Información
Los huéspedes del Alberg dels Ports podrán disfrutar de unas agradables instalaciones, amplias y bien acondicionadas, e ideales para viajeros aventureros y mochileros. El establecimiento está situado en la población de Paúls, en la provincia de Tarragona, y cuenta con habitaciones dobles y compartidas, con baño incorporado; las camas pueden ser individuales o literas y la ropa de cama y las toallas están disponibles.
El albergue cuenta con calefacción y dispone también de un salón con televisión, varias mesas con sillas y ofrece diversos juegos y pasatiempos. En el comedor, los huéspedes podrán hacer uso de un microondas y escuchar música con la minicadena; este establecimiento, además, tiene servicio de restaurante, de manera que los clientes podrán tomar el desayuno y comer y cenar aquí, donde también se elaboran platos tradicionales. Las personas con movilidad reducida estarán cómodas en este establecimiento ya que cuenta con accesos adaptados y con ascensor; por último, el albergue ofrece servicio de traslado, de lavandería y de pic nic, entre otros.
El pueblo de Paúls está incluido en los límites del parque natural dels Ports; el magnífico entorno del delta del Ebro queda a solo una hora en coche del establecimiento, el cual, a su vez, está a poco minutos a pie del centro de la localidad.
-
Entrada
12:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Alberg dels Ports está situado a solo cinco minutos del centro de Paúls, una localidad tarraconense donde hay algunos bares y restaurantes y que está incluida dentro de los límites del parque natural dels Ports, donde la naturaleza es realmente inspiradora; a pocos kilómetros del albergue hay una pequeña iglesia de origen medieval a la que se llega dando un paseo por un encantador sendero. El magnífico entorno del delta del Ebro, donde habita una fauna de alto valor biológico, queda a solo una hora de trayecto en coche desde el albergue, mientras que el río pasa a unos cinco kilómetros del albergue; allí se pueden realizar algunos deportes acuáticos, como rutas en canoa. Además, la ciudad de Tortosa está a solo media hora en coche del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El Alberg dels Ports es un establecimiento orientado a mochileros y a viajeros aventureros que ofrece diversos servicios, los cuales harán de la estancia una experiencia cómoda y confortable: algunos de ellos son el de lavandería, el de traslado, el de pic nic para llevar, y el de información de interés turístico; desde aquí se pueden alquilar, también, bicicletas para recorrer la zona. El albergue cuenta, además, con servicio de restaurante -desayunos, comidas y cenas- donde el cliente podrá degustar platos elaborados al estilo tradicional de la zona. Las instalaciones del establecimiento están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con ascensor; también hay un salón con sofás, una televisión y juegos y pasatiempos y un comedor con varias mesas y sillas, un microondas y un reproductor de música. La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones.
Servicios de la habitación
El Alberg dels Ports ofrece a sus huéspedes unas habitaciones confortables, que pueden ser dobles o compartidas y que disponen, en todos los casos, de baño integrado -dotado con ducha-; los suelos son de baldosa en estas estancias, la mayoría de las cuales tiene agradables vistas a los montes de alrededor y las cuales cuentan con sábanas, mantas y toallas.