadísimo, no podíamos entrar en ningún sitio y la gente no se movía. La mitad de chorros y contracorriente no funcionaban y el agua un poco fría. Del hotel al spa tienes que salir por fuera y teníamos alerta por aire. Nos volábamos. El fallo el spa, tenía que haber horario y limitación de gente ya que todos van a la misma hora. Hubo un apagón de luz y agua durante una hora, la gente toda en los pasillos quejándose porque venían del spa y no se podían duchar.
Viaje de escapada en pareja
Me sorprendió para bien, recepción bonita, comida poca variedad pero buena calidad. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Luis, (ZARAGOZA)
Genial, un hotel muy grande, tranquilo, con instalaciones grandes y con posibilidad de hacer varias actividades (tiene un spa dentro, está al lado de la población, piscina...).
Viaje de escapada en familia
La estancia en general fue bastante bien. De todos modos creo que al hotel le sobra una estrella. Mi estancia duró 6 días, en régimen de pensión completa. El restaurante tenía un menú de 4 platos de primero y cuatro de segundo a elegir. Este menú valía tanto para el almuerzo como para la cena. Por tanto repetí los platos varias veces. No creo que sea apropiado para un establecimiento de 4 estrellas.
Viaja solo de escapada
Antonio Marcos, (Sant Joan Despí)
La estancia fue muy buena, la atención del personal excelente, el entorno fantástico, los jardines muy bonitos, mucho espacio con flora y árboles espectaculares, además, tranquilidad en todos los espacios. Restaurante bien, habitación espaciosa, limpia y bien acondicionada. Espectáculos nocturnos entretenidos. Espacio termal acogedor. Alrededores impresionantes: parque sama, cambrils, fundación mas miró (muy recomendable) y a 10m del hotel. Por descontado, reus y tarragona son visitas imprescindibles y un poco más lejos, dos preciosos pueblos como son miravet y siurana, simplemente espectaculares. Sin duda, sea para descansar o bien para disfrutar de pueblos con encanto, vale la pena.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones